Capitulo 28

196 9 0
                                    

Me desperté después de la noche de ayer, cogí mi móvil y vi un montón de mensajes de Instagram y Tiktok,no le di importancia y fui a la cocina donde mi maravilloso novio estaba preparando gofres.

-Buenos días,reina-me dijo sacando los gofres-has visto lo que están hablando de ti.

-No,es algo malo?-pregunte con miedo.

-Que va tranquila-me abrazo por detras-mira lo que te escriben.

Al parecer hacía tiempo que no salía en una entrevista y mucha gente decía que estaba extremadamente guapa y la voz me había cambiado mucho, también decían que me veía más feliz con Carlos que con Pedri.

-Hasta han hecho un nombre para nuestra relación hay millones de cuentas con ese nombre.

-Ayy son más monos-dije viendo las cuentas-Carisa?-le mire-Asi han llamado a nuestra relación.

Carlos solo afirmó con la cabeza,acto seguido dejo los gofres en la mesa y nos sentamos para desayunar y hablar de nuestras cosas.

-Que te apetece hacer hoy?-pregunte recogiendo el desayuno.

-Habia pensado en pasar el día en casa y disfrutar de la piscina.

-Que buena idea cariño.

-Me acabas de llamar cariño?-dijo sentandome en la encimera.

-Puede que si o puede que no-dije acercándole a mi.

Le cogi de la camiseta y le besé tanto que le dejé los labios rojos.

-Ayy lo siento,es que soy adicta a tus labios-,dije mientras le ponía hielo en los labios.

-Parece que me has puesto pintalabios y todo.

-Que tonto eres-me rei y me fui a la ducha.

Nos duchamos y nos pusimos el bañador para entrar en la piscina, estuvimos bastante tiempo y le hice muchas fotos la cual subí a insta.

Nos duchamos y nos pusimos el bañador para entrar en la piscina, estuvimos bastante tiempo y le hice muchas fotos la cual subí a insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@asiacortes

Esos ojitos me están volviendo loca😻🤍
Comentarios:
@carlossainz55:Tu si que me vuelves loco🥴
@landonorris:Creo que me han robado al novio😭
@charles_leclerc:Orgulloso de que esté pivon sea mi compañero
@asiacortes:Es mío recuerdo.

Nos salimos de la piscina después de haber hecho de todo el la piscina y no penséis mal solamente nos besábamos y jugamos con lo que encontramos.

Después de ducharnos otra vez,vimos una peli y nos quedamos dormidos,hasta que me desperté para ver lo hora que es y rápidamente desperté a Carlos.

-Carlos despierta que son las tres y tengo hambre -le hice un puchero para que me hiciese caso.

-Nena ven aquí y pedimos algo para comer.

-Pero sano vale?-le dije mientras me tumbaba con el.

-Vale tu tranquila.

Estuvimos buscando y al final pedimos unas ensaladas con muchas cosas que tenía un nombre raro pero no hice caso.Empece a jugar con el pelo de mi novio,el cuál me agarraba de la cintura y se escondí en mi cuello para dejar algunos besos húmedos.

-Carlos -dije al escuchar el timbre pero el seguía-Carlos necesito abrir.

-Ahgg vale-se separó sin antes morder mi labio y dejarme libre.

Fui a abrir la puerta para coger la comida.

-Hola,aquí tiene guapa.

-Gracias,cuánto costaba?

-20 euros bonita-dijo sin dejar de mirarme.

-Ehh aquí tienes -dije un poco incomoda y gracias a dios que Carlos me salvó.

-Gracias,vengo cariño vamos a comer-dejo un beso en mis labios y cerró la puerta.

-Como te gusta marcar territorio.

-Si,venga vamos a comer que no puedo más.

Comimos y otra vez nos hechando la siesta,la verdad es que no se porque dormíamos tanto si no estábamos haciendo nada.Pasaron las horas y yo me desperté para ver qué mi querido novio estaba en la piscina disfrutando del sol,me pareció buena idea ir y mojarle todo.

-AGUA VA-me tire a la piscina y le moje todo.

-ASIA CORTES TE VOY A MATAR-dijo sentándose en el borde de la piscina.

-Vas a matar a la chica que te hace feliz?-dije apoyándome en sus piernas y haciéndole un puchero.

-No juegues con eso porque me derrites-acto seguido me dió un beso y me subió a él para envolverme en una toalla.

-Te amo Carlos.

El solo me sonrió para después coger una silla y sentarse conmigo en brazos.Estuvimos así bastante tiempo,tanto que se nos hizo de noche.Nos metimos dentro para cambiarnos.

-Amor quieres que haga las hamburguesas que tanto te gustan?-dijo Carlos desde la cocina.

-Siiii-dije bajando por las escaleras como una niña pequeña.

Le ayude a hacer las hamburguesas y en una de esas escenas le hice una foto para luego publicarla en historias cuando el estuviese dormido.Cenamos con una peli bastante entretenida.

-Carlos te estás durmiendo vamos a la cama.

-Si porfa.

Subímos a la habitación para acostarnos y en ese momento para subir la foto a las historias ya que Carlos estaba dormidisimo.

Lo subí y me dormí plácidamente la verdad estaba muy cansada el día de hoy y mañana carlos tenía que prepararse para la última carrera antes del paron del verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo subí y me dormí plácidamente la verdad estaba muy cansada el día de hoy y mañana carlos tenía que prepararse para la última carrera antes del paron del verano.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora