Capitulo 14

379 11 1
                                    

Cuando nos despertamos eran las 2 de la tarde y teníamos demasiada hambre así que decidimos comer lo que sobró ayer de la comida con sus padres.
-Bueno al final cuando te vienes a canarias-dijo él.
-Pedri ya tendremos tiempo de ir pero yo quiero que disfrutes con tu familia de tu tierra yo ya iré más tarde tranquilo que hay verano todavía.
-Ya pero yo quiero pasar el verano contigo si no puedo no estar una hora sin ti imagínate dos semanas.
-Tampoco es tanto aguanta un poco yo te llamaré todos los días vale?-le dije besando sus labios.
-Vale pero luego te vienes-me amenazó con el dedo.
Nos reímos,terminamos de comer y como todo español nos echamos una siesta porque no dormimos suficiente así que otras 4 horas más.
Yo me desperté antes que Pedri y los dos estábamos sudando del calor entonces me fui a la habitación y me puse un bañador bastante bonito que me regaló mi madre el año pasado.

Yo me desperté antes que Pedri y los dos estábamos sudando del calor entonces me fui a la habitación y me puse un bañador bastante bonito que me regaló mi madre el año pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri se despertó y me vio en la piscina.
Narra Pedri.
Estaba guapísima con ese bikini y su pelo mojado.Me volvía loco esa chica.
-Te has metido en la piscina y no me has avisado-dije enfadado de broma.
-Si,es que estabas más mono durmiendo y no te quería despertar.
Si,me volvía loco.Esas palabras me hicieron sonrojarme para que ella no lo viese me fui a cambiarme para meterme con ella y estaba claro que no se iba a librar de mi en la piscina.Soy un experto haciendo aguadillas si no preguntárselo a fer.
Narra Asia.
Pedri se fue y tardo demasiado así que lo fui a buscar cuando de repente escucho un golpe salí a fuera y vi a Pedri en el suelo yo me empecé a descojonarme a un no parar.
-No hace gracia-dijo el levantándose pero se volvió a caer y me empecé a reír más-oye ya vale no? Puedes venir a ayudarme?.
-Si voy-fui para allá y le estaba ayudando cuando de repente me cogió del brazo y me tiro al suelo.
-Joder Pedri-dije riéndome y a la vez intentando estar enfadada pero la risa se apoderaba de mi.
Después nos conseguimos levantar y nos metimos en la piscina,estuvimos haciéndonos aguadillas y nos dimos unos cuantos besos hasta que se nos hizo tarde y Pedri se tenía que ir mañana a canarias.
Me fui a dentro para irme a la ducha y cuando iba a cerrar la puerta alguien la empujó y se metió dentro del baño,exacto era Pedri.
-Me puedo duchar contigo-dijo el poniendo un puchero.
-Vale pero no me apetece que te veo venir.
Al final todos sabemos lo que paso,Pedri salió de la ducha y se vistió con una sonrisa victoriosa y yo me fui a la cocina para hacer la cena.
-Que vas a hacer de cenar?-pregunto Pedri
-Una ensalada.
-Noooo yo quiero algo rico.
-Eso es algo rico.
Se fue enfadado a hacer la maleta para mañana y yo le dije que me quedaría a dormir pero luego me iba ya que tenia que cuidar a Nadred.
Cenamos y nos fuimos a la cama sobre las 22 para que Pedri pudiera dormir más.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora