Capitulo 12

406 11 3
                                    

Me desperté a las 9 con un mensaje de mi canario.
Mi canario 🇮🇨😻
-Asia cariño mis padres te quieren conocer cuando te despiertes me avisas.
-Pedri que vergüenza a ver si no les voy a caer bien.
-Seguro que le caes genial.
-Vale me voy a vestir.
-Gracias ❤️
Me duché y estuve un tiempo mirando el armario y viendo que me quería poner me costó decidir pero al final me decidí por un top camisa y una falda con el pelo suelto ya que era ondulado y quedaba bien.

-Gracias ❤️Me duché y estuve un tiempo mirando el armario y viendo que me quería poner me costó decidir pero al final me decidí por un top camisa y una falda con el pelo suelto ya que era ondulado y quedaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avise a Pedri de que ya estaba lista en ese tiempo puse de comer a Ele y Lana para lo que yo no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avise a Pedri de que ya estaba lista en ese tiempo puse de comer a Ele y Lana para lo que yo no estaba.Todavía mi canario no había venido y estuve pensando en que todavía no éramos nada y ya me quería presentar a sus padres,sentí un poco de agobio pero se me pasó cuando vi a Pedri en la puerta.
-Estás guapísima te queda genial todo chica-dijo dándome un beso.
-Gracias,tu también estás guapo.
Nos metimos en su coche que antes habíamos tenido una pelea por que coche cogíamos él quería el mío y yo el suyo al final le convencí para llevar el suyo.
Fuimos para su casa y vi un coche que me sonaba mucho de haberlo visto en alguna foto pero no me acordaba.Cuando estamos en la puerta para entrar su madre nos abrió y ella me miró con cara rara.
-Pedri quien es esta chica?-dijo extraña.
-Mama mi novia te lo dije.
-Hijo si tu novia acaba de venir hace 5 minutos-mire a Pedri y Pedri me miro a mi con la misma cara de extrañez.
Pasamos para adentro y cuando vi a la chica se me paro el corazón y Pedri lo noto porque estábamos agarrados de la mano y me paré en seco.
-Hola Pedri mi vida-dijo Marina si MARINA-quien es ella?
-La pregunta es que haces tu aquí?-dijo Pedri relajándome.
-Soy tu novia Pedri.
-No-dijo riéndose-Ella es MI NOVIA-me señaló a mi.
Todo se pasaba por mi mente todavía no éramos nada y me decía que era mi novia.No me sentía bien, Pedri lo noto y aviso a su madre para que la echase de la casa.
Él me llevo a su habitación mientras Marina gritaba su nombre como loca.Me sentó en su cama y él se puso de rodillas.
-Té juro por dios que no estoy con Marina.
-Eso no es lo que me importa.
-Que somos Pedri?-le dije-me dices que soy tu novia pero todavía no somos nada.
-Que quieres que seamos?
-No,es mi decisión es la tuya pedri.
-Yo te quiero demasiado y quiero pasar una vida contigo imagínate lo enamorado que estoy que ya me he imaginado una familia contigo y te aseguro que los hijos eran preciosos-dijo y yo reí por lo último-Asia Cortés quieres ser mi novia?
-SIIII-le abrace y luego le bese.
Estaba contenta de que por fin seamos algo,salimos y Pedri me presento a su familia.
Estuvimos hablando y al final Pedri me convenció para quedarme a dormir en su casa ya que su hermano se iba con sus padres a Canarias.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora