Hola me llamo Asía,tengo 18 años y desde pequeña siempre me gusto el fútbol,a día de hoy juego en Real Madrid cosa que mi abuelo antes de fallecer quería que hiciese y no podía fallar esa promesa.Llevo 4 años jugando en el real madrid pero mi sueño siempre fue jugar en el Fc Barcelona.Al cabo de los años me enamore si podemos decir así de Vinicius Junior y mi madre siempre dice que no es de fiar pero no la hago caso aunque una madre siempre tiene razón no?
-ASÍA BAJA A DESAYUNAR QUE LLEGAS TARDE AL ENTRENO-dijo mi madre desde la cocina
-VOYYY!-dije terminando de vestirme.
Baje las escaleras y mi nariz detectó un maravilloso olor a...
-GOFRES!!-dije metiéndome uno a la boca.
-COÑO,porque no me avisas de que quema casi me quedo sin lengua-cogiendo un vaso de leche para calmar el dolor.
-Venga que al final llegas tarde y no querrás dar mala impresión,recuerda que dentro de una semana tenéis un clásico.
-Ya lo sé mamá,tu tranquila que las vamos a destrozar.-dije cogiendo la mochila y las llaves del coche.
-No decías lo mismo de pequeña.-guiñando un ojo para que me pusiera roja,y no fallo.
-Bueno me voy, adiós te quiero.
-Y yo.
Salí por la puerta y me dirijo al garaje para coger el coche ya que hoy no me iba a recoger Vini.Hoy por desgracia no entrenaban y no me podía.A los 15 minutos ya había llegado a ciudad deportiva y había un montón de fans esperando
-ASÍA UNA FOTO PORFAVOR.
-Que guapa eres.
-Madre Mía lo que se come Vini.
Hay comentarios todos los días como esos pero ya una se acostumbra.
-Buenos días Consuelo.
Consuelo es la cocinera desde que llegue aquí es como mi abuela me trata muy bien.
-Buenos días Asía.Hoy no te lleva Vinicius?-dijo extrañada.
-No,hoy no tienen entreno.-dije mordiéndome el labio.Hoy no tenia ninguna gana de entrenar pero era lo que me tocaba.
-Ya veo que no tienes muchas ganas de entrenar no?
-Estás en lo cierto,ayer no podía dormir y hoy estoy muy cansada.
-Ayy hija,tienes que dormir más ehh.Vete entrando que se estarán esperando.
-Vale,gracias Consuelo.
Me fui directa a los vestidores y me cambié rápido,con suerte llegue a tiempo.
-Gracias Dios,Gracias.-dije en bajo y me dirigí hacia el entrenador.
-Buenos días,Así vete a calentar con las demás.
-Vale y buenos días.
Cuando llegue ya estaban calentando y me uní al grupo y estaban hablando del clásico que nos tocaba el domingo.
-Nadie está nerviosa por el clásico.-dijo Misa.
-La verdad es que si pero sabéis que también se juega el de los chicos después del nuestro?-dije yo
-ENSERIO?!!-dijo Marta sorprendida
-Si,he visto que tienen a un jugador muy guapo,se llama Pedri y que suerte que es canario.
Tengo que decir que me fascinan los canarios y su maravilloso acento es que me vuelven locas.
-Uyyyy cuidado con Pedri-dijo Olga dándome un codazo.
-Chicas yo tengo novio y además lo respeto.
-Pero el a ti no-dijo Maite mirando a la que llegaba más tarde.
-Maite no te entiendo-dije extrañada y desvíe mi mirada a la que era SOFIE CON VINICIUS!!
Por un momento todo al mi alrededor se nublo sentí un escalofrío por dentro,no quería llorar pero mi cuerpo lo pedía.Acaso están saliendo?Me estaría poniendo los cuernos con mi mejor amiga?Todo lo que no quería que pasara paso.
-HIJO DE PUT*-dijo Olga abrazándome-Tranquila mi niña no te merece.
Se habían pegado un morreo en mi cara no tenia fuerzas para nada sentí...sentí...no sentí nada.
Me acerque hacia ellos-Mucha suerte chicos-dije llendome pero me giré.-Se me olvidaba-señalé a Vinicius-Tu y yo no somos nada,no me hables no me escribas y no me busques.La verdad después de eso me sentí más nueva que nunca me había quitado un peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...