El mejor beso.

188 36 2
                                    

—hola nam.....-se callo al ver el estado del chico, estaba golpeado en su rostro y había mucha sangre en su ropa.—¡¿que te paso?!.-su cara de felicidad se arruinó por completo.

—seokjinnie, pasaaa~ bienvenido a mi hogar, jajajajaja -empieza a reír demasiado alto— no es mucho pero como te dijo hobi.... no recuerdo muy bien que te dijo jajajaja.-por el olor que tenia, seokjin sabia que bebió mucho, al entrar vio la botella de whiskey mas abajo de la mitad.

—¿por que estas asi? ¿que te paso hyung?.-estaba muy preocupado quería retirar toda la sangre que tenia namjoon en la cara.—pasame algo para limpiarte, no puedes estar así.

Namjoon empezó a llorar de nuevo y todo su ambiente "agradable" se fue a la mierda en cuanto noto la preocupación de seokjin.—perdon, perdon por molestar siempre, se que no soy un buen hombre, intento serlo...pero no puedo.-tomo una toallita húmeda y se la paso a seokjin con un frasco de alcohol sin mirarlo.—ella... ella me fallo de nuevo, a pesar de las oportunidades que le di....creí que si la perdonaba iba a cambiar pero no, todo se fue a la puta mierda, porque no soy un buen novio. aburro a las personas aunque no lo quiera....aunque intente hasta lo imposible y mir-....-seokjin dejo de limpiar su rostro y lo tomo obligándolo a mirarle.

—nunca digas eso, eres una gran persona namjoon, si ella se fue es porque ella asi lo decidio, tu no tienes nada que ver, eres tan maravilloso y talentoso, te admiro mucho y no es de hace poco, lo he hecho desde hace 3 años que descubrí tu cuenta en watton.

Namjoon se quedó helado por un momento, tenia muchas emociones en el, si antes se sentía confundido ahora si que mas.—hace... tres años me sigues?.- desconcertado por la confesión de seokjin, este solo asiente ahora un poco timido.—entonces crees qu-...que soy alguien agradable?.-el chico vuelve a asentir, ahora subiendo su mirada para observarle, namjoon en ese momento era un lio, queria besarlo pero estaba borracho y temía que jin lo apartara, no quería otro rechazo.

—no lo creo, se que lo es hyung.- se iba a alejar cuando namjoon lo tomo del cuello para finalmente pegar sus labios a los de seokjin quien por su sorpresa abrió un poco sus labios y así el moreno aprovecho para poder chupar el labio inferior del peli morado.—mgh...-dejo salir un jadeo accidental y pudo adentrarse en la cavidad bucal de namjoon y darle un beso mas profundo absorbiendo un poco su lengua.

el moreno fue bajando sus manos del cuello del menor por todo su cuerpo rozando su espalda para finalmente llegar a su mediana cintura y estrujarla un poco, pegándolo aún mas a su abdomen y torso. tomo a jin de las caderas y este se apoyo en sus hombros para subirse y rodear con sus muslos gruesos la cintura del mayor.

namjoon se sentó en el sofá con jin a horcajadas sobre el, aumento el ritmo del beso, ahora siendo uno un poco más rudo, sus lenguas tocandose y poca saliva saliendo de los gruesos labios de seokjin, namjoon estaba por explotar, su miembro empezó a despertar por lo que jin se alejó de su boca totalmente sonrojado, pero no por pena si no por la escena que acaba de presenciar, sintió el miembro de namjoon despertar en su trasero y lo sintió tan bien, creyó que le seria incomodo pero no fue así, se sintió jodidamente bien. Namjoon lo miro tambien sonrojado tomó conciencia y con sus manos en los costados de Seokjin lo retiro con gentileza de su regazo no iban a tener sexo pero al parecer la situacion se salio un poco de control.

después de un rato en silencio Seokjin decidió tomar de nuevo la toallita con la que limpiaba el rostro y cuello de namjoon, se fue a la cocina y humedeció la toalla ya un poco seca y volvió a la sala para sentarse al lado del mayor y tomarle el cuello para terminar de limpiar lo que no termino hace algunos minutos, había mucho silencio por lo que el decidió hablar.—si crees que esto fue un error... lo entenderé.-dice el chico un poco desanimado pero concentrado limpiando con sumo cuidado la clavícula del mayor.
Namjoon toma la mano de jin y y lo mira.

—seokjinnie perdón por eso, pero me descontrole un poco, acabo de terminar con alguien aun hay cosas que no se si aceptaras de mi, me llamas la atencion pero me siento confundido, me es difícil porque nunca me ha gustado un chico de verdad jajaja es irónico porque hago manhwas bl y de hecho muchos de ellos me gustan....-el mayor se callo cuando se dio cuenta que estaba hablando de mas, ¿tal vez por los nervios? ¿porque esta borracho?.—perdon por eso, algunas veces hablo de mas.

A seokjin se le hizo muy tierno que el mayor se comportara así. le dio un suave piquito en sus mejillas y hizo contacto visual con el moreno.—eres muy lindo hyung, también me falta descubrirme, también estoy en un proceso, no eres el único pero de algo que estoy seguro es de que me gustas, incluso antes de conocerte, me ayudaste en mis peores momentos y aunque haya sido indirectamente tu ayuda, lo lograste y estaré agradecido contigo siempre. si tu quieres podemos continuar con nuestra amistad y que el destino decida que pasara con nosotros.-pregunto ilusionado el menor. 

—claro que si jinnie.-lo mira alegre y provocándole una sonrisa en donde sus ojitos se cierran.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora