Primera vez que lo veo.

225 38 0
                                    

SeokJin le respondio que si, le dijo que le encantaria que lo acompañara ya que su madre no lo dejaria ir con sus amigos "malas influencias". lo que ella no sabia era que iba a salir con un completo desconocido pero que a la vez no era desconocido. pues llevaba hablando con los chicos desde hace un mes y medio. fue conociendolos poco a poco.

con ello se dio cuenta de que hobi vivia solo, trabajaba en una academia de baile que por cierto invito a los demas chicos, quedaron de ir la otra semana. ¿como pediria permiso? le inventaria una excusa a su madre de horas extras en el colegio. tipico en algunos hijos con padres sobreprotectores.

Sunoo tenia una relacion con un chico del cual no recuerda el nombre pero que les mostro por chat y era muy apuesto.

-te parece el sábado a las 06:00 pm? -pregunto joon.

SeokJin estaba muy ansioso y no sabia porque, estaba en clase de ingles. hoy era viernes por lo cual mañana saldría con NamJoon

 
—Jiiiiiin~ te llevo llamando media hora-gyu exagera un poco en algunas ocasiones.-pensó.

—que quieres? no ves que esta soñando con su príncipe azul- dice tae escribiendo lo que está en el tablero.

—no tengo ningun principe azul tonto. solo estaba pensando en que ponerme para mañana.-Taehyun y Beomgyu ya sabían de la existencia de los otros amigos de Jin y sospechaban de que a Jin le gustaba NamJoon pues siempre hablaba de el y de lo bonita pareja que hace con su novia, habla de la chica como si quisiera estar en su lugar.—ella es muy afortunada de poder estar con el.—ella vive con el! o bueno tiene su propia casa pero nam dice que ella ultimamente esta muy apegada a el.—miren chicos, nam subió esta foto con ella. que bien se ven juntos. —se nota que nam la ama mucho.- y muchas cosas más.

pero Jin decía que no, pues nunca sintió atracción hacia alguien de su mismo genero. aparte si fuera bisexual, NamJoon es hetero por lo cual seria imposible salir con el. no quería salir lastimado. hay muchos contra de esto y es que NamJoon 1. es hetero. 2 tiene novia 3. quería formar una familia con ella (lo sabe porque el se los conto) y de pros solo tenía. aceptar que era bi y sería una forma de conocerse el. nada más.

—me acompañan a casa? mi madre no está y pueden ayudarme a escoger lo mejor que tengo en mi closet para mañana.-Jin dijo con carita tierna tratando de convencerlos.

—jinnie sabes que no tienes que poner esa carita, claro que vamos. pero solo si nos das galletas de las que haces.- dijo Taehyun emocionado.

—ummm siii, que delicia esas galletas con leche.- contestó Beomgyu imaginando esas galletas con chispas que hacía Jin y que se derretian en la boca.
Llegaron a la casa de SeokJin que estaba sola, sus hermanos tomaban algunos días clases intensivas en la tarde por lo cual su madre los recogía cuando salía de trabajar en la casi noche.
—Jin este pantalón me gusta.- señaló Beomgyu un pantalón café claro suelto.

—con esta camisa- dijo Taehyun mostrando una camisa manga larga.—y este saco.- un saco de color lila que le quedaba suelto.

los chicos ayudaron a Jin a planear su outfit para mañana su cita indirecta. comieron las galletas con un poco de leche de vainilla. se fueron porque escucharon el carro de la madre estacionándose.

 se fueron porque escucharon el carro de la madre estacionándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hijo hoy vamos a ir donde tu abuela, alístate que nos vamos.-dijo su madre sirviendo los huevos del desayuno.

—má, hoy no voy a ir con ustedes. tengo que ir a una academia que está ofreciendo cursos, ire con un amigo.

—¿amigo? es de esos vándalos? por que si es asi no vas. después te llevo en el carro. vas más seguro.

—ya quede con el...dijo que nos veiamos en la plazoleta del centro.

—pero Jinnie...mi vida te puedo llevar en el carro en estos días. cancela esa cita de hoy, no vas a ir.

—pero si es para mi futuro!-Jin dice y alzando la voz un poco.—me dices que busque que hacer y cuando lo hago me dices que tu lo haras por mi.

su madre iba a hablar pero afortunadamente entra su padre—cambiate y ve.- mira a SeokJin para darle el permiso.—cariño el ya esta grande, además es por su futuro. si dice que lo va a acompañar alguien es porque asi sera, deja de ser tan irritante, siempre eres con el mismo tema.-se levanta de la mesa para servirse un poco de chocolate.

Jin sube a su habitación feliz. quedó de verse con nam en la tarde pero desde ya empezaría a hacerse mascarillas en el pelo y en la cara.

05:53

—hola nam hyung ya sali de casa, en que ¿lugar estarás? para reconocerte mas fácil.-pregunta el peli morado con un poco de nervios.

—jinnie, en el puesto de helados al frente de la fuente.

—esta bien, te veo allá.-colgó la llamada y trataría de apurar su paso, pero sin despeinarse ni llegar sudado.

NamJoon salió un poco tarde de casa por lo que tuvo que correr y fue cuando reconoció la cabellera morada. era un chico alto y su estilo le gustaba, era simple pero a la vez delicado, en cuanto se acercó noto el aroma a vainilla y coco del de SeokJin. simplemente le dio una muy buena primera impresión.

—hola.. SeokJin.- nam se sonrojó un poco, pero era porque por fin pudo conocer a ese amigo que le ayudaba cuando no tenia muchos animos, cuando no se sentía bien y quería hablar con alguien, pues el chico siempre lograba confortarle y darle una buena vibra atreves de llamadas y chats que tenia, pero era eso,nada más.

SeokJin se volteo y quedo de frente con NamJoon, se congeló. llevaba esperando 2 minutos y para ser sinceros ya se iba a ir, odiaba esperar. pero por ser nam le iba a dar 3 minutos porque si, contabilizo el tiempo

—hola nam hyung- trato de verse lo mas sereno posible. pero el ligero carmesí en sus pomulos delato que tenia pena.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora