Capitulo 4

606 19 6
                                    

Al entrar al Camp Nou seguía pensando en el beso con Pedri,me estaba empezando a enamorar del canario?Todavía tengo muy reciente lo de Vinicius pero ya varias veces me puso los cuernos y siempre lo perdonaba pero esta vez no así que lo bloqué por todos lados.
Mis pensamientos se acabaron cuando me encontré con Pique.
-Hola,tú eres Asia?-dijo con una sonrisa en la cara.
-Si!,soy yo-dije levantando mis ojos hacia los suyos ya que era muy alto.
-Pues te acompaño donde Jonatan.
Pique me acompaño a donde se situaba la presentación miraba todo absolutamente todo de los pasillos con los ojos abiertos y eso a mi acompañante le hizo gracia.
-Nunca has estado en el Camp Nou?-pregunto riéndose.
-No,la verdad que fue un sueño desde pequeña-le mire y estaba confundido-soy culé desde pequeña hice las pruebas aquí y no me cogieron.
-Bueno pues ya estás aquí y seguro que eres una gran jugadora,Pedri nos a hablado mucho de ti-dijo con un mirada de picardía,con esa mirada y sus palabras me puse más roja de lo normal.
-Pedri os hablo de mi?
-Si y mucho estaba siempre que si Asia que si tal-me salió una sonrisa tímida pero por dentro me estaba muriendo.
-Bueno ya hemos llegado ahora vendrá Laporta y te explicará todo.-
-Vale,gracias.
-Yo me voy que Shakira me está esperando.
Y se fue alejando poco a poco y Laporta no tardo en venir.
-Hola Asia,bienvenida al Fc Barcelona-dijo alzando la mano y yo le seguí-te voy a explicar cómo funciona esto es muy fácil tranquila-dijo al ver mi cara de nervios-te vamos a dar la nueva equipación y te vas a poner y luego Jonatan te acompañará-hizo una pausa para darme la equipación-a todos los futbolistas los grabamos pero a las chicas no por si acaso-explico-luego diremos tu nombre tú saldrás y saludarás al palco,en la presentación harás toques,hablaras y firmarás.
-Pues es más fácil de lo que pensaba.
-Si,la verdad.
Vino Jonatan y me acompaño a los vestuarios.Estaba sorprendida las taquillas tenían a la persona y su número,me fijé en una que había vacía y supuse que esa era mia,estaba el lo correcto ya que me dijo Jonatan que esa era mi nueva taquilla.La taquilla estaba situada al lado del de Aitana.
-Ya estoy.-le dije a Jonatan y él sonrió
-Pues adelante.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
La presentación duró solo 1 hora y media prácticamente duro solo una hora pero los fans querían fotos y fue imposible para Pedri salir de ahí.
Había mucha gente en la presentación,personas que me decían donde estaba Vinicius?cosa a la que yo no respondía,no estaba preparada para el revuelo que se iba a montar.
-Madre Mía,la gente se preocupa más de tu ex relación con Vinicius que tú.-dijo riéndose.
-Si,la verdad.
-Quédate a dormir en mi casa.
-Pedri,no quiero molestar además tengo que ordenar las cajas no te preocupes pero gracias.
-Bueno vale pero otra vez no te libras.
Me llevo a mi casa y nos despedimos la verdad este chico era lo mejor que había encontrado ahora agradezco a Ele de que hubiese dado like a esa foto.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora