Primera cita indirecta

206 37 3
                                    

—espero no hayas esperado mucho, mi novia me retraso un poco, quería que me quedara hoy con ella.- Jin simplemente borro su sonrisa al momento de escuchar el "novia".

—no te preocupes, me hubieras dicho que tu novia quería estar contigo hoy. lo hubiese entendido.

—no-contesta firme—dije que iba a acompañarte y mira, aquí estoy. ahora vamos donde mi mami- dijo tomando al peli morado del brazo suavemente.

—jajajajaja ¿tu mami?-pregunto con burla—al parecer alguien es el consentido de mamá.

—sip, a pesar de mis 22 años soy el hijo menor de mi madre, así que mis padres me ven como a su bebé.- dijo con orgullo— vamos, camina.

—ya voooy.

-------🌷☁️------

llegaron a la academia donde trabajaba la mamá de NamJoon. era un lugar bien cuidado, todo se veía limpio y básicamente era en colores blancos y grises. nam se saludo con algunas personas y presentando a Jin como un futuro colega ya que sabía que iba a estudiar ahí.

—hola mami, ¿como estas?

—hola cariño. ¿que haces aqui?-una señora de al menos unos 45 años lo inspecciona y le sonríe.—¿quien eres tu, apuesto jovencito?-pregunta la señora Kim con una sonrisa.

—te presento a Jin- el peli gris lo señala.—el sera tu proximo estudiante.

—mucho gusto señora Kim, me llamo Kim SeokJin y creo que NamJoon hyung exagero un poco. aún no se si me decida a estudiar repostería.

—¿como que no? si nos enviaste foto de todos los postres que haces y se ven deliciosos.-dijo el peli gris mirándolo directamente.

un carraspeo por parte de la señora Kim los sacó de la burbuja en la que estaban.-así que chicos se van a dejar de mirar y ¿me van a decir que necesitan?

—mamá no nos estábamos mirando.....-dice NamJoon un poco incomodo al ver la reacción de Jin que no fue para nada buena. 

—emm bueno... señora Kim quería saber sobre lo que necesito para estudiar reposteria. es que tengo muchas dudas al respecto y ya que se encuentra aqui, me podria decir si es verdad que si estudió reposteria ¿voy a morir de hambre?.- un silencio inundo la sala y después se escucharon risas por parte de madre y hijo.—¿ de que se ríen?-pregunta Jin un poco disgustado.

—cariño disculpanos por eso, pero aveces las personas se encargan de decir tantas estupideces que nos da risa. ¿quien te dijo que por ejercer algo que te guste vas a morir de hambre?-vio que Jin se avergonzó así que siguió hablando.— yo técnicamente salí adelante con Joonie cuando era un bebé, su padre no sabía de la existencia de el asi que tuve que trabajar vendiendo pasteles y batidos para que a él no le faltara nada.-dice la señora Kim con nostalgia.

—mamá no era necesario que le contaras que fuiste madre soltera.-comenta el moreno con una sonrisa en los labios. siempre le lleno de orgullo su madre. tenían una buena comunicación, el podía contarle lo que fuera y ella siempre o lo reprendía o lo aconsejaba. cuando le presentó a su novia ella no opino nada, no le daba confianza, es como una chica odiosa y prepotente que  simplemente a su madre no le agrado mas no dijo nada ni se opuso a su relación con ella.

—el me esta preguntando cosas, yo las respondo detrás de mi ¿como se le dice?  ¿estori taim?-los jóvenes se rieron de ella por su pronunciacion mas dejaron de hacerlo por la mirada asesina que les dio—en fin esa cosa de cosas que le pasan a uno. Jin te digo lo que yo vivi, tu decides si es algo que quieras ejercer o no. tu eres el único que puede decidir por ti mismo cariño, se que aveces los padres pueden llegar a ser muy egoístas pero tu eres el único que puede demostrarles que su egoísmo no los llevo a nada bueno, se ve que eres un gran persona y si algun dia necesitas mi apoyo aqui estare pastelito.-le empieza a gustar esta palabra.—escoge sabiamente y si no es lo que querías, puedes buscar otras opciones, la vida es muy larga.

—aaaah señora Kim muchas gracias por sus palabras, creo que eran el empuje que necesitaba para estudiar. significa mucho para mi el que me diga todo esto-la voz de jin se entrecorta, tenia unas inmensas ganas de llorar y que alguien lo abrazara, quería dejar todos sus miedos y quería demostrarle a su madre que no iba a morir de hambre.—¿puede darme un folleto? y ¿me puedo inscribir ahora? 

—ves? te dije que ibas a estudiar y al final no exagere un poco.-el peli gris se burla del menor quien lo ve con una mirada de furia pero con las mejillas sonrojadas.

—mira el folleto.-le extiende un folleto con un delicado decorado de colores pastel.—ven conmigo vamos a inscribirte.

—muchas gracias señora Kim de nuevo por ayudarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—muchas gracias señora Kim de nuevo por ayudarme. ¿la próxima semana empiezo mis clases?

—claro que si SeokJinnie, aquí te espero. siempre serás bienvenido con o sin joonie.

se despidieron de la madre del peli gris y siguieron caminando hasta un puesto de comida callejera. nam pidió un cono de waffle y jin pidió una crepa con arequipe y fresas. —tienes un poco de crema en la mejilla.-dijo el menor señalando la mejilla del moreno quien a la vez sonrio y se formo un hoyuelo en donde se encontraba la crema.

—¿a si? deberías quitármela.-dijo el moreno con picardía y un gesto de burla que desapareció cuando vio a Jin asentir y tomar una servilleta.

—claro, pero Joonie hyung  deberías de ser mas cuidadoso la próxima vez.-dice el menor tomando con suavidad la cara del mayor y haciendo movimientos cuidadosos en la mejilla de este. mientras el menor se encarga de limpiar la mejilla NamJoonlo observa, por la cercanía pudo ver que Jin cuidaba bien su piel y también lo bien que se ve con cara de concentración.

NamJoon no supo porque pero se sentía tan acalorado, sus mejillas sonrojadas y con una risa nerviosa. 



WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora