Capitulo 33

142 8 0
                                    

Hoy era mi primer día en Praga esta demasiado nerviosa,mis pensamientos recorrían mi mente sin dejarme ver la realidad.

Carlos me quería acompañarme a pesar de que hoy tendría que viajar a México para preparar todo,le dije que se quedara a descansar pero él insistió en acompañarme a veces era tan mono que no parecí real.

-Amor en que piensas?-me pregunto carlos conectando sus ojos marrones a los míos.

-No se como me irá este día a lo mejor cambian de opinión y eligen a otra.

-Pero que dices si eres perfecta y no creo que cambien a una ex futbolista que estuvo entrenando por años a una tipa de la calle.

-Sabes que te quiero mucho no?

-Enserio?qué raro Asía Cortés mostrando sus sentimientos hacia un piloto de F1 que es esto.

-Eres tontisimo.

-Seré tontisimo pero te encanto.

-Ajam bueno yo voy a entrar ya.

-Te quiero muchísimo cuídate yo te espero aquí vale.

-Vale te quiero.

La verdad es que carlos se iba a aburrir demasiado en el coche aunque solo sería 30 minutos,las sesiones son largas y costosas si no haces una sesión bien no te dejan salir hasta que salga una sola foto

Ayer me escribieron para decirme que había un colaborador nuevo y que todo lo que íbamos hacer antiguamente se iba a cancelar para otro día.

-Hola buenos días-me recibió una joven de unos 22 años aproximadamente la verdad la chica era guapísima con ese pelaje rubio y esos ojos azules.

-Hola,soy Asía cortés la nueva modelo.

-Ah si mi jefa me avisó ayer que venías acompáñame porfavor.

Fuimos para un pasillo bastante largo el cual llevaba a un ascensor de cristal,el cual se veía un gran jardín.

-Por cierto me llamo Katerina pero me puedes llamar Kate y voy a ser tu representante en esta aventura nueva.

-Encantada Kate,espero hacer buenas migas contigo pareces una chica maja.

-Gracias te admiro muchísimo,perdón no debería de haber dicho eso.

-No pasa nada no me molesta-le di un pequeño abrazo.

-Bueno es por aquí-se paro enfrente de una puerta y luego se giró a mi-aqui está la jefa y el colaborador yo estaré a tu lado siempre y cualquier cosa que no entiendas me lo dices.

Kate abrió las puertas y saludó a su jefa para luego darme paso a mi y lo que vi me impacto demasiado.

-Asia bienvenida a Praga,yo soy Claudia y él es Pedri González nuestro colaborador.

COMO COÑO PEDRI CONSIGUIÓ COLABORAR CON PRAGA.No podía reaccionar verle a él delante y encima con esa sonrisa que un día me enamoro no podía y además tenía que estar con el 4 meses.

-Hola Asía que tal estás hace tiempo que no te veo-Pedri se levanto para abrazarme pero yo le extendí la mano.

-Un momento os conocéis?-pregunto Claudia.

-Se puede decir que si,coincidimos cuando yo jugaba a fútbol.

-Pues que bien que os conozcáis así todo será más fácil de hacer,bien sentaros y os explicaremos todo.

Más fácil dice solo llevaba 3 minutos aquí y ya tenía a mi mayor pesadilla enfrente mia y encima tenia que trabajar con el 4 meses,de seguro que se me harán eternos.

-Bueno pues ya estaría todo os podéis ir a casa y descansar nos vemos el lunes a las 10:30 para las presentaciones de las prendas y la primera sesión.

-Gracias claudia,nos vemos el lunes.

Kate y yo fuimos al ascensor en que subimos,las dos tuvimos un silencio incómodo hasta que ella habló.

-Lo siento mucho no sabía que Pedri era el colaborador.

-Eh-reaccioné de mis pensamientos-no tranquila no es tu culpa además solo lo veré 5 días tampoco es tanto-traté de convencerme.

-Bueno nos vemos el lunes pásatelo bien en el Gp de México.

-Gracias nos vemos.

Fui directa al coche sabía que le tenía que contar esto a Carlos pero no sabía cómo se lo iba a tomar.

-Hola peque que tal fue?

-Fue bien pero me lleve una gran sorpresa que no me esperaba.

-Y eso?

-Te lo diré pero porfavor no te enfades porque ni siquiera le mire a los ojos ni nada.

-Asia que paso?-esa frase ya lo dijo en tono enojado.

-Pedri es nuestro colaborador y voy a tener que estar 4 meses con el.

-Y por eso me iba a enfadar?-se empezó a reír-peque no pasa nada ya sé que no te irás con el,tú eres demasiado y seguro que solo colaboro con Praga para volver a conquistarte pero mientras yo esté saliendo contigo eso no pasará-después de eso me besó y fuimos directos al aeropuerto.

Ya teníamos las maletas preparadas para una vez salir de Praga irnos a México cuando lleguemos a Mexico será noche así que tendríamos más tiempo de poder explorar la ciudad con Luisa y Charlotte.

En el viaje carlos y yo nos la pasamos viendo pelis de niños pequeños la verdad nos encantaba esas pelis y verla juntos aun más.

Cuando aterrizamos en México eran las 23:35 sabíamos que después del viaje y la paliza que nos dimos hoy íbamos a estar demasiado cansados y decidimos cenar en el avión.

Esta vez decidí que Carlos eligiese el hotel ya que las anteriores veces lo hice yo y creo que debería dejar que él elija más,el hotel era muy lujoso y la habitación era perfecta de tamaño no era ni muy grande ni muy pequeña y las camas se veían comodas.Dejamos las maletas y nos pusimos el pijama.

-Te ves genial con ese pijama-me dijo Carlos al oído y pegándome a él.

-te gusta?

-Me encanta-no podía contenerme a esa voz ronca y esos besos que me daba en el cuello pero al parecer no pensaba que estaba tan cansada ya que paso lo que tenía que pasar.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora