Amigos.

186 33 3
                                    

—¿como te fue con el chico de tu cita?.-pregunta el mayor haciendo que sus dos menores se tensen.—¿paso algo?.-habla con un mal presentimiento.

—yo...no quiero hablar de eso.-contesta con la voz apagada el menor de los tres.

—Gyu que paso?.-el menor solo lo ignora por lo que decide mirar a el pelirrojo quien contesta.

—no lo se... me pidió que lo recogiera, estaba llorando y asustado.-comenta mirando al piso algo distraído.

—Gyu, esto es algo muy importante ¿que paso?.-le toca el brazo y baja la cabeza para buscar la mirada del menor que se encontraba en el piso.

El chico un poco presionado responde —e-el... intento abu-..sar de... mi.-empieza a llorar tan fuerte que llama la atención de algunos estudiantes que se encontraban en las mesas del recreo.

tanto Jin como Taehyun se sorprendieron, abrieron sus ojos a mas no poder totalmente en shock.—¡¿QUE?! ¡¿como que intento abusar de ti?!.-inmediatamente el pelirrojo se puso de pie yendo en dirección de Beomgyu y fue a abrazarlo, fue un abrazo fuerte, uno que Beomgyu necesitaba y que provoco que soltara todas las lagrimas que había retenido para que ni Taehyun ni su abuela le preguntara lo que sucedió esa noche.

—perdón por haberte llevado esa noche.-dice con la voz cortada.— perdon por no estar ahí para protegerte.

Seokjin aun seguía en shock, observaba como Beomgyu era abrazado por Taehyun.—gyu.- lo llamo.—necesito que me digas quien es! no voy a permitir que ese hijo de puta haya intentado abusar de ti, por favor.-le pide al menor.

El menor le observa un poco dudoso.—¿le harás algo?

el pelirrojo lo observo.—¿te molesta?

—no, es solo que tengo miedo que el les haga algo...-comenta preocupado.

—no tienes porque preocuparte, nosotros te vamos a ayudar.-tranquiliza Taehyun.

—yo no quiero tener nada que ver con el, solo...olvidémoslo ¿si? por favor chicos.-el menor vio como los dos mayores le miraban, por lo que ahora les habla mas serio.—lo digo enserio.

—¿estás seguro? sabes que si necesitas que te ayudemos, lo haremos o en cualquier momento si tienes miedo nos puedes llamar...gyu no estas solo ¿esta bien?.

el menor solo pudo asentir aun estando en los brazos de Taehyun. los tres estuvieron en silencio por el resto de la mañana, el ambiente entre ellos era uno decaído.

—¿quieren ir a comer helado?.-invitó el pelirrojo animando un poco a los chicos.

Beomgyu asintió emocionado y el mayor de los tres lo siguió, compraron un tarro de helado y lo comieron con fresas y nutella, lo comieron en la casa de Taehyun mientras veían ratatouille.

¿quien no quisiera estar en los brazos del Taehyun?🥺🥺


cuando SeokJin llego a casa, de nuevo antes de que llegara su madre. aviso a los chicos que ya había llegado, pues Beomgyu llamo a su abuela avisándole que pasaría la noche en casa de Taehyun.

hoy era viernes por lo que only namu actualizaría su manwha, para ser sincero el empezó a leer los manwhas de NamJoon porque eran un romance que el quisiera vivir, los protagonistas, uno era director de una escuela y el otro quien tenia un hijo, era el jardinero. juntos descubrieron que no eran los heterosexuales que creyeron ser desde siempre, pasando por momentos de confusión, de crisis, de viajes, de felicidad pero lo que mas le gustaba era el amor que el quería recibir de su familia. por eso siempre se sintió cómodo leyendo, por eso cuando los leía no se sentía solo. 

 le llego la notificacion de que only namu había actualizado con ¡dos! ¡DOS! capítulos, abrió la aplicación, cuando ya había terminado el primer capitulo noto que en el segundo había un nuevo personaje que no era por presumir pero se parecía mucho a el... lo termino de leer y una vez mas, le dio un like a el capitulo y  comento. 

--------🌷☁️-------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------🌷☁️-------

se puso a pensar en lo que ultimamente esta sucediendo es su vida pues pasaron demasiadas cosas que jamas ¡jamas! se imagino vivir, como era haber conocido a NamJoon, su artista favorito, salir a comer con el,  estudiar pastelería, considerarse ¿bisexual?, la libertad que sentía últimamente pero sobre todo el beso y la noche en la que compartió con el moreno. eran muchas cosas que procesar, se sentía tan feliz por todo lo vivido. tenia una sonrisa boba, estaba acostado en su cama mirando el techo y pensando, escucho como su puerta fue abierta y observando a el pequeño intruso que entraba con un conejito esponjoso de peluche.

¿te hates sokjinniiie?.-comenta el pequeño pelinegro subiéndose a la cama para quedar acostado en la misma posición de seokjin.

—solo estaba pensando kookie y ¿tu?.

toy canshado de il al tolegio.-comenta con un enorme puchero en su boquita y sus brazos pálidos y gorditos cruzados.

—tienes que hacerlo puedes tener amigos allí.-lo anima un poco.

el pelinegro se levanta para pararse en la cama empezando a saltar y comentando emocionado.—taetae es mi mejol amigooo~! tomimos damen y el te pito la bota.-comenzó a reír recordando a su amigo taehyung comiendo el ramen que había dejado la profesora enfriando. 

—¿se comio todo el ramen?.-comento fingiendo asombro el mayor.

onono tontooo~ solo tomio un potito.-mostro la distancia entre su dedo pulgar y indice dejando un pequeño espacio.—pero su botita empesho a pitar y ponete dojaaa~.-rio aun mas recordando las expresiones del pequeño.

—¿y no lo ayudaste kook?.-esta vez si estaba asombrado, su hermanito a veces era un demonio en persona (pequeña).


Sus mejillas ya le dolían de reír recordando a el pequeño y su rostro.—¿pelo te podia hater?.-pregunta confuso.— el me deto pelo do le gane~. tiedo muto a taehyungnnie.

—el también de debe de querer mucho jungkookie.-le sonrió a su menor.

bajo a cenar con su madre y hermanos, su padre estaba trabajando.
—entonces hijo ¿como vas con las clases de ingles?.-pregunta su madre comiendo un trozo de atún. 

—bien, mañana tengo que ir a la academia, necesito que me dejes el dinero para pagar este mes.-comenta muy poco amistoso.

—claro cariño, pronto serás un gran programador. estoy muy orgullosa de ti hijo, eres un chico muy juicioso y responsable, gracias por siempre ayudarme cuando te necesito... perdon por molestarte y protegerte tanto, es solo que aveces es difícil de aceptar que estas creciendo, si tan solo hace algunos años estabas en mis brazos...-una lagrima cayo por la mejilla de la mujer.—perdon, se que aveces me odias pero creeme, siempre querré lo mejor para ti.

seokjin sintió una presión en su pecho, le entraron ganas de llorar de inmediato, cuando vio a su madre llorar se le escaparon unas cuantas lagrimas pero eso no era lo peor. era que le estaba mintiendo en grande a su madre, le estaba agradeciendo por algo que el últimamente no era su madre le dio un beso en la coronilla y se fue a dormir, esa noche seokjin lloro hasta quedarse dormido.

ෂ ප පි ප් පී

¿si entendieron lo que dijo kook? es que el como tiene cuatro añitos, quise ponerlo que casi no se entienda lo que diga xd

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora