descubierto.

137 29 1
                                    

cuando la chica estuvo un poco mas calmada jin pudo preguntarle como sabia que el estaba ahi.

—fui a tu casa y le pregunte a tu madre, ella...me dijo qu-..que estarías aquí, me dio la dirección.-respondió hipando.

—ah, lo entiendo...entonces ¿como quieres que te ayude?...-pregunta preocupado.

—no lo se...solo no quiero que me separen de jeongyeon. sabes lo mucho que la amo...

—Sana, busca la manera, yo te ayudare en todo lo que pueda ¿esta bien?

la chica asiente—gracias por consolarme jin, significa mucho para mi tu apoyo.

—¿te sientes mejor?

—si, creo.... umm, debo de irme ahora...cuando mi madre me dijo que me iría salí corriendo de ahí.

—esta bien, regresa bien a tu casa, habla con jeongyeon, sabes que también es una gran oportunidad laboral para estudiar en el extranjero. haz lo que tu corazón te diga.

la chica agradece una vez mas y se va, Seokjin va a el parque a buscar a el moreno y al pequeño, los encuentra en los columpios, Soobin siendo empujado por el moreno, el chico se acerca a ellos.—hola!...

papii~ tu amiga es muuuy linda~-muestra su sonrisa con su adorable hoyuelo.

—ay gracias cielito, ella dijo que eras muy tierno.

Namjoon se acerca a el y lo toma suave del brazo guiandolo a unas sillas que hay al frente de los columpios para vigilar a Soobin.

—¿como te fue? ¿pudiste tranquilizarla?-pregunta preocupado.

—en la universidad le ofrecieron una beca para estudiar en reino unido, pero tiene una novia y no quiere alejarse de ella por tanto tiempo así que la tranquilice un poco.

el moreno queda asombrado por la historia que le acaba de contar el menor pero era mas por el "novia"—osea que tu no estas saliendo con ella?!

—nopi! - responde burlón—ella y yo tenemos una alianza, nada mas, por cierto perdón por que ella llego a tu casa así de la nada.

 el mayor sintió un alivio cuando le dijo eso.—no te preocupes, tu eras la única persona a la que ella podía acudir, la entiendo...-recordó cuando el tambien necesito de jin y el lo apoyo como siempre lo ha hecho.

cuando llegaron a casa Namjoon tuvo que salir rápidamente  no quiera llegar tarde a la universidad el primer dia de su ultimo semestre.

—Soo, vamos a hacer una video llamada con unos amigos, ellos quieren conocerte bunnie.

siii~ quielo conocel a tus amigos!-empieza a saltar por toda la sala mientras que jin conecta la llamada.

—hola chicos!-saluda el mayor mostrándose solo el.

—quítate! queremos ver al pequeño Soobin!-reclama Beomgyu.

—oye! respetame, no te alegras de ver mi hermoso rostro?-pregunta Seokjin luciendo su rostro.

Beomgyu solo lo miro con cara de asco y miro a taehyun para que hablara, desde que llegaron a su casa el chico había estado bastante callado.

el teléfono de Jin es tomado por el pequeño.—holaa~ soy Choi Soobin y teno cuatlo añitos-muestra sus cuatro deditos.

—aaaaaah, mira tyun, es un bebe muy lindo~.

Taehyun le da una sonrisa.—hola pequeño, teníamos muchas ganas de conocerte! soy Taehyun y este chico- señala al pelinegro—es Beomgyu. 

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora