graduacion y sentimientos.

141 24 1
                                    

su tan esperado día llego, ayer lloro toda la tarde, pensando en todo lo que vivió en el colegio, en todos los momentos que paso con Jin y con Beomgyu, sus mas grandes amigos, los que hicieron parte de su infancia y adolescencia, hoy por fin seria su graduación, después de graduarse tendría que irse a Busan a estudiar su carrera de arquitectura y si, estudiaría en la misma que Beomgyu pues así lo planearon desde el año pasado.

-----🌷☁️----

Beomgyu después de llorar a mares anoche, se dio de cuenta de todo lo que ha pasado últimamente, sus sentimientos hacia Taehyun se han hecho mas fuertes, desde un comienzo los controlo, pues pensaba que solo era admiración y cariño hacia su mayor, pero cuando Chaeryeong se vio tan interesada por el peligris, se asusto, su corazón sintió mas miedo que cuando sus padres le dejaron en un lugar que no conocía con su abuela. se dio cuenta que seria muy dificil para el aceptar que Taehyun tuviera novia, era egoísta pero no podía hacer nada. ese día  se dio cuenta que no era solo  "admiracion y cariño" meses atrás intento tener citas con chicos y chicas, pero no le gustaba, no se sentía tan bien como cuando tenia la presencia de Taehyun, de hecho uso a muchas personas, lo bueno de eso es que nadie salió herido, el fue claro desde el comienzo. "-por ahora no quiero una relacion, tal vez mas adelante. ¿estas bien con eso?" le decían que si o algunos chicos lo hacían por "experimentar con un hombre" por lo que ninguno tuvo problema. cuando Jin le dijo eso ayer, se sintió como un balde de agua fría, no se lo esperaba, pero de algo que estaba seguro era de que hoy si o si tendría que decirle a Taehyun sus sentimientos, estaba confundido y mucho pero no iba a perder a alguien que amaba mucho solo por sus inseguridades, -no sucederá con Taehyun -se puso las cadenas en el cuello— estupida chaeryeong, si tenia razón, me veo aun mas hermoso con estas bellezas puestas- toca las cadenas se mira en el espejo admirando su outfit, hoy se veía mucho mejor que ayer y ciertamente, una parte pequeñísima de el se estaba esforzando por verse muy bien, para impresionar a alguien.

Jin por su parte, estaba con Namjoon y Soobin en su casa, sus padres se estaban arreglando en su habitación, Namjoon llevo la ropa para cambiarse allá, quería darle la sorpresa a Jin de ropa de pareja, entro al baño del menor mientras que Soobin era vestido por Jin. cuando salió, Jin no se había fijado en lo que llevaba puesto, pues traía una bata encima.

—amor, que haces con mi bata?-voltea a apuntar los botones de la camisa del niño— quitatela quiero ver que tienes puesto.-dice mientras que le pone los zapatos al pequeño.

—es una sorpresa! ve y arréglate, peinare a quesito.

Jin le dio una mirada acusadora, pero le hizo caso, se vistio y se peino, también uso un poco de tinta de labios y un poco de iluminador para sus pómulos, salio de el baño de la habitación dejando deslumbrado a Namjoon.

—no puede ser! eres el ser mas hermoso que existe sobre la faz de la tierra-halaga y lo toma de la cintura jalandolo en el proceso.—te ves sumamente precioso mi cielo.-le da un beso.—el castaño le da su toque a tu traje.

SeokJin ayer tinturo  su cabello, no necesito decoloración por lo que fue muy fácil para el.

papi! que lindo! ¿yo también me veo lindo?-luce su traje dando vueltas y haciendo extrañas poses para que lo halagarán.

—claro que si amor! te ves muy lindo bunnie!-reparte besos por la cara del menor, se levanta y abre la puerta para que Soobin presuma su traje a Hueningkai y a Jungkook, cuando el niño sale, vuelve a cerrar la puerta con seguro—Namjoonie...yo tambien quiero ver que traes puesto-jala del cordón que mantiene la bata cerrada, tira poco a poco del  para abrir la bata—o es que no tienes ropa puesta,mmm-susurra pegándose un poco a el pecho del mayor—muéstrame...quiero ver que tan guapo esta mi novio.-le da un casto beso en los labios.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora