Namjoon cuando llego a su casa empaco el regalo...un regalo muy casual, que se le da a tu novio o (ex) cuando se va de viaje.
Era un vibrador estimulador de próstata. se sentía tan avergonzado, pero si sus amigos decían que era un gran regalo, lo era, además era algo muy curioso y raro, quería ver la reacción de seokjin cuando lo abriera, sus mejillas sonrojadas y muy avergonzado, escondiendo su rostro entre su pecho, pero desafortunadamente tenía que imaginarlo.
Lo hizo porque confío en ellos pero él también quería darle algo a Jin bajo su criterio, asi que le compró una pijama con una bonita alpaca en el saco y el pantalón traía alpacas pequeñas con con una pañoleta roja, era muy bonita y bastantes chocolates de diferentes tipos y marcas, algunos dulces que estaba seguro de que a Seokjin le encantaría.
se supone que el vuelo de Jin era a las 9 pm pero tenia que ir al aeropuerto a las 7 pm para terminar los papeles, el moreno le entregaría el pequeño pero inolvidable regalo y se iría.
---🌷☁️---
Jin ya tenia su maleta lista, su cuerpo dolía aun y mucho, pero todo valió la pena sin duda, en su mente quedaron muchas imágenes de su Namjoon. aunque Jin ya sabia que no iba a volver, lo que le dijo a Namjoon era cierto, el fue y sera siempre el amor de su vida. Jungkook y Hueningkai estaban muy apegados a el, ellos no sabían que Jin se iría, solo pensaban que se iría por algunos días lo que no sabían es que esos días se convertirían en demasiados años.
—te preparare un delicioso almuerzo, mucha comida! y tu estomago quedara muy lleno, quien sabe cuanto tiempo pases sin comer la comida de mami...-su madre estaba muy sensible y nostálgica, pidio unos días de descanso para estar con su hijo mayor, compartiendo su último momento con sus tres preciados hijos.
el chico solo pudo reír, le haría tanta falta todo, pero ir a Japón también era una gran oportunidad y de una u otra manera se encontraba ansioso, el sabia lo básico del japonés, conocía una que otra costumbre, su tía ayudo a encontrar una buena universidad para centrarse en la comida, en la repostería su carrera duraría aproximadamente dos años y medio y de ahí miraría que mas hacer, solo quería llegar a descansar se encontraba muy cansado.
en el almuerzo se sentaron a comer en "familia" su padre había terminado el turno que hizo anoche, por lo que también se encontraba un poco cansado. —Jin, tu tía dijo que estará esperándote con un cartel muy llamativo...-avisa su padre, el menor solo asiente.
cuando eran las 6:30 pm empezó a empacar sus cosas en el baúl de el carro, con ayuda de su madre, sus hermanitos estaban en los asientos esperando a que arrancara el carro.
—mami! ya nosh vamosh?- aburrido pregunta Hueningkai.—ya cielo, subo una maleta mas y ya! ¿quieres que mami maneje?-se acerca a su pequeño hijo, Jungkook estaba con sueño por lo que casi no hablaba, sus ojos mirando mas para adentro que para afuera. el pequeño castaño asiente emocionado.
terminan de subir las cosas y se dirigen a casa de Beomgyu para recogerlos a el y a Taehyun y que pudieran ir al aeropuerto para despedirse, cuando sehu aviso que iba, Taehyun llamo a Namjoon para decirle que ya iban a salir de casa.
en el aeropuerto estaban sus amigos y su familia, su padre estaba terminando de arreglar los procesos del vuelo.
—jinnie, te amamos y te extrañaremos por siempre.-abraza Beomgyu a su mayor, se encontraban los tres con los ojos rojos, Seokjin se encontraba entre los brazos de Taehyun y de Beomgyu, cada uno abrazandolo a sus costados, Taehyun no hablaba mucho, en su garganta sentía un nudo por lo que no se le facilitaba hablar.
—yo tambien los voy a recordar por siempre...seran siempre mis mejores amigos-recuesta su cabeza en el hombro de el peliplata. —gracias chicos por su enorme apoyo atreves d-de estos años...yo siempre sere el mas afortunados porque los tengo.-trata de no soltar sus lagrimas.—ustedes serian una gran pareja...-empieza a reír al ver las caras de sus amigos.—espero algún día se animen a salir...-se levanta de la silla. —iré al baño...-la verdad es que quería llorar mucho en ese baño mientras salía su vuelo, su madre los había invitado a comer, por lo que ahora eran las 8:15 aproximadamente, entro al baño y abrió la llave del grifo, se agacho y echo agua en su cara, mientras su cara se hallaba húmeda sintió ser abrazado por detrás, asustado intenta limpiar su cara y se voltea.
—¿N-namjoonie?-incredulo le mira.
—Jinnie- sus ojos acuosos lo observan.—yo...solo queria entregarte un pequeño regalo. -rasca su cabeza un poco nervioso y avergonzado recordando lo que es-y darte el u-ultimo beso. -su risa se entrecorta, lo abraza con mucha fuerza. —yo no quiero dejarte ir...J-jin...- empieza a soltar lagrimas—¿por que ahora? ¿por que te vas en el mejor momento?-mientras abrazaba a Jin su cara estaba recargada en el pecho de Jin. —no merezco que te vayas! este es el peor castigo que he sentido en mi vida-dice con voz baja desesperado.
—Namjoonie, te amo. -con su mano toma del rostro del mayor para que le mire. —te amare siempre... ¡creeme! serás la persona mas imposible de olvidar. pero tengo que irme...
—¿si le ruego a tu padre que no te deje ir?-fue algo que pensó pero que salió sin querer de sus labios, rio se imagino haciendo eso. Qur ridículo - pensó. —¡por ti lo puedo hacer Jin! -rie amargamente. —que patetico soy...-el menor le mira, no podia permitir a Namjoon hacer eso y tampoco podía quedarse.
—Namjoon, ¡ya no podemos hacer nada! -alterado por todas las emociones negativas y confusas que siente grita. —quiero que terminemos...-Namjoon abre sus ojos a mas no poder. —no se si vuelva a corea, no puedo ser tan egoísta, ¡ni siquiera tengo telefono! no puedes s-solo amarrarte a mi.
—no me amarro a ti!-levanta la voz un poco. —pero si eso es lo que quieres...lo entiendo.-le da el regalo.—solo espero que cuando lo uses...pienses en mi.-antes de irse le da un desesperado y agitado beso a Jin que claramente es correspondido y que después de algunos minutos es interrumpido por el ruido de los zapatos de su padre y su voz llamándolo.
—¡seokjin! ¿donde estas?-Jin asustado empuja a Namjoon a uno de los cubículos y antes de cerrar la puerta le da un beso, el ultimo que se darían. —¿por que tienes los ojos tan rojos, estabas llorando?-el menor solo le da una mala mirada y iba a salir pero es detenido por el brazo de su padre. —¿y por que pareces tan asustado?¿que estabas haciendo?-mira desafiante.
—yo no estaba haciendo nada! solo vine a lo que se viene a un baño ¡y ya! -fingiendo indignación se safa del agarre de su padre.
---🌷☁️---
—¡te amamos jin! ¡no nos olvides!-sus amigos con mil lagrimas en los ojos le dicen.
solo podía ver como su familia y sus amigos le despedían mientras subía las escaleras para subir al avión, a lo lejos vio a Namjoon con Soobin en brazos, el niño agitaba su mano emocionado como si lo estuviera saludando, de inmediato sus ojos se llenaron de lagrimas y con una expresión triste le devuelve el "saludo" a su pequeño, al final con sus labios le grito un pequeño "te amo bebé" volteo su rostro, no pudo aguantar más, rompió en llanto, soobin siempre fue alguien muy especial en su vida desde que lo conoció.
Ambos se conocieron de la nada, jamás se imagino que iba a terminar viviendo con el pequeño niño desprotegido, que necesitaba de alguien que lo cuidara y lo protegiera. Sentía que su hogar estaba ahí con el pequeño niño. Ambos eran el apoyo del otro, tantos momentos por muy mínimos que fueran, siempre los atesoraria en su memoria y en su corazón.
Si no hubiera sido tan estúpido, si se hubiera enfrentado a su padre, estaría con namjoon y su pequeño soobin ¿por qué tenía que ser tan cobarde? ¿Por qué tuvo que dejar que su padre, una vez más controlará su maldita vida? Su llanto pasó de ser sentimental y triste a ser uno con resentimiento. Lo odiaba por separarlo de su madre, sus hermanitos, sus amigos, de soobin y de namjoon, pero más se odiaba así mismo por permitir que una vez más, el controlará su vida.
---🌷☁️---
su viaje fue agotador, triste y sentimental, estaba dejando atrás todo, tenia que iniciar una nueva vida en otro lugar, otra vez empezar de cero, su tía estaba con un cartel muy llamativo y con la linterna de celular esperándolo y llamando la atención de todos.
—¡Jinnie! ¡finalmente estas aqui!-su tía emocionada lo abraza dando saltos con el.
-si...finalmente.
FIN.
que dramática soy, no esperaba que hubiese otro libro, pero es que me encanta el drama y el suspenso. :p
Además de que hay muchas cosas que tienen que solucionar y vivir.
gracias a todxs por leer y llegar hasta aquí. tqm y gracias por tu apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanficjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭