Fiesta

159 30 2
                                    

El mayor baño a él pequeño Soobin y lo vistió para así poder ir a recoger al colegio a Seokjin, iban cantando una canción, la señora Kim le compró una sillita a Soobin para que lo pudieran llevar más seguro en el carro, faltando poco para llegar observaron a jin que hablaba con tres compañeros más y al verlos se de pidió de los mismos para así subirse al asiento de copiloto y saludar de un beso en la boca a Namjoon y a Soobin con una sonrisa y un abrazo —entonces ¿iremos a comprar lo de la fiesta?-los dos chicos a sintieron —ya hice la lista de las cosas que necesito y mi padre ya me envió el dinero así que podemos comprar todo lo que necesitemos.

Llegaron a la piñateria, donde encontrarían toda la decoración para la fiesta tanto Namjoon como Soobin le ayudaron a escoger los diferentes arreglos y detalles, compraron todo lo necesario para la fiesta y también le compraron ropa a Soobin y a Hueningkai para que la estrenarán el día de la fiesta

—que lindo te vas a ver dimples-le toma de un cachete al pequeño-tu, mis hermanitos y el otro hermanito de nam serán el alma de la fiesta

—y los únicos....-se burla el moreno

El menor le lanza una mirada fulminante —tengo muchos primos, pero no los invite porque va a ser en tu casa y no quiero causar mas molestias.

—puedes invitarlos, igual quiero que Soobin conozca más niños, esta muy ansioso, cada día falta menos

—ay si, tengo que avisarle a mamá.

Los tres llegaron a casa y sacaron las cosas de la bolsa para así guardarlas y que no se dañen.
Seokjin ya le había dicho a su madre por un mensaje al kakaotalk de que le haría la fiesta a su hermanito y ella no se opuso, le agradeció y le dijo que allí estarían.

5 días después*

—Soo, no rompas mas globos! a este paso no quedaran para mañana.-dice Seokjin inflando un globo.

pelo yo no soy! yo ya no quielo inflal mas globos!-el pequeño pide la mano de Seokjin para dejar el globo en su mano y así acostarse en el sofá a ver televisión.

—creo que es un poco flojo -Namjoon le mira y asiente—¿ya tienes tu ropa lista para mañana?

El mayor vuelve a asentir—solo faltas tu, Soo y yo ya tenemos nuestro outfit listo ¿estas nervioso? 

—por qué?-pregunta el menor.

-no lo sé... Ver de nuevo a tu madre

—umm, la verdad si, me da miedo que arme un escándalo y arruine la fiesta de kai -comenta con preocupación.

—no pienses eso jinnie y si ese fuera el caso, yo estoy aquí para darte todo lo que necesites-le da un beso en los labios y abre su boca un poco para adentrar su lengua en la boca contraria.

—nam.... Mgh no.... Me muerdash-el Moreno había capturado el labio inferior de seokjin provocando que le salga un poco de sangre y seokjin lo empuje separandolo. —tonto, ahora mi boca sabe raro.

—yo pienso que sabe muy rico... -vuelve a tomar el mentón para empezar a dale suaves piquitos al rededor de su rostro. 

-nam, tengo sueño ¿me ayudas a ponelme la pijama? -los dos mayores se separaron de una y Namjoon se levantó un poco nervioso Para ir a la habitación de Jin y Soobin y ponerle la pijama al pequeño

¿mañana tendle amigos nuevos?

—mañana tendrás muchos amigos nuevos! -confirma el mayor
Los dos se dirigen de nuevo a la sala y ahí estaba Seokjin durmiendo con el cuello doblado, Namjoon lo toma por debajo de los muslos y en la espalda baja, estilo princesa y con ayuda de Soobin destiende la cama y lo acuesta dejando un beso en la frente.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora