🍃Capítulo 18 🍃

2K 155 83
                                    

La alarma sonó y estiré el brazo para apagarla, Snow brincó a la cama y me lamió el rostro para que despertara, lo abrace y lo tape con las cobijas.

—Debemos pararnos Snow, tenemos cosas que hacer hoy —le hablé bajito

Me levanté y me senté en la orilla de la cama, me puse mis pantuflas y fui al baño; hice mis necesidades y lave mis manos, lave mi cara y lave mis dientes, cepille mi cabello y salí. Baje a la cocina a preparar algo de desayunar y le di de comer a Snow. Hice cereal y fui a la sala a ver las noticias.

Hace veinte años nací, mis primeros tres años los pasé con mamá y papá después ya nunca más volvieron a casa, desde temprana edad supe valerme por mí misma, mi tía me llevaba comida cuando iba a verme, crecí y conocí personas increíbles, empecé a tratar a la gente con amabilidad como me hubiera gustado que me tratarán a mí, conocí a Ari y a su hermano y nos llevamos muy bien, siempre me invitaron a su casa desde que recuerdo cuando nos conocimos, a Ari siempre la considere una hermana y mi más amiga íntima, nunca creí que me fallaría de tal manera.

Desde un principio debió haberme dicho y no ocultarlo, pero así es la gente en la que más confianza tenías.

Nunca tuve un pastel hasta que los conocí a ellos y fue mi jefe quien les dijo acerca de mi cumpleaños, desde entonces me lo han festejado, cada año vienen a casa y se quedan a dormir. Sin embargo este año será diferente.

Termine mi cereal y lo lleve al lavaplatos, tome el plato de fruta y lo comí, saque el jugo de naranja y me serví un poco, revise si faltaba algo pero no faltaba nada.

Miré la mesa y recordé la noche con Megumi.

—Por eso no querías que me enamorara, por Ari —murmure —.Y tu “Porque cuando llegue esa persona no demostraré deseo o algún tipo de atención, porque posiblemente esté con otra persona.” jodete Megumi, la razón era ella, solo ella y nunca fui yo. —cerré los ojos y trate de calmarme

Regrese y me puse una sudadera para sacar a Snow, apague la tele y tome mi tarjeta para abrir. Camine al ascensor y espere a que subiera.

—Buenos días —saludo Luciano

—Buenos días —sonreí

—¿Lo sacarás a pasear? —preguntó

—Si para que no se vaya a hacer del baño adentro —respondí

—Si porque da flojera limpiar después

—¿Vas a trabajar? —pregunté

—Si, ya se me hace tarde —sonrió preocupado

—¿En qué trabajas? —llegó el ascensor y se abrieron las puertas e ingresamos

—Soy ejecutivo de una empresa comercial —arregló su corbata —.¿Y tú?

—¡Oh genial! Por ahora estoy estudiando y trabajando a la vez, en una librería —especifique

—¿Cuántos años tienes? —cuestiono

—Hoy cumplí los veinte

—¡¿En serio?! Te ves muy joven, felicidades por cierto —las puertas se abrieron y descendimos

—Gracias. Nos vemos —dije y se despidió. Salí y caminé por el patio, Snow empezó a hacer sus necesidades mientras recogía y las tiraba en los botes que están en la parte trasera. Corrimos un poco y regresamos a casa.

Revise mi celular y ya tenía felicitaciones de Haruki y Lion, respondí y me metí a duchar, está vez usé todos mis productos para la piel. Me corté un poco el cabello y salí de la ducha, fui al clóset y saqué una falda negra y una blusa de manga larga también negra, saque unos botines y unas medias, todo mi outfit es negro. Sequé mi cabello e hice unas ondas, me enchine las pestañas y me puse un poco de labial rojo.

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora