Capitulo 8

499 12 4
                                    

Tenía tres vestidos que me encantaban pero al final elegí el que más me gustaba tampoco quería provocarlo

Tenía tres vestidos que me encantaban pero al final elegí el que más me gustaba tampoco quería provocarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aita así llamaba a Aitana me recomendó un restaurante que le encantaba así que me fie de ella.
Mi canario🇮🇨😻
-Mi chica ya estás?
-Si hace tiempo.
-Uy que rápida mi chica❤️
Baje abajo y cogí las llaves del coche ahora que lo pienso Pedri nunca había visto mi coche así que decidí coger el que más me gusta mi Range Rover blanco.
Baje y me encontré a Pedri al lado de un coche rosa.
-Pedri que haces al lado de ese coche?-dije extrañada.
-Este no es tu coche?-dijo el confundido.
-No JAJAJAJ-dije yendo a mi coche de verdad.
Pedri se quedó sorprendido al ver el coche que tenía.
-Si,eres la chica perfecta.

Yo me reí hacía sus palabras y nos metimos dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me reí hacía sus palabras y nos metimos dentro.Por la cara de Pedri se noto que estaba alucinando con el techo del coche,la verdad es que lo había decorado muy bonito con estrellas pequeñas y negro.
-Me encanta tu coche tenemos que venir más veces con este coche.
-Ahora te va a gustar mi coche más que yo-dije aparcando ya que habíamos llegado al lugar.
El se rio hacia mi comentario me cogió de la mandíbula y me besó.
-Está claro que me gustas más tú.-antes sus palabras me sonrojé bastante.
Salimos del coche y nos dirigimos hacia dentro.Gracias a Dios que aita me aviso de hacer la reserva y como ella conocía el lugar nos pusieron en la mejor mesa.
-Que es lo que quieren tomar los señores?-dijo el camarero.
-Yo quiero unos tacos con una Coca Cola zero-dijo Pedri.
-Yo unas empanadillas con teqüeños y un Nestea.-dije mirando la carta
-Pues ahora le traemos las bebidas.-y desde de eso el camarero se fue y nos dejaron solos.
Había un silencio incómodo que ningún de los dos quería romper,jamas me había pasado esto con él y tenía miedo a perderlo.
-Lo siento Pedri,debería haberte preguntado antes de hacerme películas en mi cabeza soy muy insegura con lo que me paso con Vinicius y sé que tú no lo debes pagar con eso pero no te quiero perder tengo mucho miedo a perderte ya que te amo muchísimo y jamás había sentido lo mismo por una persona.-dije soltando todo lo que tenia dentro de una vez.
-Te amo demasiado Asia,jamas te engañaría con nadie y ten en cuenta que no soy como Vinicius así que relájate y disfruta de esta cena porfavor.-después de decir esas palabras me cogió de las manos y las empezó a acariciarlas.
La cena estuvo muy bien la verdad después de haber dicho todo lo que sentía fue bien estuvimos hablando de lo que haríamos en vacaciones y él tenía mucha ilusión en llevarme a tegueste a conocer a sus padres.
Me encanta la emoción que ponía cuando te hablaba de su tierra se notaba que le hacía ilusión que una persona como yo conozca su tierra y más que sus padres me conozcan ya que me contó que les había hablado muy bien de mí y eso me puso más feliz.

Nos dirigíamos a su casa ya que mañana los dos teníamos partidos y su casa estaba más cerca que la mía.
-Buenas noches mi niña,te amo y descansa porfavor no te comas la cabeza que quiero que me marques un gol y me lo dediques.-acto seguido me dio un beso y entro en su casa.
Me fui directa a mi casa para ducharme y ir directa a la cama ya que tenía que descansar muchísimo.

Jugando con la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora