No paraba de pensar en lo de Pedri de verdad me había usado para f*llar?Me veía fea?El pensaba que yo era fea después de decir muchas veces que estaba increíble?
Todo pasaba por mi mente miraba mi cuerpo,mi cara,mi estilo...
Entre a instagram y vi que Pedri había publicado una historia respire hondo,pulse en su historia y lo que vi me impacto demasiado.
Éramos él y yo juntos en la playa besándonos y ponía "Si me dicen que es feliz para mi te señalo con el dedo y les digo "has visto que suerte""Lo mire demasiadas veces me pregunte porque no me había mencionado acaso sería Marina,fui al perfil de Marina entre en sus historias y no era ella pero vi algo que me impactó.
-Esa no es Noelia?-me pregunte a mi misma.
Lo mire bien y si era Noelia,estos días iban muy raros.Por que iba a estar Noelia en una foto con Marina si se llevan fa...No me costo terminar la pregunta para saber que ellas dos tramaban algo y ese algo estaba relacionado con Pedri.
Teniendo a Noelia aquí le podía sacar cosas pero no quería que pensase que lo sé todo ya tenia tiempo pero lo único que quería hacer es mirar la historia que subió mi canario me daba igual todo solo quería estar con él pero cuando le miro solo pienso en esas putas capturas.
Me quede mirando el techo pensando en que hacer hasta que recibí un mensaje de mi canario sonreí al ver que me había escrito él pero quite la sonrisa de inmediato.
Pedri
-Asia,necesito hablar contigo urgentemente.
-Se que estás enfadada pero he encontrado algo que es muy fuerte y va sobre este tema.
-Dime que está relacionado con
Noelia y Marina?
-Si,por?
-Joder donde nos vemos?
-En mi casa?
-Vale.
Me quede flipando por el mensaje pero aunque Pedri no haya escrito esos mensajes igualmente me había hecho daño con Marina mientras yo no estaba de lío con ella y yo de eso no sabía de nada me tuve que enterar por unos fans.
Me duché y me arreglé para ir a su casa sabía que nadie está ahí,después de arreglarme tenía que meter una excusa a Noelia.
-Noelia me tengo que ir con mi madre a cenar.
-Para que?
-Porque me tiene que dar unas cosas para la Eurocopa femenina es un amuleto especial.
-Ese amuleto no será Pedri verdad?
-Noelia porfavor sabes que no.
-Vale es verdad.
Me fui y me metí en el coche para ir a su casa de camino paso algo que me dejo impactada.
El coche de Marina estaba en la entrada?
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...