Infidelidad.

198 37 2
                                    

una semana después.

—así que Jin, segun tu tienes clases de inglés en la tarde?-pregunta su padre.

—si, ya te dije desde la semana pasada que a partir de ahora tendría clases algunos días.-comenta fastidiado el joven.

—¿que dias seran? para poder pasar a recogerte al colegio.-pregunta ahora su madre.

—mamá aún no se solo se que algunos días y el horario varía.-ya se le estaba agotando la poca paciencia que tenia.

—esta bien, no te enojes conmigo. solo no quiero que te pase nada malo.-lo dice en un tono de tragedia que Jin conoce perfectamente bien.

y empieza su papel de drama y de víctima. sus padres muchas veces cuando Jin se "salía de sus manos" empezaban con ese tono de voz. el chico solo se despidió porque mañana seria un gran dia.

------🌷☁️-----

jin fue a clases normal. su horario terminaba a la 01:00 pm y tenía planeado quedarse con los chicos hasta las 05:30 pm de ahí partiría a casa y haría como si nada hubiera pasado, su madre no se enteraria que estuvo fuera de casa. llego a la dirección que hobi le dio y se encontraba subiendo las escaleras para llegar a el salon que estaba en el tercer piso.

—hola...buenas tardes?- dice el peli morado dudoso.

—eres... ¡jin! ¡¿eres tu?!-dice Hoseok el mayor del grupo.—soy hobi hyung -se presenta el bailarín —bienvenido a mi estudio, no es muy grande pero lo conseguí yo solo.-comenta orgulloso el mayor de todos.

—claro que si hobi hyung es un gran lugar, puede ser un espacio mediano pero es muy acogedor y es lo que importa no?. es un placer por fin poder conocerte, en persona te ves mas cool.-comenta el joven muy emocionado y admirando a su hyung, realmente se le hizo muy guapo y sobre todo le dio una muy buena impresión.

—¿y yo no te parezco cool?.-pregunta el moreno quien acaba de llegar haciendo sonrojar al joven.

—usted también es cool hyung.-comenta el chico.

—¡naaaaaam! por fin te veo. oh, hombre eres hermoso.-dice Hoseok inspeccionando a NamJoon y muy orgulloso de su (también) artista favorito.

—Hoseoki tu estudio es muy impresionante, me gusta mucho. felicidades por conseguirlo.

—gracias hombre.-hace una leve reverencia al moreno.—bueno, solo falta que llegue sunoo bebé y podemos empezar, mientras tanto vamos a calentar.

los dos empezaron a calentar, NamJoon de vez en cuando le daba miradas muy disimuladas a SeokJin, pero finalmente después de pensar, el tenia novia y no estaba bien mirar a alguien como el miraba a Jin ademas se supone que quería formar una familia con ella así que inmediatamente quitaba la mirada, aunque últimamente hablaba mucho con SeokJin y lo fue conociendo de mas, le gustaba la forma de ser del chico era alguien muy delicado pero a la vez con un gran carácter.

—creo que me quedare observando, ya baile mucho.-comenta el moreno que después de bailar con 4 canciones se canso demasiado rapido, SeokJin ya estaba un poco sudado lo cual lo hacia lucir demasiado sexy...su ancha camiseta se estaba pegando contra su torso y mediana cintura. su cabello se pegaba a parte de su frente....¡Por Dios! en que estaba pensando. era un estúpido, SeokJin es 5 años menor que el. no puede aceptar sus sentimientos hacia el. tenia una novia, la debia respetar.

sus pensamientos se interrumpieron por que una llamada de su novia avisaba en su celular.—hola linda...¿que necesitas?.

—cariño~me haces mucha falta...¿te demoras mucho?-pregunta ansiosa.—¿podrias mmm, avisarme cuando vayas a llegar?

NamJoon observa como la profesora mira a SeokJin ¡ella estaba coqueteando con el con la mirada!—emmm creo que me demoro un poco, pero si quieres que este contigo, puedo ir ya.

—nonono! amor estas con tus amigos, demórate lo que necesites, aqui te espero amor, una vez mas gracias por dejarme quedarme aquí cielito, pronto mi apartamento terminara de ser remodelado.

—no te preocupes, nos vemos en la noche.

y asi paso el dia Sunoo no llego, aviso que sus padres lo castigaron porque los descubrieron en casa teniendo sexo con su novio así que no puede salir por un mes. por otro lado se despidieron de Hoseok y NamJoon acompaño a Jin a casa, sus padres ni hermanos estaban pero no demoraban en llegar por lo que Jin estaba nervioso de que llegara su madre con sus hermanos y le preguntara quien era el moreno, pues no sabria que decir y no quería que NamJoon lo escuchara decir mentiras.

—muchas gracias por acompañarme NamJoon hyung. espero llegues bien a casa, por favor avisame cuando llegues.

—claro que si jinnie. nos vemos despues, cuidate.- el joven se sonroja por el "jinnie" mientras que el moreno se aleja.

NamJoon llega a la puerta de su casa saca las llaves y embobado pensando en todo lo que vivio esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon llega a la puerta de su casa saca las llaves y embobado pensando en todo lo que vivio esa tarde. Abre la puerta, se quita los zapatos y deja las llaves en su lugar, cuando escucha de su habitación unos jadeos entra a paso apresurado.

la escena que vio no fue para nada agradable, su novia esta encima de un chico, ambos desnudos y apenas cubriendo la cadera de la chica. sintió como sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, sintió de todo. dolor, tristeza, decepción, frustración.¿por que? porque el estuvo pensando en como se sentiria ella cuando el le dijera que le gustaba un chico y que no iba a engañarla por lo que terminaría su relación, incluso pensó en dejar de tener sentimientos por Jin para no afectarla a ella ni a sus planes como pareja.

—¡¿QUE MIERDA HACES EN MI CAMA?!! lárgate maldito pedazo de mierda, eres tan asqueroso.- tomo al chico del brazo y lo jalo provocando que callera a la alfombra de la habitación. el chico apenas y pudo ponerse ropa interior para que tomara el resto de su ropa y NamJoon lo llevara a la puerta principal y sacarlo de un fuerte empujón.—eres un pedazo de mierda despreciable, ni siquiera tienes una habitación que ofrecer y prefieres venir a tener sexo en una cama ajena.-NamJoon estaba tan enojado que lo tomo por los hombros y le empezó a dar golpes en la cara haciendo que el chico se defendiera y lo empezara a agredir también. la chica al ver como estaba sangrando su amante empujo a NamJoon para separarlos.

—detente nam lo vas a matar.-dice la chica con preocupación.—por favor no lo golpees mas y tu-ahora se dirige al chico.—despues hablamos por favor.

ෂ ප පි ප් පී

demisexual: se caracteriza por el surgimiento de la atracción sexual solo cuando existe una implicación o conexión emocional o afectiva con estas personas.​

para que se entienda un poco mejor, Nam esta empezando a crear un vinculo con Jin aunque aun, AUN su mente no lo quiera aceptar o no se de cuenta.

quiero resaltar que la sexualidad en ocasiones es vista diferentes perspectivas. ustedes veanla como quieran, pero siempre con respeto <3

te agradezco mucho si votas! :p💗😭

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora