El permiso

481 44 10
                                    

—Jiiiin~ vamos a ir este viernes a la despedida de curso, si o si tienes que ir.- dice Beomgyu emocionado. —tenemos que ir a centro comercial y comprar ropa.- agregá buscando un lápiz en su maleta

—va a ser un recuerdo muy importante.- dice Taehyun en un tono nostálgico.

 —umm chicos, saben que mis padres no me dejaran ir y mas si es una discoteca y tan tarde. - dice Jin escribiendo los ejercicios que el profesor anota en el tablero.

—ash ellos tienen que hacer una excepción  Jin, no todos los dias vas a fiestas y menos con un motivo tan importante como este.- dice el pelinegro

—¿a si?-el pelinegro asiente— ¿cuales son esos motivos tan~ importantes segun tú?- pregunta el pelirojo 

—facil, daaah nuestro último año, además van a ir básicamente todos-el peli morado lo mira fingiendo inspeccionarlo de arriba a bajo—sera el unico recuerdo que nos quede de nuestra etapa escolar- agrega Beomgyu fingiendo llorar.

—gyu, sabes que para que le den permiso a Jin solo es para hacer tareas y muy pocas veces lo dejan ir con nosotros al centro comercial - dice Taehyun irritado —y eso que es de día!!.- agrega con ironía 

—yaaah chicos. no han escrito nada y ya el profesor va a borrar el tablero- dice Jin señalando el tablero.

—puedo tomarle foto-dice Beomgyu con obviedad. 

—tonto, ya borraron el tablero- dice Jin con burla.

—nos podemos adelantar de el tuyo -dice Taehyun mirando que Seokjin termino de escribir.–dejame copiar los ejercicios y  los respondere con gyu, así todos ganamos- agrega el pelirojo con ojitos de suplica.

—esta bien. pero no se demoren.

—bueno, entonces vas o si vas?-pregunta Beomgyu.

—no lo sé,no creo, si me gustaría pero ellos no me van a dejar ir- dice Jin en un tono resignado pero con tristeza— deberias de preguntar no vas o no vas, ya saben que nunca me dejan salir.

terminaron de escribir y Taehyun tuvo que resolver los ejercicios sólo porque Beomgyu no entendia y le pregunataba cada cinco segundos por algo diferente, asi que para no estresarse termino todo el.

terminaron de escribir y Taehyun tuvo que resolver los ejercicios sólo porque Beomgyu no entendia y le pregunataba cada cinco segundos por algo diferente, asi que para no estresarse termino todo el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—bueno chicos, nos vemos el viernes ¿que harán mañana? -pregunta Jin.

—ya que pasado mañana es la fiesta iremos a comprar algo de ropa. -dice gyu 

—Jin por favor trata de pedirle permiso a tus padres. has aseo de toda la casa, portate bien, no se! algo, tienes que convencerlos.- dice Taehyun un poco desesperado y buscando alguna solución.

—escucha audios subliminales!! es muy bueno. a mi me funciono para que me dejaran hacer el piercing de los labios- muestra presumiendo sus labios con una enorme sonrisa.

—pero eso lo tienes que escuchar con tiempo ¿no?- pregunta Taehyun confundido.

—bueno, ya. no me dejaran ir así me arrodille, suplique. haga lo que haga no me dejaran. nos vemos el viernes chicos, aprovechen que mañana no hay clase y me visitan- dice Jin mientras se aleja.

-----------🌷☁️-----------

el peli morado llega a casa cansado y un poco desanimado, pues el si quiere ir a la fiesta pero por sus padres sabe que no va a ser posible.

—¿por que llegas tan tarde? -dice su madre viendo el reloj.

—hola ma, solo me retrase por 3 minutos. estaba hablando con gyu y terry.

—esos amigos tuyos parecen bandalos. uno tiene ese pircing en el labio, como sus padres permiten que se haga eso?. -pregunta su madre con una mueca—en fin voy a salir, quédate con tus hermanos.- dice su madre buscando la billetera en su bolso.

—esta bien....-tenia la duda y no se quería quedar con ella por lo que tomaría el valor de preguntarle a su madre— má... el viernes me invitaron a una fiesta, ya sabes por el ultimo año y queria saber si me dejas ir...-dice inseguro, temiendo a la reacción de su madre.

—claro hijo, dime donde estaras, con quién estarías, a que horas te vas y hasta que horas piensas estar en la calle, tambien quien te recogerá acá, en la puerta de la casa y quien te traera aqui mismo.-dice su madre despreocupada.

—ummm nadie me llevara ni me traera má, ya estoy grande, no soy un niño de 7 años, ademas el lugar no lo se aún pero puedo enviarte mi ubicación.

—nonono, de ninguna manera. alguien tiene que responder por ti, no te puedes cuidar solo en esas fiestas, ¿que pasa si algo te sucede?. 

—puedes agregar a los chicos, aunque ellos obviamente van a estar es en la fiesta y no en sus celulares por lo que no creo que te respondan rápido.
—entonces no vas.-dice su madre revisando su apariencia en el espejo.

—pero van a ir todos...-dice Jin con frustración.

—mi vida. tu no eres igual a los demas, me voy. cariño has la comida y cuida bien de tus hermanos.

Jin simplemente no dice nada ya que si habla siente que su voz saldria rota de la impotencia que sentia.

—bueno, estare de nuevo encerrado en mi habitacion como siempre viendo manhwas jajajaja-ríe con frustración— como siempre....- revisa su celular y una notificación de que only namu ha actualizado.

—Creo que por lo menos el mundo se apiada un poco de mi-dice abriendo wattoon.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora