Después de la última carrera de Carlos en la cual no acabó tan bien como esperábamos por las estrategias de Ferrari,a todos los pilotos les dieron vacaciones y en ese momento sabía que era mi oportunidad de pasar el mayor tiempo con Carlos.
-Ehh Carlos aquí-le dije alzando la mano para que me encontrase entre la multitud de gente que había en el aeropuerto.
Vino corriendo hacia mí como un niño pequeño,se veía que me echaba de menos y más porque no puede ir a sus ultimas carreras lo cual me hizo extrañarlo demasiado.
-Te echaba demasiado de menos,cariño-dijo mirándome a los ojos y a centímetros de mi boca que en cualquier momento estaría unida a la suya.
-Si tú me echabas de menos imaginate yo.
-Te devoraría esa boquita ahora mismo-miro a su alrededor atrayéndome hacia él-hay demasiada gente y podía provocar revuelo.
-Entonces tendrás que esperar a casa.
-Exacto o mejor dicho al coche.
-Ayy Dios mío Carlos Sainz estás loco de verdad-dije riéndome.
-Pues este loco te encanta.
-Venga vamonos.
Llendo para el coche nos encontramos a un montón de fans que nos pedían fotos,las cuales aceptamos con mucho gusto.Después de por decir así esa sesión de fotos nos dirigimos al coche para ir por fin a nuestra casa.
-Hogar dulce hogar-dijo Carlos tirandose en nuestra cama-te echaba de menos.
-Dios que calor hace aquí me muero-me quite la camiseta quedando en sujetador.
-Eso si era lo que extrañaba,madre mia eso cuando yo me fui no está así-no paraba de verme el cuerpo entero y mientras lo hacía se mordía el labio-has hecho ejercicio?
-Si,sabía que la temporada que viene tendría que estar más a forma ya sabes,entonces hice ejercicio cada día.
-Eres perfecta tal y como seas.
Me morí con lo que me dijo,era de noche y eso no quitaba a que el pobre se merecía un premio después de tantas carreras y tantos días sin verme.
-Hoy puede que tengas premio como sigas así.
Se acercó a mi,me agarró de la cadera y me subió a la encimera de la cocina.No sabía como esto iba a acabar pero ojalá nunca.No pasaron ni un minuto cuando ya empezó a dejar besos húmedos por mi cuello hasta mi boca.Estuvimos varios minutos hasta que paramos ya que la cosa se ponía tensa y mañana nos íbamos a Mallorca con sus padres.
-Será mejor que te lleves esta camiseta,cariño-me dijo Carlos ayudándome a escoger mi ropa ya que él muy cabron tenía la suya hecha de antes.
-ayyy no se.
-Ehh cariño tranquila no es la primera vez que te vienes con nosotros ya hay confianza.
-Pero no se Carlos-dije a punto de darme un ataque.
-Vale no pasa nada es mejor que duermas yo te termino la maleta.-me cogió como una princesa para ponerme el pijama y dejarme descansar en la cama.
A la mañana siguiente.
Ya era de día y Carlos no estaba a mi lado me asusté pero me tranquilicé cuando lo vi entrando en la habitación con un desayuno para los dos.
-Buenos días cariño,como has dormido?
-Genial,he descansado mucho.
-Ya lo veo cuando fui a dormir estabas más mona-dijo Carlos haciendo un puchero-hasta te hice una foto.
-Carlos eres idiota pero te amo-le bese.
Después nos pusimos a desayunar y a empacar las maletas para ir con la familia de carlitos.Cuando ya preparamos todo nos fuimos para el jet no tardamos ni una hora en llegar a Mallorca donde nos esperaban Isa y Ana.
-ASIAAAAA TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO-dijo isa corriendo hacia mi.
-YO TAMBIÉN EHH-vino Ana corriendo también.
-Yo también os he echado de menos chicas-dije envueltas en una abrazo.
-Ayy si hermanita yo también te extrañe mucho gracias por venir a saludarme-hizo voz de niña Carlos.
-Ayy si isa gracias por preocuparte por mi eres muy buena amiga-dijo otra vez dándose un abrazo a sí mismo.
-CELOSO-dijimos las tres a la vez lo cual nos causa risa.
Después de nuestro ataque de risa fueron a abrazar a Carlos,nos llevaron hacia la casa y era lujosa.
Saludamos a todos los Sainz y cenamos unas ricas hamburguesas que preparo mi chico el cual se veía súper sexy haciendo esa hamburguesa.
Después de la cena nos subimos a nuestra habitación que era la más apartada y lo cual agradezco porque no me importaría tener a mi chico para mi solo una noche.
-Te veías súper sexy haciendo esa hamburguesas-dije cambiándome de ropa al pijama.
-Ya se por que camino vas-se acercó a mi para agarrarme de la cintura y soltarme en la cama.
-Sin hacer ruido porfavor-dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...