—SooHe ¿por que hiciste esto?-pregunta con lagrimas en los ojos pero reteniéndolas.—soy un estúpido por darte una segunda oportunidad! creí que por el tiempo que llevábamos ibas a cambiar, pero lo hiciste de nuevo y con el mismo chico!-levanto un poco la voz.—solo.. vete por favor. terminamos.
—nam, solo dejame explicarte porque hice esto...-su tono de voz es desesperada
—no voy a darte mas oportunidades.-dice decaido
—NamJoon no es solo mi culpa... también es tu culpa! no me dabas la atención que necesitaba, no cumpliste con tu deber como pareja.
—si lo se ahora solo vete, no quiero verte.-dice ya esto ultimo con lagrimas en los ojos. tampoco quería que ella lo viera llorar.
la chica se va, no se llevo nada con ella, quería regresar y hablar bien al dia siguiente cuando el moreno estuviera calmado. mientras el chico se sentó desconsolado en el sofá a llorar, no le importó cuan lastimada estuviera su cara y cuerpo, las lagrimas al salir hacían que sintieran un fuerte ardor en la piel, su camisa tenia sangre ya un poco seca al igual que partes de su cara. se sentía estúpido, pues a pesar de que le llamara la atención un chico eso no quería decir que no le tuviera cariño a la chica, se sentía tan confundido, con Jin porque era el primer chico que le gustaba y se sentía muy bien con el, pero con SooHe era el tiempo que llevaba, los momentos que vivieron, los planes que tenían,pero al parecer siempre estuvo confundido, SooHe le dio un apoyo en una etapa difícil y el lo confundió con un enamoramiento; la confusión que sentía hacia que mas lagrimas salieran provocando mas ardor en su piel y en su corazón. se iba a acostar pero una llamada interrumpió sus planes, la ignoro pero volvieron a llamar por lo que tomo rápidamente el celular y contesto molesto.
—¿que quiere?-pregunta molesto sin saber quien es y que no le importa en realidad.
—Joon hyung ¿se encuentra bien?-pregunta temeroso el chico al otro lado de la línea.—¿no quiere hablar conmigo? si es asi lo entiendo perdon por molestar....-NamJoon se olvido de todo por un momento, le dio vergüenza contestarle así al joven, se sintió muy mal.
—SeokJin perdon por eso...-tomo fuerza para respirar y no llorarle a él joven en medio de la llamada.—pero.... -parece que estaba formulando sus palabras, le iba a preguntar para que lo llamaba pero termino diciendo algo que no tenia nada que ver con el tema, ya estaba cansado de soportar y retener las cosas.—¿por que?.... ¿por que las personas no me valoran?.... ¿por que a pesar de todo lo que hago para ayudar a la gente me pagan así?-todas estas preguntas las hizo con la voz tan débil, SeokJin sabia que estaba tratando de no llorar pero era imposible retener su llanto cada que hacia una pregunta.—¿puedes venir por favor? prometo no molestarte, solo no quiero estar solo. ayúdame por favor...-ya NamJoon no pudo retener mas sus lagrimas y lloro, lloro desconsoladamente.
—si, claro que si.-dijo este mientras se levanta de la cama.—hyung enviame tu ubicación, ya voy inmediatamente.-estaba poniéndose los zapatos y buscando el numero de algun taxi en su mesita de noche.—no me molestas, jamás me molestarias, llego en 10 min.-y asi colgó la llamada, desesperado pensando en que hacer, era muy tarde para decirle una excusa creíble a su madre y no había nadie que lo llevara o eso creía hasta que llamó a taehyun para que lo ayudara.
terry 🐿💚
terry necesito tu ayuda por favor, se que es tarde y perdón por eso
pero nunca te he necesitado tanto como ahora
por favor responde. 11:56 pmtaehyun responde. 11:56 pm
aaaaaah. 11:57 pm
ayudaaa. 11:57 pm
si no me respondes ahora
me voy a morir. 11:57 pmque quieres fastidioso? 12:00 pm
paso algo? 12:01 pm
toma el carro de tus padres y llevame a casa de joon hyung por favor ayudame, estoy desesperado despues te doy detalles. 12:01 pm
tienes suerte estoy cerca
ya voy a tu casa. 12:02 pmSeokJin se pregunto por que estaría en la calle a estas horas y lo peor, con el carro de sus padres. recibio una notificación de que tae ya habia llegado. por lo que bajo para supervisar que sus padres no estuvieran en la sala y volvio a subir para bajar por la ventana trasera. ¿por que no salio por la puerta principal? porque hacia mucho ruido y le daba miedo que lo descubrieran.
—Tae gracias al cielo que me puedes llevar.- se subió al auto, el ambiente que tenia Taehyun era uno tan decaído que de verdad se preocupo.—¿por que estas con el carro de tus papás?.
—lo saque para llevar a gyu a una cita.-dice mirando su celular que guía la ruta.
—¿a esta hora?-pregunta preocupado.
—así es, el chico lo cito a esta hora.-respondió bastante pensativo y triste.—entonces ¿tu también tienes una cita con "joon hyung"?.- para cambiar de tema preguntó.
—el me llamo muy mal, estaba llorando, quiero ver como esta y asegurarme de que se acueste bien.
—por lo que veo ya casi llegamos, ten mucho cuidado, se tu ubicacion y usa condon.
—¿eres tonto o que? te acabo de decir que esta realmente mal y piensas en que ¿voy a tener sexo con el?.-dice molesto.
—ay es una broma tonto, mejor bajate, es en ese edificio.-señala.—ten cuidado.
SeokJin baja del auto pasa por la recepción del edificio y se anuncia para que pueda subir al apartamento del moreno, llega al piso y finalmente golpea la puerta.
—hola nam.....-sus palabras no salieron al ver el estado del chico, estaba golpeado en su rostro y había mucha sangre en su ropa.—¡¿que te paso?!.-su cara de felicidad se arruinó por completo.
ෂ ප පි ප් පී
cuando soohe dice que nam no cumplio con su papel como pareja, se refiere a que no la satisfacía sexualmente, el al considerarse demisexual en pocas ocasiones lograba excitarse con la chica porque muy pocas veces sintió conexión con ella.
te agradezco mucho si votas!😭💗
puse el tiktok pq es mi favorito je.
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭