Me desperté y no estaba Pedri,supuse que estaba abajo para mi sorpresa estaba jugando con Fran a la play así ya de temprano y no podía faltar los gritos eso nunca falla cuando juegas a fifa con futbolistas profesionales.
-Joder al puto palo-dijo mi canario sin verme tan concentrado en el partido.
Noelia estaba muy concentrada mirando a Pedri lo cual me molesto bastante,ella no paraba de mirarlo con cara de deseo y eso me ardía por dentro.
-GOOOOOOOOOOL DE MESSI-dijo mi canario dándose la vuelta ya que había acabado el partido.
-Buenos días princesa que tal has dormido-me dijo y luego me abrazo-disfrutaste de lo de ayer?-me preguntó susurrando en mi oído y luego me empezó a besar el cuello hasta llegar a mis labios y devorármelos hasta no poder respirar.
Él me cogió de la mano y fuimos a la cocina.
-Que quieres de desayunar?-me pregunto viendo mi pijama de arriba a abajo ya que era muy corto.
-A ti-dije de broma,él se me acercó y yo le cogí del cuello de la camiseta y lo tiré hacia mí-pero no aquí si no delante de la que te mire con deseo.
Él me miro con cara extraña y yo le enseñe el vídeo donde se la veía mordiéndose el labio y cruzando las piernas,mientras hacía eso miraba a Pedri.
-Nonono mi niña porfavor no pienses eso te juro que yo no hice nada con ella yo te quiero a ti vamos puedes ver todas la-le bese para callarle no quería explicaciones sabía que él no haría eso confío mucho en él-confía en mi te amo demasiado jamás había amado tanto a una persona-dijo apoyando su cabeza en mi frente.Eran las 5 de la tarde,estaba echando una siesta cuando de repente escucho un golpe muy fuerte me asuste y antes de asomarme por la ventana me llamo fran.
-ASIA CORRE VEN PORFAVOR-decía gritando.
Baje corriendo y vi a Pedri boca abajo en la piscina sin dudarlo me metí y lo saqué le hice la Rcp hasta que en un boca a boca note como él me siguió un beso.
-Umm me encanta que me salven así de bien-dijo riéndose y yo le pegue de broma-pero también hay que decir que te podías a ver puesto otra cosa que no provoque tanto-y acto seguido me tapo con un abrazo.
Hay que decir que mis pintas no eran lo mejor estaba en ropa interior que provoca bastante.
Note como Noelia miraba más a mi canario favorito yo miré a Pedri ya que él estaba en la piscina y yo en el bordillo sentada,Pedri hizo como si mis piernas fuesen un asiento.Él se sentó en mis piernas y yo le acariciaba el pelo,en un momento cerré los ojos y note agua en mi pecho.
-Pedri me cagó en ti-dije
-Yo también te amo-después devoró mis labios hasta cortarme el labio inferior.
Note como Noelia se enfado y me sentí orgullosa.Estuvimos un tiempo más y luego nos salíamos,cenamos y nos fuimos a la cama.En la habitación estuvimos besándonos pero no llego a más.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Azione(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...