después de algunos días, Jin estaba durmiendo muy cómodo en su cama hasta que un pequeño intruso decide despertarlo—jin, levántate, tengo hamble.-Soobin remueve a jin que parece una piedra durmiendo, pues por mas que el pequeño lo moviera, el no despertaba.—Jiiiin~que tengo hamble.
el mayor entre sueños le responde—ve a donde nam y dile que prepare el desayuno porfis.
el pequeño asiente a pesar de que el mayor tenia los ojos cerrados, se baja de la cama y se dirige hacia la habitación del moreno, se sube a la cama y intenta desarroparlo pero el mayor forcejea para que no le quiten la cobija y así no le de la luz de la mañana en su cara—naaaaam, el desayunooo, tengo hambleee.
el mayor se da por vencido y se quita las cobijas del rostro y le observa—primero que nada, buenos días-el menor le da una mirada fulminante—¿donde esta jin?
—el esta dulmiendo, dijo que tu hicielas el desayuno.
—umm, esta bien, acompáñame y ayúdame a hacerlo ¿esta bien?
—sipi!
—Soobinnie, ¿has ido a una escuela?-pregunta mientras sirve el desayuno.
—pienso que esta muy pequeño namu, debería a aprender a hablar bien primero.-los interrumpe el peli morado que llega con el cabello desordenado porque se acaba de levantar de la cama. el pequeño asiente—además el se quedara conmigo mientras que va a un colegio.
—si! no quielo ir a el colegio!-dice en niño cruzando sus brazos indignado.
-----🌷☁️-----
el pequeño niño se había dormido, seokjin estaba siendo abrazado por namjoon mientras veían una serie—cuando quieres ir a comprar las cosas para la fiesta de kai?
—tengo que preguntarle a mi padre, el me ayudara con dinero ya que como siempre, estará trabajando así que se siente mal y me da el dinero...
—oh, lo entiendo, ¿quieres ir mañana? y de paso tambien compro unos materiales que necesito para la universidad.
—podemos ir comprandolos poco a poco, quiero tener ideas y demás, las buscare y vamos si?-el moreno asiente—que quieres que haga de almuerzo?tengo que hacerlo antes de irme a la pastelería.
—quiero verduras salteadas con arroz y carne-el menor le sonríe y asiente.
------🌷☁️--------
—bueno, si necesitas algo, llamame vendré corriendo, si tienes problemas con dimples avisame porfavor-el moreno solo asiente por quinta vez. pues Jin le advertía de mil cosas y ya estaba siendo muy paranoico. no es la primera vez que cuida a un niño por una tarde ¿no lo sabe o que?
—que si, ya puedes irte.
el menor se despidió de Soobin quien seguía dormido y de Namjoon con un beso esquimal.
Seokjin llego a la pastelería y empezó a prepararse para empezar sus clases.
—bueno chicos y chicas, hoy tenemos a Kim Seokjin un nuevo compañero con el que espero que sean amables con el, por favor presentense para que el sepa como nombrarlos. - todos empezaron a responder cuando llego el turno de una chica quien se quita el tapa bocas y el reconoce como su ex Park Sohyun. la chica le sonríe y el solo le da una mirada amistosa. cuando las clases acabaron, Seokjin pudo notar que la chica hacia muchas cosas para llamar la atención de el pero no se mostro incomodo, hasta que la ve acercarse.
—hola jin...cuanto tiempo sin vernos, no sabia que ibas a estudiar repostería-comenta interesada.
—pues como ibas a saberlo si siempre hablabas de ti-respondió firme el chico.
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭