🍃 Capítulo 17 🍃

2.1K 155 40
                                    

Regresé a casa y Gojo aún no se iba a su viaje.

-¿Si hablaste con ella? -preguntó bajando sus maletas

-Si pero no lo entendió, eso parece, me dijo que están acosando a ________ ¿Entiendes la situación? No sé qué hacer, Relish es capaz de hacer lo que sea por quitarla de su camino y eso que...

-Que se conocen -término -Lastima que no pude ir Megumi pero espero llegar cuánto antes para ver qué hacen, tranquilo después de todo nosotros ya estamos bien pero no quiero imaginar cómo se pondrá _______ cuando la vea cara a cara -.Regresare antes de que te vayas -se puso sus gafas -Me voy porque se me hace tarde, suerte con _______ -me palmeó la espalda y se marchó.

Subí a mi habitación y me cambié de ropa para verme con Nobara e Itadori, mi cabeza está a punto de explotar por está situación.

-Maldición -murmuré

Tengo que investigar sobre quién es la persona que la acosa y que no le hagan daño, bueno más de lo que le están haciendo, tome mi sudadera y baje a tomar una botella de agua y salí.

Narra _______.

Me he estado preguntando porque Megumi me dijo todo eso hace una semana ¿Le gustaría? No creo que sea verdad lo que me dijo, está ocultando y siento que Gojo también está ocultando algo.

En dos días es mi cumpleaños, casi no lo celebro pero Lion, Haruki, Ari y mi jefe me lo celebran, este año no tengo nada planeado.

Saliendo de trabajar Lion me ayudara con la mudanza es el único que sabe que me cambiaré de casa incluyendo a Gojo. Ahora me tocó atender la cafetería, no hay mucha gente pero la necesaria para sacar el día de hoy, hablé con Ari respecto a por qué renunció y sonaba muy triste por haberme dejado sola.

6:55 pm

-_______ ven a mi oficina -ordeno mi jefe y lo seguí

-¿Ahora que hice? -cerré la puerta

-No nada aún, quería decirte algo -se sentó en su silla -Como paso lo de tu tía y eso y ya casi es tu cumpleaños, quería darte lo que resta de la semana y pagarte de adelantado para que disfrutes, y iremos a tu casa para festejar -comentó

-¿Está bien? -me burlé -Después de haberme tomado dos días y una semana más no me caerían mal -me crucé de brazos -Y ya no viviré más ahí, me cambiaré de departamento, puedo mandarle la dirección, ahora ya sabe

-Estaré esperando la dirección, ya puedes ir a casa, ten y nos vemos el Viernes -se despidió y salí

Agarré mi bolsa y salí con Haruki, Lion me estaba esperando afuera y me despedí de Haruki.

-¿Lista? -abrió la puerta de su auto -Traje malteadas y sándwich para compartir

-¡Super! -me subí y cerré la puerta

-Ya mandé a sacar tus cosas y ya las están llevando allá, ¿Los alcanzamos, no? -me miró feliz

-Sip -respondí

Me dio una malteada y me la fui tomando, sabe que me gusta la fresa y con crema batida, es un amor Lion.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora