-Asia no puedes perder tanto peso así no podemos avanzar tenemos el desfile en 3 meses-me dijo Claudia.
-Lo se lo siento pero no estoy pasando por buen momento.-dije cabizbaja.
-Eso no es una razón para dejar de comer-suspiro y me miro a los ojos-si en un mes no recuperas los 3 kilos perdidos tendremos que despedirte y me duele mucho pero son las normas.
-Lo entiendo y voy a recuperar los 3 kilo te lo prometo.
-Bien ya os podéis ir suerte-se despidió claudia para luego ir directos a la salida.
-Kate que vamos hacer para recuperar los 3 kilos en UN MES?!-dije mirando a Kate y luego a Pedri,el cual estaba muy atento al móvil.
-Contactaremos con un nutricionista y que te ponga una dieta para ganar peso no podemos hacer otra cosa.
-Yo conozco a unos muy buenos y que te harán ganar 4 kilos en un mes-dijo Pedri señalándole el número a Kate para que se lo apuntara lo cual ella hizo.
-Gracias y sobre eso no va haber problemas lo que si hay que solucionar las cosas con Carlos no puedo estar sin él.-dije tocándome la pulsera que él me regaló por mi cumpleaños.
-De eso me encargo yo tú solo preocúpate de ganar el peso necesario,nos vemos el lunes.-Pedri se fue para su coche y yo para el mío.
POV DE CARLOS
-Rupert,sabes algo de ella se rumorea que ha perdido peso desde nuestra ruptura-dije mirando a rupert para que me diera información de algo.
-Creo que tienes que ver esto-me dio el móvil y vi un vídeo de Pedri donde decía que los vídeos eran totalmente falsos y que solamente eran compañeros de trabajo que en ningún momento iba a dejar que el pasado afectara a su trabajo.
-Osea que esos vídeos eran totalmente falsos.
-Eres un cabron deberías haberla escuchado y no haberla dejado en la primera pelea sobre este tipo-se levantó y me miro a los ojos-nunca vas a encontrar a una chica como ella,era genial para ti mate-empezó a alzar la voz-si solo vieses como ella te miraba,te defendía,te amaba,te apoyaba.Yo estaba con ella cuando tú te aislabas de todo el mundo y solo pensabas en ti,carlos eres un egoísta y más con ella.-se fue de la habitación y cerró la puerta de golpe.
De verdad Rupert tenía razón había sido egoísta con ella y aún así ella me quería con toda su alma.Solo pensaba en esos vídeos en si ella era capaz de dejarme por su ex,el que le amaba solo por un reto,el que se tiro a sus amigas,de verdad ella sería capaz de engañarme con él.Sabía perfectamente que ella no sería capaz sabía que me amaba a mi pero fui imbecil al pensar que esos vídeos eran reales que de verdad me estaba engañando.Las lágrimas de arrepentimiento salían por mis ojos,la necesitaba estos meses han sido una tortura sin ella,sin sus besos,sin sus abrazos,sin sus caricias,de verdad fui un completo inútil jamás me lo perdonaría y creo que ella tampoco.
Me iba a echar a la cama cuando recibí un mensaje de...Pedri?porque él me iba a escribir a mi.Le había pasado algo a Asía o solo quería restregarme que Asia me había superado y se había ido con el.Borre la segunda opción de mi mente y cogí el móvil rápidamente.
CHAT CON PEDRI
Pedri: Carlos necesito que me ayudes en algo
Carlos: Para que necesitas mi ayuda si puedo saber
Pedri: Es sobre Asía
Carlos: LE HA PASADO ALGO?
Pedri: Ella está muy mal desde que cortasteis
de verdad está en los huesos ha perdido 3 kilos
en los últimos 2 meses necesito que hables con ella
no quiero hacerla daño me he dado cuenta que te quiere a ti y solo a ti pero necesita que estés a su lado va a perder el trabajo si no gana 3 kilos en un mesCarlos: Ha dejado de comer por la ruptura?
Pedri: Si,carlos está muy afectada ya no es la misma que antes.
Carlos: Mañana estaré en Italia mándame la ubicación no puedo verla así yo también necesito
hablar con ella no puedo estar sin ella.Pedri: *ubicacion*
Ahí se corto nuestra conversación hablé con Carlos,mi manager y primo para que me buscase un vuelo a Italia lo antes posible no sabía que ella estaba pasándolo igual de mal que yo o mejor dicho peor.No me podía imaginar a Asía así de mal solo de pensarlo se me ponía la piel de gallina y no podía tragar del nudo que se me hacía en la garganta necesitaba verla y solucionar las cosas con ella no podía verla mal era mi ruina,ella es mi ruina.
....................................................................................
CARLOS LUCHA POR TU MUJER 😭😭
Llore haciendo este capítulo no podía mantener más alejados a mis bebés los amo demasiado
El capítulo que vendrá será genial y vas a llorar mucho ya os lo digo
Un beso guapos 🫶
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...