Cuando se fueron sus padres me despedí de ellos la verdad me habían caído muy bien y eran muy majos.
-Adiós preciosa-dijo rosy dándome dos besos-Pedri la quiero ver en Canarias estas vacaciones.
-Siii mamá.
-Adios,rosy y los dos fer me encantado conoceros sois geniales.-dije yo desde la puerta.
-Pedri por una vez has elegido bien con la chica.-dijo su hermano.
Pedri se despidió y nosotros estuvimos pensando en que cenar.
-Pizza.-dije yo.
-Si claro tú quieres ponerme más gordo de lo que estoy?-dijo el tocándose la panza.
-Que dices?Si estás perfecto.
-Lo dice la diosa griega que tengo enfrente.
Al final comimos unos kebab ni pa ti ni pa mi.Al terminar de cenar decidimos poner una película pero primero me iba a duchar así que le pedí un pijama a Pedri.
-Canario a que me dejas un pijama a tu novia?
-Pues claro que si ven por aquí princesa.
Me dio un pijama que me había comprado por si acaso era tan mono.Me di cuenta que en el pijama ponía "tu me complementas" ahí le mire con los ojos llorosos y el me abrazo.-No llores mi niña que solo es un pijama con una frase bonita-dijo él
-Ya pero esa frase nadie me lo había dedicado antes-le dije con los ojos rojos.
Me miro y yo no pude más me derrumbé delante suya no quería hacerlo pero verlo me recordó a mi padre vivir una infancia de bullying no quería tampoco contarle mi vida.
-Mi niña que te pasa?-dijo agarrándome de la cara.
-No quiero fastidiarte la noche me voy a la ducha y se me pasa te lo juro.-fui directa a la ducha hasta que algo me paro.
-Jamas pero JAMAS me vas a fastidiar un día-dijo separándome de la ducha-porfavor dímelo.
-Vale pero me puedo duchar y te lo cuento en la ducha?
Él me empujó para adentro y me metí en la ducha.
-Bueno desde que tenia 3 años pase una infancia un poco mala ya que mi padre murió el día que yo cumplí los tres años era el único que me entendía y me hacía feliz.Desde ahí solo me pasaron desgracias me hacían bullying desde los 3 años hasta los 7 por no tener padre,estar gorda y llevar aparato-respírela hondo y seguí-Mi madre casi no me entendía y siempre estaba pensando en chicos,ella se iba de fiesta y yo me quedaba en casa sola por eso son tan madura según algunos de los que me conocen desde pequeña.Una amiga de mi madre siempre se quedaba conmigo y era como mi segunda madre hasta que un día nunca llego a mi casa-dije saliendo de la ducha para secarme y vestirme-Cuando me cogieron para jugar en en Real madrid me acorde de mi padre ya que era su sueño que yo me hiciese futbolista hasta día de hoy todos mis goles van dedicados a él y a Evelyn la chica que me cuidaba.
-Wow cariño no sabía por todo lo que habías pasado lo siento seguro que ver a mi padre te recordó al tuyo verdad?-yo asentí con la cabeza.
Ahora mismo no tenia fuerzas para nada solo quería dormir y nada más entonces Pedri se puso la película y yo me quede dormida es su hombro.
Sentí como alguien me llevaba como un saco de patatas y me dejaba en una cama sabía que era Pedri y no abrí los ojos,esperé a que él se duchara y se vistiese para dormirme con él.
Al final llego y nos dormimos los dos bastante tarde con todo esto se nos había hecho las dos de la mañana y como mañana no teníamos nada que hacer sabíamos que íbamos a dormir muchísimo y eso mejor porque estaría más tiempo con mi canario antes de que se fuera a Canarias.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...