Te amo, Jinnie.

111 21 0
                                    

—jin-remueve un poco el cuerpo del menor. —cielo, tu padre ya llego...levántate.

—ya voy...- y aquí vamos a ver la cara de este hijo de ....-si, debía controlar sus pensamientos.

cuando llega a la mesa en donde se encuentra sus padres, solo se sienta y no dice nada esperando a que alguno de los dos hable.—hola jin. -saluda su padre.

—hola papá -responde seco.

—me imagino que ya sabes que te vas para Japón ¿no? seré breve porque no quiero hablar mucho del tema, iras con tu tía, el boleto lo consigo yo, no quiero que salgas de esta casa hasta cuando sea tu vuelo. -Jin le mira e iba a hablar pero es interrumpido. —tranquilo solo sera por al rededor de 5 días, has estado mas tiempo encerrado. iras a estudiar programación de software, no quiero que vuelvas a corea a verte con ese ho-hombre-dice con desagrado. —viviras allá. eso es todo.

—¿y mis hermanos? ¿y mamá?-pregunta resentido—¿piensas que me despegare de ellos asi como asi?

—seokjin, tu escogiste esto. Además tienes cuatro días para vivir los "mejores días" con ellos.-inquiere burlón.—por cierto dame el celular.-estira la mano para que el chico ponga ahí su teléfono, con una mirada de desprecio pone su celular en la palma de su padre.

cuando el señor kim se va Jin aprovecha para hablarle a su madre. —ma...por lo menos puedo continuar con mis estudios de repostería?-junta sus manos en señal de suplica viéndose adorable.

—esta bien, hablare con el ¿si?... - lo mira y suspira, sus ojos se llenan de lágrimas —tendremos que aprovechar estos días mi vi-vida.-y empieza a llorar de nuevo. Seokjin solo asiente mirando a la nada.

Cuando estuvieron un poco más calmados seokjin habla.

—ma...¿puedo ir a casa de Namjoon cuando papá tenga turno de noche? me despediré de el...por favor.-junta sus manos.

—tienes suerte de que Namjoon me caiga muy bien y que sea un excelente muchacho-le mira "mal". —aunque tambien estoy enojada con el por verme la cara de estupida. tendré que hablar con el.

—perdón por eso, enserio perdoname.-su madre le da una mirada comprensiva y después de burla.

---🌷☁️---

Namjoon estaba preocupado, Jin no había respondido sus mensajes, le dijo que saldría pero no le dijo a que horas llego o si llego bien, estaba sumamente preocupado, pero tal vez se quedo sin batería, estaba seguro de que si algo le pasaba su "suegra" le avisaría.

---🌷☁️---

3 días pasaron, Namjoon se iba a volver loco, llamo a sus amigos para saber si sabían algo de Jin pero dijeron que lo dejaron en casa y ya, una parte de el se sentía en alivio de saber que Jin por lo menos estaba en casa, hoy iría a casa de su novio para ver como estaba, se sentía un pésimo novio por no saber del estado de su pareja pero es que Jin le había regañado diciendo que no podían ser tan evidente con sus padres.

pa...¿pol que papi ya no me cuida? y lo tiene que hacel la señola yejun.-se sienta a el lado del mayor.

—soo, ya te he dicho que a ella no le gusta ser llamada por ti así, puedes decirle mamá o...-piensa en que forma Soobin podría llamar a su madre.—no se, ¿tía?

buela! quielo decile asi!-el niño hace un puchero, no le gustaría decirle a la madre de Namjoon mamá ...seria raro para el.

—tenemos que preguntarle si le gusta ese apodo.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora