vivan los novios.

133 24 0
                                    

ya estaban en el restaurante, Namjoon hablo con Jin y le dijo que como el sabia que sus dos amigos son tan importantes para el los invito a lo que el menor no tuvo problema. los chicos llegaron y le pidieron el celular a jin para jugar un juego con internet que el tenia.

—por favor jinnie! no tenemos internet y queremos jugar!-lloriquea Beomgyu.

—no! estamos en una cena, después se los presto

—enserio? que egoista Jin-acusa Taehyun mirándolo mal

Namjoon no podia estar mas nervioso, si Jin no les daba el celular todo su plan se iría a la mierda TODO EL PLAN.—cielo-susurra llamando la atención de peli morado.—deberías de prestárselo mientras traen la comida...-sugiere muy nervioso.

—mmm, esta bien, tengan-entrega el celular a los dos menores–pero solo el juego, nada mas!

—sisisi! todo lo que digas.

Jin estuvo muy pendiente de que no se salieran del juego, pues conocía a sus amigos chismosos y era su celular! era obvio que tenia cosas privadas.

—Jin-llama el moreno{acompáñame al baño- y sin dejar que el chico responda lo jala llevándolo al baño.

—Nam! ellos se quedaron con mi celular dejame ir po- es interrumpido cuando el moreno lo adentra al baño y lo calla con un húmedo beso

—es que quería tanto besarte, tus labios untados de ese vino me estaba tentando...

por otro lado los menores aprovecharon la huida de sus mayores para así entrar en los contactos y cambiar el contacto "nami <3" por "¿quieres ser mi novio?" como les dijo el mayor que hicieran.

—listo! que emoción terry, van a ser novios!-emocionado Beomgyu lo abraza un poco fuerte

—si! me siento muy feliz por Jinnie.

cuando llegan los mayores Taehyun le da una mirada a Namjoon que le confirma que ya cambiaron el contacto. por lo que ahora, con mas ansiedad, Namjoon toma su teléfono y les avisa que se alejara un poco porque tiene que hacer una llamada.

los dos menores muy ansiosos también ve como Namjoon, temblando marca el numero.—¿que tienen?-pregunta dudoso Jin—¿por que est-?-de nuevo, es interrumpido, pero por una llamada.—¿de quien es este numero?...

—deberias de contestar! puede ser importante!-ansiosos animan los chicos.

—¿hola?...

—hola lindo!-Jin voltea a ver hacia donde esta el moreno y le da una mirada confusa.—solo tienes que responder la pregunta...-Namjoon mentiría si dijera que esta relajado, esta que se desmaya de los nervios que tiene.

—¿nam? ¿que es esto?-mira la pantalla de su celular "¿quieres ser mi novio?" —¿es enserio nam?-pregunta con la voz entre cortada, el mayor le asiente—ay por Dios! -su rostro se pone de color rojo y empieza a temblar, nervioso asiente tapando su rostro con la única mano que tiene libre.

—SII!POR FIN! - los chicos emocionados se levantan de sus sillas y empiezan a saltar abrazados, celebrando el triunfo de su amigo.

Namjoon se acerca, lo toma de la cintura y le da un beso profundo, ambos nerviosos, avergonzados pero enamorados, era lo único que necesitaban, el moreno le da la caja—es para ti cielo.

— Nam, que lindo eres-su voz sale de nuevo entre cortada y lagrimas empiezan a bajar por sus mejillas—enserio, gracias, jamás me imagine esto!-hipa un poco y mira a los chicos— grac-ias... a uste-des... tamb-ien- esconde su rostro en el pecho del moreno para calmarse, después de un rato va y abraza a los chicos.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora