al otro día Jin llego de la escuela, ese día no tenia clases de pastelería por lo que podría descansar en su casa un rato antes de ir a el apartamento de el moreno.
—hola ma.
—hola cielo, ¿como te fue?
—bien, hoy no tengo clases de pastelería pero si tengo que ir a cuidar de Soo-se sentó en la silla del comedor en donde esta su madre.
—ay, hablando de Soo, le hice una torta de chocolate, puedes llevarle a Joonie y comer tu también allá.-dice levantándose.—¿te sirvo el almuerzo?
Jin asiente—se lo llevare, dijo que le gustaron mucho las galletas que hiciste la ultima vez.
su madre se había vuelto cercana a Namjoon y a Soobin, en ocasiones salían en "familia" a llevar a los pequeños a el parque o a comer, ella le confeso que le caían muy bien ambos hermanos, eran muy amables y acomedidos. sus hermanos estaban en el jardín y su padre como siempre, trabajando.
Jin cuando termino de comer lavo los platos y subió a su habitación estaba hablando con Hobi y con Sunoo en el grupo, Namjoon no respondía los mensajes por lo que estaban solo ellos tres, se estaban contando que harian en Halloween, tenían que disfrazarse, querían salir en grupo con una temática.
sunoo: que les parece disfrazarnos de los personajes de friends?
hobi: pero yo queria algo mas cool, como los picapiedra.🤩😍
umm,soobin dijo que quería disfrazarse de algún personaje de toy story.
le acabo de preguntar y me dijo que queria ser el
señor cara de papa, que nam fuera el el vaquero,
yo fuera buzz, sunoo jessie version hombre y su novio el dinosaurio rex
y por ultimo hobi hyung el muñeco ken.¿que les parece?
Sunoo: Ay sii! Que lindo que Soobin haya incluido a mi novio!
Hobi:pues todo sea por el niño 🙊🤷♂️
Así pasaron unos minutos hablando hasta que Seokjin empezó a vestirse cambiando su uniforme. Le escribió a Nam que ya saldría de casa pero a él no le respondió nada, cuando llego golpeo un poco fuerte la puerta pero no fue abierta por lo que lo llamó preguntándole en donde estaba.
—nam? Donde estas cielo?
—jinnie, estoy con Soo en el hospital...
—¿Que?! ¿por que? ¿Les paso algo? -su voz sale evidentemente preocupada.
—Soobin tuvo un pequeño resfriado y me asuste mucho por lo que lo traje.... pero solo le dieron medicamentos, nada grave amor.
Seokjin que sintió como sus hombros se aliviaron.—ah,gracias al cielo, ¿quieres que vaya o los espero aquí?
—No pastelito, ya voy camino a casa no te preocupes.
Cuelga la llamada y espera a que lleguen los chicos a casa, cuando llegan Soobin al ser tan palido tenia su nariz roja por el resfriado al igual que sus ojos.—¡papi! estoy muuy enfelmo, me duele todo el cuelpo~-se baja de los brazos del moreno para caminar sin ganas hasta llegar a Seokjin y que el lo alzara.
—no seas exagerado, solo tienes un poco de fiebre!-calma el mayor.
—no ves como tengo mi cala?!-dice alterado—esta loja! me duele todo mi cuelpo~ me puedes consentil?-le pregunta a Jin con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanficjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭