“Las almas gemelas están destinadas a encontrarse; más no para estar juntas”
Por años viví sujeta a un trágico momento de mi vida. Estuve ciega por mucho tiempo, tenía a mi lado una gran persona, ahora camino a su lado. Mi bendición fue tener esa mirada encima.
Comprendí que me gustaba Megumi desde hace mucho tiempo.
En el camino me encontré a Alya, su sonrisa era tan hermosa. Sentí el tacto de sus dedos en mi frente, era la única que la veía.
—Vive tu vida Oliver, eres libre del pasado. Ya no recordarás más a Hared. Él ya no existirá más en este mundo, todos olvidarán quién fue él.
Encontré un personaje para escribir mi historia, las páginas escritas serán dedicatorias para Megumi Fushiguro.
Sonreí por primera vez, sonreí sin que me doliera el alma.
Encontré la luz que tanto buscaba después de escarbar en el profundo pozo; ahora puedo brillar.
Recuperé mi cielo…
Olvide a Hared para tener mi vida con Megumi
Ya no tenía recuerdos de él, había sido liberada.
Llegamos a casa de Lion, nos recibió con entusiasmo, no podíamos contener las lágrimas. Ver de nuevo a Lion me llena el corazón de alegría, cómo la primera vez que nos hicimos amigos.
Recuperé fuerza para poder seguir viviendo recuerdos con él, Lion era lo más preciado en mi mundo, lleno aquellos huecos restantes, estuvo siempre para mí.
Oír que ya no seguía con Ari me hizo sentir mal por él, estuvo luchando consigo mismo.
—Que bueno que volviste, te echaba de menos. Lo importante es que Akira ya está en prisión y estará un buen rato ahí
—Es lo más importante. La entiendo, debe ser duro para ella. Aunque tenga maldad en el corazón se que la pasó muy mal.
—Habrá justicia divina ya verás. Me tengo que ir voy tarde para el trabajo
Me quedé mirando una puerta, causaba sensación de que se me hacía conocida.
Salimos del departamento, Lion se despidió, abrió la puerta Megumi y entramos.
Saludamos a Gojo, se veía tan impresionado, ya se veía más grande. Charlamos un rato, seguía con su venta de juguetes, no ha cambiado nada.
La noche cayó, ya me sentía bastante cansada, mi último destino fue Haruki. Megumi me llevó a un sitio para “hablar” me quería dormir un rato pero no podía dejar de mirarlo, sus facciones son tan delicadas.
—¿No me apartas la mirada aún muriéndote de sueño?
—Estoy analizando tu nuevo rostro—Llegamos —estaciono el auto, quite el cinturón de seguridad y bajamos. —¿Cómo pudiste comprar esto? Hace dos años tenía planeado abrir un local aquí por el tránsito, es un buen sitio
—Esta propiedad… Uhmm bueno es una historia algo rara. Estaba completamente vacío, ¿por qué ya hay una mansión?
—Es tu nueva casa, la construí pensando en ti.
—¡Wow! ¡Es enorme! Si tenía pensado en construir aquí
—Recuperemos nuestro tiempo ___________. Entra, disfrútala es toda tuya
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanfictionLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...