Al despertarme vi que las chicas no estaban mire la mesilla de noche y vi una nota que ponía.
"Nos hemos ido ya que teníamos que recoger a nuestras familias la noche estuvo muy bien y por cierto Pedri te trago una sorpresa"
Me quede extrañada por lo de la sorpresa pero estaba tan dormida que me volví a dormir y deje la sorpresa cuando esté despierta del todo.
A las 10:00 me desperté del todo fui al baño y antes de entrar salió mi canario favorito con una toalla alrededor de la cintura y en su abdomen había gotas de agua que caían de su pelo.Me mordí el labio inconscientemente y Pedri lo vio no paraba de mirarlo estaba guapísimo de verdad este chico era perfecto.
-Te gusta lo que ves?-dijo yendo para la habitación y yo me quede en el marco.
-Que haces en mi casa?-era lo único que conseguí decir.
-Mís padres no llegan hasta mañana tuvieron un problema y no me quería estar con mi hermano quería estar contigo.-después de esas palabras me besó fue un beso corto y luego cerró la puerta para vestirse.
Yo fui al baño y me duché cuando salí la habitación ya estaba disponible.Hoy me quería poner algo cómodo ya que iba a estar en casa y la maravillosa regla me había bajado (este momento nos jode a todas las mujeres)al final decidí un chándal negro que tenía para estos momentos aunque hiciese calor solo me puse el pantalón y me cogí una camiseta corta.Salí y vi a Pedri con un regalo en las manos y otro en la mesa.
-Pedri esto que es?-dije extrañada.
-Unos regalos para ti-me dijo con una sonrisa en la cara.
-Canario no hacía falta de verdad.
-Si hombre unos regalitos además no vienen mal nunca y se que uno te va a gustar mucho.
Abrí primero el de la mesa al abrirlo vi que era dos equipaciones de Pedri un poco más grande de lo normal y me reí por ello.(Las fotos imaginemos que es la equipación con su nombre y número)
-La coji grande porque se que esto para dormir o estar por la casa te va a encantar.
-A veces te amo demasiado.
-Lo se-logró decir él con bastante orgullo y yo le pegue una pequeña colleja.
-Au me a dolido-dijo tocándose la nunca y yo solo me reía-Bueno abre este.
Al ver el regalo se movía mucho y pensé que era algo frágil así que lo abrí con cuidado y al terminar de abrirlo lo vi y salté hacia Pedri para darle un abrazo.
ERA UN PERRO UN HUSKY LA RAZA QUE MÁS ME GUSTA ERA UN CACHORRO DEMASIADO MONO.-PEDRI ME ENCANTA GRACIAS GRACIAS GRACIAS-dije abrazándolo
El solo se rio sabe lo mucho que me gustan los perros y más los husky.Ele cuando lo vio me miro con cara extraña y luego empezó a lamer al cachorro.
-Como lo quieres llamar-le dije a Pedri.
-Quieres que yo le ponga nombre-dijo el sin creérselo y yo asentí.
-Lana.
-Perfecto me encanta.
Pedri después de estar bastante tiempo conmigo se tuvo que ir ya que tenía que preparar las cosas para cuando vengan sus padres.Él era tan bueno conmigo así que yo también quería buscarle un regalo y como no regalarle un perro ya que a él le encantaban.Así que busque y encontré uno llame para adoptarlo y le dije a la que atendió que iba a ser una sorpresa.Ya que tenía pensado hacer como si fuese a vacunar y luego sacaran al perro y se lo diesen a él.Como le conozco tanto sé que raza le gusta y también tenía una sorpresa más para él pero eso ya era secreto y espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Acción(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...