Capitulo 37

40 2 0
                                    

Pedri me había llamado un total de 6 veces a la mañana hasta que le vi aparecer en mi casa.

-Que coño haces aquí pedri-le dije asustada ya que eran las 12 de la mañana.

-Te he llamado-señaló al móvil-ahora vas a coger te vas a duchar y vamos a coger un vuelo para Italia pero ya.

-Un momento,¿porque a Italia? y ¿porque ahora?

-Porque lo ha mandado la jefa asi que corre.

Me levante y me fui a duchar todo con las prisas de Pedri aunque me pareció raro que ahora nos mandasen a Italia para hacer unas fotos.No se porque pero intenté convencerme a misma de que solo era por trabajo y eso esperaba.

~~

-Bueno pues ya hemos llegado a nuestro destino-dijo Pedri llendo para el hotel-bienvenida a Maranello,la empresa me comentó que la scuderia ferrari le había contactado para patrocinar su nuevo mono en la Fórmula 1.Ya se que está Carlos y todo pero no creo que te lo encuentres.

-Porque me hacen esto?Saben perfectamente todo el dolor que me causo nuestra ruptura.-comente con la voz quebrada y los ojos llorosos.

-Asia lo sé pero esto puede ayudarte a pasar página y céntrate en tu trabajo,al final y al cabo es lo que te gusta no?

-Supongo.

-Pues no se hable más-dijo con las llaves en su mano y una sonrisa de lado a lado-vayamos a visitar la cuidad.

Pov Pedri:

Ya lo sé la había mentido pero si le hubiese dicho la verdad desde antes creo que no saldría bien así que tuve que contactar con la agencia para que me ayudase al final era lo mejor para ella,arreglar las cosas con Carlos.

Pero verla a ella después de tanto tiempo,paseando por las calles de Maranello,haciendo fotos a todo lo que ve, me recuerda a unas de las razones por la que me enamore de ella.Amaba la fotografía y conocer sitios nuevos,le encantan viajar pero por mi trabajo y por el de ella no podíamos hacerlo juntos además que yo no soy muy de estar todo el tiempo fuera prefiero quedarme en casa y jugar al FIFA pero la verdad ahora me arrepiento de no haber aprovechado los momentos que tuve con ella.

-¿No tienes hambre?-dijo la rubia sacándome de mis pensamientos.

-La verdad es que un poco si-saque el móvil y me puse a buscar restaurantes.

-Tranquilo conozco uno que le gusta mucho a Carlos aunque tendremos que coger un uber-vi sus ojos lo vi ella lo seguía recordando,lo seguía amando cuando ella se de cuenta que él también volverá a ser la misma de antes pero tengo que empezar a preparar el plan.

-Está bien dime la dirección y deja que llame a alguien mientras ve pidiendo el uber.

-Vale.-exclamó con una sonrisa pero realmente esa cena no era para quitar el hambre (que también sabes) pero era para aclarar las cosas,ella lo necesitaba.

CHAT CON CARLOS

PEDRI:Hola Carlos,Asía y yo estamos ya en Italia sobre el reencuentro que tal te viene en una hora?

CARLOS:Pero que vamos hacer en una hora si ya es de noche?

PEDRI:Cenar y hablar los dos,os necesitáis mutuamente pero si no os reencontráis no creo que podías hablar las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora