Cuando me desperté Pedri no estaba y eso significa que ya se había ido.Cogí el móvil y vi un mensaje de mi canario.
Mi canario🇮🇨😻
-Mi amor ya estoy en canarias te he dejado todo lo necesario del perro en la cocina y también te he dejado algo a ti😉.
-Ya te hecho de menos espero que me llames cada día😏
-Tranquilo no desesperes.
-No desespero cariño.
Me fui a mi casa y dejé a los perros para irme de compras.Cogí el coche para ir al supermercado y al centro comercial,cuando me enteré que mi padre murió y no se escapo de casa como decía mi madre cuando tenía 3 años hasta los 12 maduré muchísimo ya que estaba todo el día en casa sola y empecé a hacer cosas que niñas de 12 años no harían en su vida.
Decidí que mejor era pasar primero por el centro comercial y luego al supermercado por si compraba algo congelado.
Compre muchas cosas y de comida pues lo necesario y suficiente para mi sola.
-Hola mamá.-dije poniendo el móvil en manos libres ya que estaba conduciendo.
-Hola hija,que tal por Barcelona y con tu Pedri?
-Bien y con Pedri genial jamás me había enamorado tanto de una persona-dije mirando la foto que puso Pedri de nosotros dos.
-Me encanta verte así,no te veías así de feliz desde que te enteraste de lo de tu padre.
No puede ser siempre que saca el tema acabamos discutiendo pero yo no quería discutir con ella no estaba de humor quería estar feliz.
-Mama porfavor no saques el tema-dije suspirando
-Lo siento hija perdóname me sale solo.
-No,pasa nada pero contrólate.
-Bueno y donde estas?
-En el coche yendo a casa ya que he ido a comprar comida y unas cosas para mi.
-Muy bien hija cuando pueda te voy a visitar-dijo con una sonrisa aunque no se la vea pero lo presiento-y tu amado?
-En canarias quería que fuese pero no quería molestar y dijo que vale pero que viniera otro día.
-Haces lo correcto hija.
-Bueno te dejo que ya he llegado y tengo bastante que colocar.
-Vale adiós mi vida.
-Adiós.
Colgué y saqué todo del maletero eran bastantes cosas y como tenia un garaje en casa se me hacía más fácil.
Coloque todo y fui a probarme las cosas (ahora os dejo unas fotos que sé que tenéis intriga de saber)
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Action(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...