casi dos semanas pasaron y Seokjin hoy terminaba su semestre en la pastelería, mañana se haría una pequeña reunión para las personas que lograron completar con éxito el curso de pastelería básica, le entregaban un diploma y un certificado y bueno, ahora se encontraba con Namjoon escogiendo un traje para llevarlo mañana y también el día de su graduación que era en una semana.
—cielo y no te gusta este?-Namjoon le muestra un traje negro con pequeños brillitos.
—no amor, no quiero un traje como tal..me siento un poquito incomodo con corbata.-empieza a buscar un abrigo largo.
—mmm, esta bien-y Nam tambien empezo a buscar algo para ponerse, queria que ambos estuvieran bien arreglados mañana, pues le tenia una sorpresa a Jin.
—¿ya sabes que quieres amor?-Seokjin le muestra el abrigo que le gusto.
—me gusta! siento que se te vera muy bien, precioso.-el menor le sonríe—si! pero no esta en esta tienda... - seokjin se adelanta por lo que no escucha muy bien lo que dice el mayor —quiero hacer un traje de juego de pareja contigo-susurra con un poco de pena.
—escuche mal? ¿un traje de pareja?-abre sus ojos en asombro.
-
—no dije eso!-sus mejillas esta sonrojadas, evidentemente avergonzado—mejor vamos! no quiero que se lleven la ropa que quiero usar, vamos!-apura y lo toma de la mano para guiarlo a la otra tienda.—no~ dime nam! ¿dijiste eso?-pregunta ansioso por la respuesta.
—mira! ahí esta el abrigo!
Seokjin solo le hace mala cara por ignorar sus preguntas y un poco disgustado asiente.—si...es lindo.-su respuesta es cortante, se aleja del mayor en busca de una "camisa"pero en realidad era porque quería hacerle una rabieta a el mayor para que le confirmara si lo que escucho era cierto.
cuando salieron de las tiendas en las que tenían que comprar cosas, Seokjin lo invito a una pastelería a comer algo.—ya jinnie, no estes bravo conmigo-hace un "puchero"—es solo que es una sorpresa amor, solo tienes que esperar hasta mañana.
—mmm,esta bien.-apesar de su respuesta, Namjoon sabia que seguía enojado por lo que se paro de el asiento en el que estaba en frente de Jin y se sentó a su lado para darle besos en los labios.—nam, detente.
—por favor cielo, solo es por hoy, mañana sabrás todo, te lo prometo.-le da un besito en la frente.
------🌷☁️-------
llegaron a la casa de Seokjin, ahí estaba su madre pintando sus uñas con los 3 niños viendo television.—hola ma, ya llegamos.-se quitan los zapatos para entrar.
—y ¿que compraron?-se levanta de la silla para tomar las bolsas que traían los chicos—vaya, la ropa en esa tienda es cara Namjoonie.
—solo un poco...pero la situación lo necesita.-heesu le sonríe y se sienta en el sofá para que así los chicos le muestren lo que compraron—este es mi outfit-empieza a modelar causandoles risas de todos.
Namjoon adquirió confianza con la madre de Jin cuando salían, pues la señora era alguien agradable, le daba la confianza a Nam para ser el mismo sin juzgarlo y eso de una u otra forma le gustaba, pero sabia que todo cambiaria cuando le dijera todo lo que había hecho con su lindo hijo. ella cambio un poco en cuestión de sobreprotección con Jin, ya le daba mas libertad y no controlaba tanto sus horarios, desde que supo que Jin era capaz de irse de casa, decidió que lo mejor era cambiar ella.
—uy! tienes el talento para ser modelo Namjoonie!-empieza a reír a carcajadas—y Jinnie? ¿que compraste?
—me cambiare arriba en mi habitación.-toma las bolsas y sube con sus compras.
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭