*Hace 9 años*
Estábamos en el retiro (Madrid) viendo el atardecer,abrazados,tumbados en la hierba.
-Es bonito verdad-me gire viendo a Carlos,el cual hizo lo mismo que yo.
-No más bonito que tú.
Me sonroje cuando dijo eso.Carlos me cogió de la cara y me beso,creo que desde que estoy con Carlos y después de estar con Pedri,fue el beso más sincero que me han dado.
-Te quiero As-dijo Carlos,me recordó a Pedri por llamarme As,solo Pedri me había llamado así.
-Y yo Carletes.
Nos reímos bastante rato,hasta que nos interrumpió una fan.
-Hola Asia y Carlos,lo siento por molestar pero me puedo tomar una foto con vosotros-hizo una pausa-si no podéis no pasa nada lo entiendo.
-No tranquila no molestas,ven aquí-Carlos le señalo para que se sentase con nosotros,luego nos hicimos la foto.
-Muchas gracias de verdad,una última cosa me podéis seguir en insta?
-Claro cómo te llamas-dije sacando el móvil.
_@Carisa.
-Ayy que mona es una cuenta nuestra me encanta-la abrace.
-Gracias chicos-y se fue.
-Que mona la chica.
Llegamos a casa y me acosté en la cama,ya que no podía más antes de ir a ver a Carlos a Madrid había tenido un partido muy duro.
-As estás cansada?
-Estoy que no puedo con mi vida.
Carlos se fue lo cual me extraño pero volvió al minuto con un regalo en la mano.
-Y eso Carletes?-pregunte
-Abrelo.
Lo abrí y vi una carta,le mire abrí la carta y había muchas fotos nuestras,lo que más me sorprendió es que había una frase la cual ponía "Asia eres la mejor persona que he conocido y quiero pasar la vida contigo.Jamas había sentido eso por otra persona solo necesito hacerte una pregunta.Quieres ser mi novia?
Me le quede viéndole y lo bese tan fuerte que casi nos caemos.Despues del beso nos miramos y nos reímos ya que Carlos tenía labial por todos lados.
-Creo que todavía no me ha quedado claro la respuesta-dijo levantando una ceja.
-Y cómo quieres que te diga que quiero tener una vida contigo y que si acepto ser tu novia?-dije sentandome en en sofá.
-Vale señorita Sainz.
Dios mío me había llamado señorita Sainz lo siento pero es el mejor.Me sonroje tanto que tenía hasta calor.Carlos vio eso y se rió.*Tiempo actual*
Era un 17 de julio por la noche y ya me estaba poniendo nerviosa por qué llegase mi cumpleaños.
-Nena te noto nerviosa,pasa algo?
-Eh-dije saliendo de mi mundo -estoy nerviosa por mi cumpleaños.
-Dios mío,eres estúpida-dijo poniendo su brazo en mi hombro y se acercó a mi oido-y eso me encanta.
-Que tonto eres de verdad-me rei.
-Soy TÚ tonto.
-No lo dudes.
Se acerco a mi cara y me cogió del cuello,me miró a los ojos.
De verdad esos ojos me volvían loca,eran tan bonitos y le hacía tan sexy cuando hacía eso que no sabía ni como me llamaba.
-Te he puesto nerviosa eh-dijo carletes.
-No te lo crees ni tu chaval.
-A si?
Me cogió como un saco de patatas y me llevo a la habitación donde me tiró a la cama.No quería hacer nada y el lo sabía pero tampoco sabía lo que iba a hacer.
Me cogió del cuello para luego darme besos húmedos.Estuvo así 5 minutos y luego paso a la boca donde ahí ya si que estuvimos bastante tiempo.
-Feliz cumpleaños princesa-dijo acostadose en la cama.
Efectivamente ya eran las 0:00 del día siguiente mi cumpleaños.Al oír esas palabras me dormí de golpe abrazada a él.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la suerte
Acción(HISTORIA LARGA CON COMIENZO LARGA) Cuando ella después de su relación tóxica con Pedri González y Vinicius Junior no cree en el amor verdadero pero un joven piloto llamado Carlos Sainz la hace creer de nuevo en el amor.Dentro de unos años se convie...