Capitulo 2

790 24 7
                                    

Después de la conversación con Pedri,estuvimos hablando por bastante tiempo y nos hicimos muy amigos.Él me prometió que el domingo intentaría ir a verme.Nos dimos nuestros números y por ahí empezamos a hablar más.

Todo fue normal hasta que recibí una noticia que no fue muy alegre.
*llamada entrante de Alberto*
-Asia,creo que esta noticia te va a doler.
                                          -Me estas asustando que pasa?
-Hemos recibido una oferta del Fc Barcelona y pues nos han ofrecido una oferta bastante buena
para ti serían 40 millones por ti,ahora
solo falta que lo aceptes tú.
                               -Alberto estás de coña,claro que lo acepto.
-Bien pues después del clásico té irás para Barcelona y ya serás su nueva fichaje gracias por todo.

-UNA OFERTA POR MI Y DEL BARÇA?!!
Empecé a chillar por todos los lados,Ele se asustó y empezó a ladrar entonces me calmé y después de darle vueltas a mi cabeza de si llamar a Pedri o no me decidí por la primera opción.
Mi canario🇮🇨😻
                                        -Canario te puedo llamar?
-Claro que si madridista

*llamada entrante*
-Bueno madridista que pasa?
                                         -Madridista yo? Dirás nueva jugadora del Barça femenino crack
-No me jodas!
-Felicidades mi chica te lo mereces
-Por fin te voy a poder ver y te voy abrazar.
                                        -JJAAJAJ Gracias canario nos vemos el lunes.
-Nos vemos chao guapa❤️.

-Me acababa de llamar guapa?-dije feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.
Se que es muy pronto para enamorarme pero este chico me vuelve loca ya quiero que sea lunes para verlo,abrazarlo y besarle toda la cara.

[...]
El tiempo se pasó volando y ya era lunes me levanté más temprano de lo normal ya que no podía dormir el día anterior no pude jugar el clásico ya que se dio la noticia de mi fichaje y la liga no le dejo jugar entonces aproveché para empacar todo en cajas.Mía madre vino a ayudarme ya que sola yo no podía.
-Asia cariño,donde te dejo esta caja?-me dijo desde el coche.
-Que pone en la caja?
-Espera que lo lea-tardo unos segundos en leerlo ya que lo escribí un poco mal-pone cosas personales frágil.
-Eso va en el maletero al fondo.-le dije secándome el sudor.
-Cariño dúchate que al llegar a la casa no te va a dar tiempo.
-Vale.-Me adentre en la ducha si digo la verdad necesitaba una ducha.
Al terminar me puse al sencillo pero cómodo para el viaje.

-Que guapa estás hija como te vea Pedri se le va caer la baba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que guapa estás hija como te vea Pedri se le va caer la baba.-yo me puse roja como un tomate por sus palabras
-Maná porfavor que tonterías dices además solo somos amigos.
-Eso dije yo con tu padre y mira aquí estamos casados y con una hija.
-Bueno nos vamos ya?-dije nerviosa
-Si,venga.-las dos nos metimos en el coche.
Iba conduciendo mi madre y yo iba en la parte trasera,ya que le conté a mi madre que casi no podía dormir y le convencí para que pudiera dormirme en el viaje.
Estaba a punto de dormirme cuando me llego un mensaje.
Mi canario🇮🇨😻
-Buenos días mi chica espero que hayas dormido bien,se que a lo mejor es todavía muy pronto pero si quieres puedes dejar tus cosas en tu nueva casa y luego te vienes a la mía para que no estes con tantas cajas sé que vas a decir que no quieres molestar pero porfavor quiero que estés cómoda.
-Avísame cuando llegues.
                                         -Ayy gracias Pedri me harías un gran favor tu mándame la ubicación y vamos para allá.
-Ubicación 📍
Ver ese mensaje me salió la típica sonrisa tonta que le sale a alguien cuando estas enamorada pues esa misma este chico es lo mejor que he encontrado hasta ahora.

———————————————————————————
Hola,os quería decir que a lo mejor subo capítulos tardes pero es que todavía estoy terminando el insti y pues eso yo intentaré subir los capítulos a la misma hora

                                                   

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora