Capitulo 7

478 14 5
                                    

Estaba tranquila viendo Instagram hasta que vi algo que me rompió por dentro MARINA GONZALEZ ESTABA SALIENDO CON PEDRI GONZÁLEZ?!!
Al ver la foto donde sale besándose me destrozo por dentro no supe cómo reaccionar y lo primero que hice fue mandarle un mensaje.
Mi canario🇮🇨😻
                                      -Felicidades no sabía que estabas saliendo con Marina y tú.
-Asia que dices?
-Yo no estoy saliendo con ella.
-A mi me gustas tú.
-No ella.
-Ademas es mi ex.
-Ya la supere.
                                   -E-Es tú ex.
-Si.
                              -Joder Pedri no lo sabia lo siento.
-Joder Asia No te creas todo lo que ponen en las redes sociales te lo digo por seguridad.
                                    -Me siento fatal no te merezco lo siento muchísimo.
                                                                        Visto
Me había dejado en visto acaso se había enfadado conmigo?No me quería a volver a ver la cara?De verdad he sido tan estupida al creerme eso.Le debería haber preguntado?Mi mente se lleno de pensamientos negativos hasta llegar a llorar sin poder respirar no quería hacer nada.
Pasaron horas,horas y horas y Pedri seguía sin responderme había sido tan grosera con él cuando todavía no éramos nada.
De repente sonó el timbre no tuve esperanzadas de que fuese Pedri...
-VOYYY-dije secándome las lágrimas.Me dirigí hacia la puerta la abrí...
-Hola Aitana-dije desanimada,tenia fe en que fuese Pedri pero todo se perdió cuando la vi a ella pero me alegraba.
-Hola Asia-dijo alegre hasta que vio mi cara-mi amor que te pasa?
-Pedri.
No falto decir nada más para que me diese un abrazo.
-Cuéntame mi niña que ha pasado?-me dijo mientras se sentaba en el sofá y acariciaba mi pelo.
-Estaba en Instagram y vi una foto de Marina González y Pedri besándose entonces pensé que estaban saliendo.Entonces le escribí y pues toma-le dije enseñando el chat.
-No pasa nada mi niña.
-No,si pasa.
-No lo digo yo...lo dice él
-Que?
Le quite el móvil y vi su mensaje.Como no lo había visto antes,mire a Aitana.
-Que le pongo?
-Trae-acto seguido yo le di el móvil y ella escribió algo y luego dejo el móvil apagado en la mesa y se puso a ver Umbrella Academy.
Yo me extrañé hacía su acción pero confié en ella ya que era la única persona que me entendía de verdad.
Vi como el móvil se encendió y lo cogi y vi el mensaje.
-En dos horas estoy listo.
Mire a Aitana y luego mire el mensaje anterior.
-Por todo esto te invito a cenar.
LA QUERÍA DEMASIADO ERA LA MEJOR LA BESE POR TODA LA CARA MENOS POR LA BOCA ELLA SOLO ME ABRAZABA Y SE REÍA.
Ella se fue y yo me preparé de verdad amaba a esta chica.

Capítulo dedicado otra vez a mi Aitana 2.0 💛
Ya que ella es como mi hermana que nunca tuve

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora