Desde de colocar todo en un solo día,la casa ya quedó perfecta la verdad daba tranquilidad estar ahí ya que era totalmente blanca.
Al terminar me duché y me puse a ver la nueva temporada de Umbrella Academy hasta que mi canario me escribió.
Mi canario🇮🇨😻
-Puedo ver tu nueva casa?
-Si,claro y si quieres te puedes quedar a cenar y a dormir.
-Tú lo que quieres es verme y pasar una noche conmigo pillina 😏.
-Lo que tú digas,pero ven ya.
-Vale mi sargento❤️
Cada día me enamoraba más de él,lo único que quería era pasar el rato con él y para hacerlo más divertido quería picarle un poco para ver lo que pasaba.
Decidí ponerme un pijama un tal llamativo al que creo que no puede ignorar y se va a poner muy nervioso verme asiMi canario🇮🇨😻
-Señorita me abres la puerta.
Al ver ese mensaje salí corriendo hacia la puerta respire hondo,abrí al puerta y le vi a él.Él por un momento me miró de arriba a abajo y se mordió el labio inconscientemente.
-Así fue como conquistaste a Vinicius?-dijo él sentándose en el sofá.
-No,la verdad que no-dije pensativa-creo.
-Pues a mi ya me has conquistado varias veces.NO ME PUEDES RECIBIR ASÍ EH-me reí hacia su comentario y me senté a su lado.
-Quieres ver alguna serie o película?-dije dándole el mando.
-Tengo una que me gusta mucho-busco el nombre y vi que era de miedo.
-No,Pedri esa no
-Tranqui estás conmigo y además si quieres te puedes abrazar a mi miedica.
-Vale y que conste que no soy una miedica.
-Sisisi lo que tú digas-acto después me cogió y me abrazo.
A mitad de la película le abracé fuerte y me tapé con la sabana.
-Eh-me cogió de la cara y me puso a centímetros de él-estoy aquí tranquila.
Es ambiente se iba tensando estábamos a centímetros de nuestras bocas y mi ego impidió que yo fuese la que diese el beso así que él ya lo hizo por mi y me besó con ganas.
Sabíamos que necesitamos estar cerca del uno al otro,aunque estemos 2 horas sin estar juntos nos echábamos de menos y lo sabíamos.
El beso duro bastante nos separamos por falta de aire,yo quería más así que lo que hice fue apagar la televisión y llevarlo a mi habitación,todo esto besándonos torpemente.
Mi habitación estaba en el segundo piso lo cual había que subir unas escaleras de caracol,Pedri vio la situación y me cogió como un koala sin parar de besarme.
-Pe-dri necesito aire-dije yo con la respiración alterada.
Él se separó y esperó a llegar a la habitación para tirarme a la cama y besarnos.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...