—¿hola?.-contesta seokjin.
—seokjinnie, disculpa si interrumpo algo pero solo quería avisarte que ya fue enviado el correo de los materiales que necesitas para empezar el martes ¿está bien? tu dirección es ¿*+*+*+*?
—umm si señora kim, osea que ¿me llega la información y esas cosas a mi casa y no a mi correo electronico?.-pregunto con miedo.
—así es cariño.
—ohh esta bien, muchas gracias por la información señora kim, tengo que dejarla, espero se encuentre bien, hasta luego.-se despide rápidamente.
el chico quien llegaba del colegio apresuro su paso esperando a que nadie hubiese recogido el paquete, pero cuando llego vio a su madre sentada en la silla del comedor, al parecer estaba leyendo algo por lo que le dio mucho mas miedo. cuando se adentro a la casa su madre lo miro y fue una mirada que reflejaba uno de sus mayores miedos, decepción.
—seokjin, ¿que es esto?
—ma, ¿me dejas ver?.-pregunta temeroso.
—ya sabes que es ¿para que quieres ver?.-pregunta en un tono relajado, pero jin sabe que no es bueno, porque quiere decir que si el dice algo que no debe ella va a explotar, teme su reacción.
—yo... no se que decir.-habla con la mirada hacia abajo.
—¿cuando pensabas decirme seokjin? ¿vas a ser repostero?¿enserio?
—es lo que me gusta....-sigue con la mirada gacha.
—¡¿eres estupido o que?! por que me mentiste! confié es que estabas estudiando lo de sistemas y ¿sales con estas?.-y empieza a gritar.
—es la decisión que tome...¿puedes solo apoyarme?.-levanta la mirada con los ojos acuosos y rojos, apunto de soltar las lagrimas.
—eres un mentiroso! pensé que estabas estudiando programación de software y no! me mentiste! eres un MENTIROSO SEOKJIN!. Salte de mi vista, no te quiero aquí, mentiroso.-estaba diciendo cosas sin pensar, se sentía tan enojada, Seokjin le mintió por tanto tiempo, estaba muy decepcionada.
seokjin subió a su habitación y empezó a empacar sus pertenencias en la maleta con frustración y decepción. tenia muchos sentimiento malos en si, su madre lo corrió de la casa porque era un "mentiroso" no justifica que mentir este bien, claro esta pero si le hubiese contado, ella se encargaría de inscribirlo en algo que no le gusta. ahora no sabia a donde ir, no quería preocupar a sus amigos, ahora entendía un poco a gyu cuando decidió guardar su dolor para no preocuparlos a ellos, es egoísta lo sabe.
tomo su telefono y le escribió a namjoon, solo seria por algunos días, su madre no era tan mala para dejarlo en la calle, lo que dijo fue por la rabia del momento pero el no quiere estar ahí en el que se supone que es su "hogar", de nuevo.
hola nam...perdon por molestar pero es que tuve una pelea con mi madre ¿puedo pasar la noche en tu casa? 02:23 pm
solo serán algunos dias, pero si te molesta lo entenderé. 02:24 pm
claro que si jin! ya sabes la direccion, si no tienes dinero puedo recogerte. 02:27
seokjin sintió un alivio y una leve molestia en su interior, esa molestia que llaman "mariposas" no le gustaba esa sensación porque no esta acostumbrado. bajo las escaleras encontrándose con su madre de frente.
—¿a donde vas?.-comenta preocupada y ya mas calmada, sabe que no estuvo bien gritarle de esa manera, pero cuando iba a subir las escaleras se encuentra con Jin bajando con una maleta.
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭