Capitulo 16

330 10 5
                                    

Me desperté a las 14:30,abrí los ojos y vi 10 mensajes de Pedri me extrañé mucho por no decir demasiado.
Mi canario 🇮🇨😻
-Mi amor.
-Están haciendo rumores de que yo estoy saliendo con una amiga de canarias.
-Pero sabes que es mentira.
-Te lo digo porque no pase lo de la otra vez.
-Sabes que yo te quiero muchísimo.
-Hoy te llamo para que ella te lo diga.
-No quiero que unas putas noticias estropean lo nuestro.
-Ella se llama Noelia.
-Ella dice que nosotros hacemos buena pareja.
-Y además ella tiene novio que es mi amigo.
La verdad no había visto esa noticia pero cuando entré a Instagram fue lo primero que vi.Me alegra que Pedri me haya avisado y que solo fuesen amigos pero la chica era demasiado guapa.
Me derrumbe totalmente,estuve llorando y no comí nada me sentía gorda,fea y de todo.
*videollamada entrante*
Nonono ahora Pedri me estaba llamando no podía ser,me seque las lágrimas rápidamente y cogí la videollamada.
-Hola mi vida-dijo él con una sonrisa-sigues en pijama.
Me mire con cara de pena-si...lo sie-
-Estás hermosa,normal que cada día esté más enamorado de ti-me corto antes de acabar yo.
Le mire intentando sacar una sonrisa,lo conseguí hasta que vi a Noelia por detrás saludándome.
-Hola,tú debes ser Asia No?-le respondí agitando la cabeza en forma de afirmación-eres hermosa,Pedri tenía razón normal que este así de enamorado.
Sonreí hacia su respuesta,la verdad es que me alegro ese comentario viniendo de Noelia ella era perfecta.
-Bueno no me puedo comparar contigo,tú eres perfecta,tienes un cuerpo de diez,unos ojos claros y un pelo hermoso-dije mirando mi cuerpo y luego él suyo.
Pedri lo vio y Noelia también,luego los dos se miraron.
-Como puedes decir eso viniendo de ti porfavor,no me gusta que te digas eso aunque no te conozca casi pero de lo que me ha hablado Pedri para él y para mi eres perfecta y porfavor prométenos a Pedri y a mi  que no te dirás eso nunca.
-Vale lo prometo,gracias Noelia-dije mientras ella se iba me dejó a solas con Pedri.
-Gracias a ti también amor.
Pedri solo me miraba con cara de enamorado de verdad quería estar ahí con él,no aguantaba ni un día más sin él.
-Te quiero ver ya no aguanto más-dijo él desesperado.
-Y yo.
Estuvimos bastante tiempo hablando y luego cortamos.
De verdad quería estar con ese chico no aguantaba más,así que busqué vuelos y avisé a Fer,a rosy y a Noelia ya que me había caído genial era una chica de 10,para que fuese una sorpresa para mi canario favorito.
Prepare todo ya que mi vuelo salía a las 2 de la mañana para llegar ahí a las 9.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora