Al final paso lo que tuvo que pasar
-Pedri despierta que tienes que ir a entrenar.-con la toalla de recién salida de la ducha.
Hoy los dos teníamos entrenamiento a la misma hora así que él me llevaría y me dejaría en mi casa cuando terminemos.
-Mmm cinco minutos más.-dijo cubriéndose con la manta.
-No ni cinco minutos ni na arreando que es gerundio.
-A veces te quiero mucho pero así no.
-Si yo también te quiero pero venga que me quiero vestir.
-Me puedo quedar plis?-dijo haciendo pucheros
La verdad es que me estaba derritiendo por dentro con ese puchero era más mono me acerqué a él y le bese para luego echarlo de la habitación.
-AGUA FIESTA-me gritó desde el baño.
-UN BESOTE GUAPO.
Me termine de vestir y me espere a Pedri en la cocina.Había preparado unos batidos que me hacía mi madre antes de entrenar y estaban brutales así que les hice uno a Pedri de plátano de canarias como no y uno a mi de fresa ya que no puedo tomar plátano por la alergia.
-Que guapa est-corto la frase cuando vio el batido-TE AMO DEMASIADO TE QUIERO GRACIAS DIOS POR ESTE BATIDO QUE ME HA HECHO MI MADRIDISTA FAVORITA.
De verdad este chico estaba loco y mas cuando había plátano de canarias por algún lado entiendo que lo patrocine y que sea de su tierra pero la obsesión que tenía no era normal.
Después de tomarnos el batido fuimos a la cuidad deportiva allí había un montón de fans esperando como locos.
-Pedri una foto.
-Asia me firmas esto porfavor.
-Pedri ya te has quedado con Asia.
-Vaya jugadon Pedri.
-Pedri juega en otra liga.
Pedri y yo nos reíamos por la situación y nos hicimos fotos con todos los fans hasta que no quedaba ninguno y pudimos entrar.
-Te veo luego guapa.-dijo él dándome un beso.
-Bye-Justo me crucé con Aitana y Alexia
Con ellas ya hablé el día de la presentación me cayeron muy bien la verdad y si te digo la verdad me callo mejor Aitana porque era de mi misma edad.
-Hola Aitana y Alexia que tal guapes?
-Bien y tú?-dijo a la vez las dos.
-Genial.
-He visto que has venido con Pedri no?-dijo Alexia con una mirada que daba hasta miedo.
-Si es que somos vecinos-dije mintiendo-Bueno vamos a entrenar que al final llegamos tarde.
Nos fuimos a entrenar y todo fue bien para ser mi primer día todas me cayeron genial era un grupo que daba buenas vibras.
Después estuve esperando a Pedri el me dejó en mi casa y él se fue a la suya después de discutir sobre una que al final rechacé ya que no tenia muchas ganas y Pedri lo entendió.Para Ari mi Aitana🫶💛
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...