Sintió como mi corazón ya no late igual que lo hacía antes todavía sigo sin creerme que Carlos y yo no hayamos dado un tiempo,no puedo ni comer con todo lo que ha pasado solo podía pensar en los malditos vídeos que supuestamente tenia con Pedri,acaso él había pagado para difundir unos vídeos que no eran reales.La verdad no lo sabía pero lo que sí sabía es que ese tío iba a conocer mi verdadero yo,si tengo fuerzas para hacerlo.
-De verdad Asía estás en los huesos,así nadie te va a querer para sus revistas-dijo Kate,mi representante.Ella me estaba ayudando en todo esto pero soy tan cabezota que no quería ni comer solo quería volver con Carlos,quería sentir sus brazos,sus besos,su aroma que solo le destacaba a él,esto me estaba matando literalmente.
-Que le den a las revistas paso de todo-hice una pausa y mire a Kate -tu sabías que Pedri iba a colaborar con la puta misma marca que yo?-le pregunté.
-Acaso te piensas que lo sabia,solo me dijeron que un futbolista famoso iba a colaborar contigo ni siquiera sabía que iba a ser el mismísimo Pedri González.
-Hijo de puta,de tantas marcas que hay tiene que colaborar con Praga.
~.~
Hoy si o si tenia que ir a Praga para el nuevo lanzamiento de prendas no sabía cómo iban a reaccionar al haber perdido 3 kilos en dos meses,bueno ni ellos ni yo no me puedo mirar al espejo sin llorar,siempre cada noche veo las fotos de cuando carlos y yo éramos felices,cuando no estaba en los huesos,cuando tenía claro que quería que él fuese el padre de mis hijos y ahora iba a ser imposible ya que se rumoreaba que había conocido a otra chica nueva y eso me destrozaba aún más simplemente porque las redes al final tienen razón.
Me sobrepensaba si su nueva novia era mejor que yo,más guapa que yo,sin un ex que la acosaba por todos lados para volver de nuevo,sin ser celosa,sin dudar de él...me equivoqué con él al pensar que iba a tener malas intenciones con Isa sabía que ella se iba a casar y la verdad por lo que vi en las redes fue una boda bonita en ese momento me arrepentí de todo.
Quería pedirle perdón a Carlos pero no podía cuando entraba a su chat me ponía nerviosa,me sudaban las manos,me entraban escalofríos lo que él le hacía a mi cuerpo no lo había echo nadie de verdad lo quiero arreglar con él y poder tenerlo cerca pero si alguien no da paso nadie lo hará.
-Dios Asía estás...-dijo Pedri al verme.
-Cállate tu boca de pato gillipollas todo esto es por tu culpa por haber filtrado unos vídeos "nuestros" que me pregunto de donde coño los has sacado si ni te puedo mirar a los ojos del asco que te tengo.
-Tranquila fiera yo no fui el que filtro esos vídeos yo me enteré al mismo tiempo que tú pero no sabía que a ti te había afectado tanto unos vídeos antiguos de cuando manteníamos una relación-dijo con nostalgia.
-De verdad piensas que son por lo videos?-me calle para poder coger aire porque estaba a punto de llorar y gritarle a la cara todo lo que sentía-gracias a esos vídeos Carlos me dejo y estoy fatal puede que ni te importe como estoy pero de verdad le quería Pedri me ha demostrado que no todos los hombres son iguales no todos son como tú de cabrones-Pedri se sentó a mi lado y me acarició el hombro-llevo 3 kilos perdidos en 2 meses ya sé que estoy en los huesos,que no puedo salir a la calle sin que nadie me vea y hablen de mi.Debería de haber rechazado el trabajo y a ver buscado otro sabía que estar a tu lado me iba a traer problemas.
-Lo siento Asia no sabía que Carlos te había dejado y de verdad siento mucho lo que te hice en el pasado pero solo quería tener una oportunidad para demostrarte que he cambiado que puedo ser mejor novio en ningún momento quise causarte una rotura con Carlos se te notaba que lo querías y él a ti-hizo una pausa para recibir a Claudia nuestra jefa-te aseguró que todo se va a solucionar te lo prometo y porfavor por una vez confía en mi haré lo posible para que carlos y tú lo arregléis al final creo que él es el amor de tu vida.
Después de esas palabras se metió para dentro del estudio no sabía si creerle o no pero ese tío nunca promete nada y lo conozco desde hace años sonaba tan convincente que tuve que dejar mi ego atrás y dejar que me ayudase al final él era mucho más famoso que yo tenía contactos así que por confiar en él una vez no haría daño a nadie o si?
HOLA CHIQUIS AHORA SI TENGO LA MENTALIDAD PARA HACER NUEVOS CAPÍTULOS YA QUE ESTUVE EN UN BLOQUEO MUY LARGO Y TAMBIÉN PASÉ POR MALOS MOMENTOS IGUAL QUE NUESTRA QUERIDA ASIA CHICAS NUNCA OS ENAMORÉIS TANTO
SE QUE ME QUERÉIS MATAR PERO LA NECESIDAD DE CONFIAR POR UNA VEZ EN PEDRI NO HARÍA DAÑO A NADIE
LA ESPERA TENDRÁ SU FRUTO ME LO VAIS A AGRADECER DENTRO DE POCO
DISFRUTAR UN BESO💗
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Aksi(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...