a la semana siguiente estaban comprando un disfraz con la mamá de Jin, ella los acompaño para tambien comprarle uno a los pequeños Kai y Jungkook.
—kai dijo que se quería disfrazar de molang...¿donde conseguire ese disfraz?-pregunta angustiada heesu.
—podemos entrar a una tienda de disfraces ¿kawaii?-sugiere el moreno.
—y kook dice que quiere disfrazarse de un monje...que horror!-heesu pone cara de disgusto—pero bueno...es lo que el quiere.
—ay, cuando yo era pequeño mi madre me disfrazo de brujo, me pinto los ojos de negro! me vi en el espejo y empecé a llorar mucho, ella me lo quito y me disfrazo de elmo...-el moreno empieza a reír contagiando a Jin y a su madre.
compraron los disfraces para los pequeños y después se dirigieron a una tienda en donde hubieran disfraces para adultos.
----🌷☁️----
al otro dia, Namjoon y Soobin llegaron a la casa de la familia kim, Soobin era vestido por Seokjin mientras que el moreno estaba pintando los ojos de Jungkook, el quería lucir "terolifico" así que Namjoon se ofreció para pintarlo trayéndole muchos recuerdos. kai se puso su grande y tierno disfraz, Soobin decidió que no le gustaba el disfraz de cara de papa asi que se disfrazo de el pollito de molang-aunque Jin cree que es porque quería compartir disfraz con huening kai y por ultimo estaba Jungkook, un monje espeluznante.
Namjoon y Seokjin ya tenían sus disfraces, se verían con Hobi y Sunoo en la plaza de la ciudad, para así empezar a pedir dulces en las casas del vecindario, cuando terminaron los últimos detalles se fueron a la plaza.
—chicos!-llama alguien a la distancia—omg,omg! por fin puedo conocerte Nam!!-se acerca emocionado sunoo.—por video llamada no era suficiente. eres muy~ guapo!
alguien se aclara la garganta—mmm, yo tambien estoy aqui tonto!-un disgustado Seokjin aparece.
—ah! eres aun mas guapo que Namjoon hyung! tu belleza es irreal, eres un buzz muy guapo, nada que ver con el de juguete...
los chicos empiezan a reir hasta que los pequeños aburridos de estar ahí haciendo nada llaman su atención—ya vamos a pedil dulces?-disgustado, Soobin le jala el pantalón a Nam para que lo alze.
—aaay, ustedes! niños adorables~-toma los cachetes de cada niño para pellizcarlos un poco.
—aush, mi catete!-se queja kook.—vas a danal mi matidaje!-le hace mala cara.
—no te quejes cariño, es con mucho amor~-le mira desafiante—por cierto¿donde esta hobi?
—creo que debemos de esperarlo aquí, no debe de tardar.
—pero podemosh eshperarlo en una casha?-pregunta kai con un puchero.
—ahi viene!-señala el moreno—hobi!!-levanta el brazo para que el mayor de todos los ubique.
—chicos!-saluda—SUNOO! por fin bebé te puedo conocer!-lo abraza—eres muy lindo~
—ay hobi hyung tu eres muy cool, me encanta como te queda ese disfraz! eres un ken muy lindo!-halaga muy emocionado.
—oye sunoo y ¿tu novio?-pregunta Seokjin.
—oh, bueno...termine con el-el chico actua como si nada dejando a sus mayores asombrados— saben?...hice mucho por el y el no hizo ninguna puta mierda por mi.
—papi!! dijo una glocelia! castigalo~-Soobin y los otros pequeños estaban muy asombrados por las malas palabras del chico.
—Sunoo mal educado y grosero! eso no se dice.-lo empuja levemente y empiezan a avanzar para que los niños se distraigan y no escuchen su conversación— y ¿como te sientes Sunoo?-pregunta preocupado.
—sinceramente la semana pasada la pase de la mierda...pero despues comprendi lo que me costo tanto en 7 meses de relación. ahora creo que lo acepte y es lo que importa ¿no?
—sipi! tomate tu tiempo, recuerda que es tu dolor, no lo minimices y si quieres hablar con nosotros aquí estamos y estaremos siempre.-reconforta Hoseok a lo que los chicos asienten.
—gracias hyungs los quiero mucho!
los niños pasaron de casa en casa pidiendo dulces, se propusieron que el que mas consiguiera dulces escogería la pelicula de esa noche y de el otro dia, pues se iban a quedar en casa de la familia kim. Hoseok y Sunoo se fueron para sus casas, ambos tomaron muchas fotos y las subieron a redes sociales, fue una noche muy buena para todos, pudieron salir y quedaron de que cuando Sunoo cumpliera sus 18 años irían a un bar a festejar, pero para eso faltaba bastante tiempo pues estaban a final de octubre y Sunoo cumplia en junio.
----🌷☁️-----
—¿que tal la pasaste con los chicos, amor?-pregunta Namjoon acostado junto a Seokjin en la cama del menor.
pues hesu no los dejaría quedar en una casa ajena, no le daba confianza, así que le ofreció a Namjoon y a Soobin quedarse en su casa mejor, Soobin se había acostado con Hueningkai y Jungkook en la cama de los pequeños, vieron la película y comieron palomitas de maíz, los niños estaban muy felices, se sentían bien los tres. Jungkook fue el que gano el reto de mas dulces así que el escogió la princesa y el sapo. los niños cayeron dormidos después de comer y que terminara la película.
—bien, me sentí muy mal por Sunoo, es muy feo estar en esa situación.
—creo que la mayoría de personas pasamos por un momento así, lo importante es que el salga de eso y aprenda de cada error que cometa, espero que sea feliz y mejore pronto.
—ay cielo, eres muy sabio, lindo-le da un suave beso en los labios y despues los reparte al rededor de su rostro.
—me da sueñito cuando me das esos besitos-muestra su sonrisa y su tierno hoyuelo.—dame muchos mas, quiero dormir abrazado a ti, es la primera vez que dormimos así.
—nam..sabes que mis padres no saben nada y aun no les quiero decir...mmm-formula lo que va a decir—me da miedo su reacción-su animo decae un poco.
—tranquilo amor, pondré una alarma para así bajarme al colchón cuando tu madre venga, te entiendo mi vida y esperare hasta que quieras confesarle a tus padres, tendrás mi apoyo-y así, ahora es el quien empieza a darle besos a Jin por todo su rostro, reconfortándolo.
—gracias Namu por tu apoyo, eres muy especial para mi, gracias por todo cielo-le da un beso en los labios y se voltea para abrazar a Nam de cucharita, el siendo la cuchara grande, Jin cierra sus ojos y cansado se queda dormido.
—Te amo mucho Jinnie-Namjoon se voltea un poco para quedar de frente con Jin y darle un beso primero en su frente, después en su nariz y por ultimó en su boca, chupando un poco el labio inferior ligeramente abierto del menor.—espero que contigo si funcionen todo los planes que tengo.
Ay es mi capitulo favorito jeje
gracias por leer
Te agradezco mucho si votas! 💗
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭