Nuevos sentimientos.

140 32 0
                                    

luego de que los chicos y sana llegaran del parque, comieron unos merengues que había hecho la madre del peli morado, Sana y su madre se fueron, quedando de ir mas seguido a visitarlos, Sana miro a Jin en tono cómplice, pues su madre creía que ella había quedado “enamorada de el apuesto joven Seokjin". al otro dia Jin tenia que ir a cuidar a Soo, estaba realmente nervioso, sentía un vértigo en su estomago horrible por la ansiedad que le estaba generando, no sabia como iba a ser ver y hablar con el moreno, no sabia que iban a ser de los sentimientos de el hacia el mayor pues no queria dejar asi las cosas pero estaba consiente de que Namjoon no fue muy amable la ultima vez que hablaron, fue grosero y eso no es algo que Jin perdone fácilmente, independientemente de sus sentimientos hacia el moreno, si Namjoon quería por lo menos volver a entablar una amistad con el, tenia que esforzarse bastante pues el se sentía bastante herido al haber sido tratado de esa forma, no sabe si es porque Namjoon era inspiración, su artista favorito, la persona con las que se sentía cómoda, con la que había compartido momentos que el consideraba íntimos, la persona de la que se había enamorado o.... todo eso junto. Su reconforte fue que vería mañana a Soobin después de salir del colegio y estaba sumamente emocionado por volver a compartir con su pequeño.

-----🌷☁️------

—así que... ¡cuidaras al pequeño mocoso?-pregunta Taehyun comiendo un sandwich.

—no es un mocoso tonto, lo eres mas tu!-defiende Beomgyu a Soobin.

—gracias gyu, por fin estas de mi lado.-agradece el peli morado.

—oyee! siempre estoy de tu lado idiota!-dice alterado el pelinegro.

—pareciera que te gustara Jin- se burla Tae.

ambos chicos lo miran con cara de asco—que te pasa?! primero me gustarías tu antes que Seokjin!

—oye!-reclama Jin.

-aush, ¿debería tomarlo como halago? -toca su pecho fingiendo dolor —¿yo te podría gustar?....-pregunta un poco ¿esperanzado? el peli rojo.

Beom lo mira en fijamente y en shock—ay callate, solo lo dije en modo ejemplo!

—bueno chicos, hoy hare video llamada con ustedes para que conozcan a mi bunnie! así que espero que no sean groseros idiotas porque Soobin se pone furioso si le dicen algo que le ofenda ¿les queda claro?-pregunta Jin.

los dos chicos voltean a mirarse para después mirar a Jin y asentirle.

—esta bien pequeños~ los llamo en unas horas- y así se va en dirección a la casa del moreno.

—es impresión mia o Jin habla de Soobin como si fuera su...¿hijo?-pregunta Beomgyu pensativo.

—tal vez entabló una buena relaciona con el pequeño...ya sabes fue abandonado por sus padres ¿y si el se sintió asi cuando era pequeño y por eso se comporta así con Soo?

—¿asi como?-pregunta gyu.

—ummm, ¿queriendo hacerle compañía? sabes que Seok no tuvo una buena infancia, su madre no lo dejaba salir a jugar con los niños y niñas y su padre nunca estuvo, de pronto creció solo y no quiere que Soobin sienta lo mismo....

—vaya tyun, tu si que sabes descubrir los sentimientos de las personas! que increíble- comenta alegre y toma a Taehyun de la mano para dirigirse a su hogar.

—si...-comenta con la cabeza gacha y animo decaído.

-------🌷☁️-------

Seokjin se dirigía hacia el apartamento del moreno, estaba bastante nervioso y ansioso, cuando llega, golpea la puerta que es abierta por el pequeño Soobin.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora