Capitulo 34

168 7 1
                                    

-Que les parece este vestido rosa perla?
-El color es súper bonito.
-La verdad que si,me lo puedo probar?
-Claro que si,ahí tienes el probador-me señaló a una puerta que ponía "probador" la verdad está muy despistada que ni una puerta puedo ver.

Estos días estaba muy despista desde que llegamos de Mexico,Carlos estaba demasiado enfadado con la carrera y lo entiendo quedo 5 y detrás su compañero de equipo,Charles Leclerc.

Solo quería ir a casa y hablar con Carlos entiendo que es su trabajo pero no se puede enfadar tanto por eso.

~•~
-Hola carlitos-dije entrando por la puerta.

-Hola que rápido has llegado no?

-Si-al girarme vi a Isa y a Carlos un poco por decir así juntos-ah hola isa,que haces aquí?

-He venido a ver la casa y a carlos.

-Ahh no conocías la casa?

-No,Carlos ya me la enseño,por cierto muy bonita vuestra habitación-al decir eso Isa le miro a Carlos con una cara de picardía y eso me asusto.

-Carlos podemos hablar?

-Voy.

No se que mierdas estaba pasando pero no me daba buena espina y cuando me da es por algo.

-Dime que querías hablar conmigo?

-Porque mierda Isa te miro de esa forma cuando dijo muy bonita vuestra habitación.

-No sabía que eras tan celosa.

-Celosa?Carlos que ha pasado dímelo ya porque si no lo voy a descubrir por mi misma y no será la mejor opción.

-No ha pasado nada sabes que Isa se va a casar y me dijo que necesitaba nuestra ayuda con los decorativos y dijo si le podía enseñar nuestra habitación nada más.

-Esto es muy raro y no sé el porqué.

-Estás desconfiando de mi?

-No pero no se,Carlos te noto raro desde mexico y ya no se que pensar sobre que es verdad y que no.

-A ver estas diciendo o suponiendo que te estoy poniendo los cuernos,de verdad yo ya no sé qué pensar de ti,no serás tú la que me está poniendo los cuernos con Pedri y estás buscando una excusa para dejarme.

-Carlos sabes que jamas haría eso,acaso piensas que me iré con él después de todo lo que me hizo.

-Los videos que están por internet no dicen lo mismo,pensé que podía confiar en ti pero no eres igualita a todas las chicas.Solo me queréis por ser famoso y guapo,pensé que eras diferente pero no una mujer como todas.Es mejor darnos un tiempo.

No estaba creyendo lo que estaba pasando no me entraba en la cabeza,vídeos?que vídeos han sacado por lo que yo sepa estuve toda la semana con él.

Mi cabeza no paraba de pensar en que paso con Pedri,sabía que no había pasado nada pero no sabía si era verdad o un sueño y empecé a dudar de mi misma,empezaron a caer lágrimas por mis ojos y mire a Carlos que también estaba igual.

-Carlos no se que vídeos son eso los que has visto pero te aseguro que no son reales,jamás te engañaría con él,te quiero demasiado y si necesitas tiempo para ti lo entiendo si cambias de opinión llámame.

-Gracias asia te quiero demasiado-después de eso me besó no era un beso de verdad si no una besó te hasta pronto.

~•~

Porfavor no me matéis por esto pero era hora de un poco de drama a esta historia tranquilas que a lo mejor vuelven o no

Decirme ideas para el próximo capítulo

Os quiero y gracias por las 10k de visualizaciones😭🧡.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora