Respire hondo sabiendo lo que podía pasar tenía que ser cuidadosa con lo que decía no quería que los demás se enterasen que la futbolista Asia Cortés esté saliendo con el piloto Carlos Sainz.
-Hoy tenemos con nosotros a la futbolista Asia Cortés,un fuerte aplauso.
Me dispuse a entrar donde todos en el plato me estaban aplaudiendo y ahí me encontré con Pablo Motos el presentador del Hormiguero.
-Hola Pablo,que tal?
-Bien,porfavor siéntate-al decir eso me senté a su lado-Bueno Asia deberíamos preguntarte a ti como te sientes con todo lo que está pasando?
-La verdad me siento bien,ya que sé que todo lo que Pedri está diciendo es falso-hago una pausa y sigo-si él no sabe llevar una relación sin cuernos no es culpa de los demás-todo el público empezó a aplaudir.
-Según lo que él dijo en este mismo programa,Isa Hernaez;la ex novia de Carlos Sainz,se había besado con él cuando Isa y Pedri estaban saliendo.
-Según Pedri dice que Isa y Carlos se besaron cuando Carlos en estos 9 años no vio a Isa,en concreto lo que dice es mentira.
-Tú como sabes que Carlos e Isa no se vieron en estos 9 años?-todo el público se callo y sacaron sus móviles pero estaba claro que no lo iba a decir.
-Porque es...-Justo me llego un mensaje de Carlos que decía "Cariño dilo ya"-Porque Carlos es mi novio y le he estado siguiendo en sus carreras.
El público se volvió como loco al escuchar eso.Carlos tenía tanto poder en mi que no me lo pensé ni un segundo cuando me llego su mensaje.El quería hacerlo público y yo no lo pensé más.
-Esto nadie se lo esperaba la futbolista más guapa del mund-
-Como que más guapa?Quien dijo eso?-le interrumpí.
-Tus fans,futbolistas y periodistas.
Me quede impactada,había futbolistas que pensaban que yo era la más guapa del mundo en el mundo del fútbol?
-CARLOS HA GANADO EL MUNDIAL-grito un fan.
Me empecé a reír,eso me había hecho mucha gracia.
-Como ocurrió lo vuestro?-preguntó Pablo.
-Bueno la verdad Pedri y yo estábamos pasando un mal momento,por celos y toxicidad-trague cuando vi al padre de Carlos en las gradas-ademas a mi me encantaba ver la F1,subí una historia de Carlos en el Podio levantando la copa,el la vio empezamos a hablar y de ahí nos fuimos haciendo más amigos y cogimos más confianza hasta que un día me invitó al Gran Premio de Austria y ahí me pidió ser su novia.
-Que bonito porfavor.
Busque con la mirada al padre de Carlos y él me guiño el ojo cosa que yo sonreí,hasta que me entró una llamada de Carlos,Ayy no le dije que iba a terminar pronto.
-Cógelo queremos ver a Carlitos-todo el público empezó a reír.
Carlos:Hola nena que tal?
Pablo:Estoy genial nene gracias por preguntar.
El público rio y Carlos también.
Carlos:No sabía que seguías dentro-rió.
Asia:Cuando salga te llamo.
Pablo:Uyyy le va a llamar.
Carlos:Bueno te dejo que disfrutes adiós te amo.
Asia:Adiós te amo.
Pasaron 30 minutos y ya salí,por mi despistes se me olvidó llamar a Carlos y cuando entre a la habitación estaba dormido así que me acosté con él.
-Te quiero carlitos-le susurre y él se agarro a mi.
-Yo también te quiero princess-acto seguido cerro sus ojos y colocó su cabeza en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...