era como un sueño, ver a SeokJin a su lado limpiando su frente, se sentía mareado emocionado, pero a la vez con un poco de tristeza, no quiera quedarse ni sentirse solo.—SeokJin .-llamo, el chico lo observa haciéndole saber que le presta atención.—se que te dije que no te iba a molestar pero podrias quedarte esta noche, no quiero estar solo...por favor.-lo mira suplicante. en ese momento Jin recibe una llamada de Taehyun.
—dime tae.-contesta SeokJin alejándose de la sala buscando el baño.
—¿quieres que ya pase por ti?.
—no...creo que me quedare...
—¡¿QUE?!.-el peli rojo grita al otro lado de la llamada.—¡¿estas loco?!
—esta mañana pelee con mi mamá, ella llego en la noche y solo reviso que estuviera en cama, no se preocupo por mi ni nada, no le importo si comí o si estuve llorando. no quiero estar allá, por favor entiéndeme... además como esta brava conmigo, ni siquiera revisara mi cuarto, no se dará cuenta que no estoy.
Taehyun le dijo que lo llamara si cualquier cosa sucedía, SeokJin salió del baño para dirigirse a la cocina a buscar a el mayor.
—estaba preparando ramen ¿quieres?
—claro que si hyung pero ¿no le agregas nada?
el moreno lo miro confuso.—es solo ramen Jinnie ¿que mas podria agregarle?
—zanahoria, papa, repollo, alguna proteína.... hay muchas opciones namu.
Jin termino de preparar el ramen y se sentaron en el sofá, tomaron unos palillos y pusieron una pelicula para ver.-Nam ¿ya no te sientes tan mareado?.-pregunta mirándolo con una tierna sonrisa.
—no Jin, ya me siento mucho mejor con el ramen que me diste, gracias por quedarte y ayudarme. ahora solo quiero...dormir.-dijo bostezando.
Jin tomó los platos, los dejo en la cocina y lo lavo. se dirigió de nuevo a el sofá y se acostó con nam tapando sus cuerpos una suave cobija.
------🌷☁️-------
el menor despertó siendo abrazado por el mayor en una posición de cucharita pues el espacio del sofá no era muy grande, su cuello y espalda dolían por haber dormido mal, se removió un poco pero el moreno afianzo mas el agarre en su cintura por lo que se quedo quieto volviendo a su posición inicial y quedarse dormido de nuevo.
Nam despertó con un leve dolor de cuerpo y en su cabeza pero con un agradable olor a vainilla coco por lo que se vio obligado a abrir los ojos. al despertar observo a la persona que estaba entre sus brazos, sorprendido se alejo inmediatamente provocando que se cayera del sofá y que dejara en la orilla del mueble al menor apunto de caer sobre el.
—¡Nam! ¿estas bien?-pregunto desde arriba en el sofá el menor.
—ahg mierda...mi cabeza, me duele como un demonio.-se queja el mayor sobando su cabeza.
El menor ayudo a levantarlo y dejarlo de nuevo en el sofá sentado.—¿quieres que te prepare algo de desayunar?.-pregunto el menor, el moreno solo pudo asentir y antes de que SeokJin se levantara del sofá su brazo fue tomado por la grande mano del mayor.
—gracias por ayudarme, por quedarte, por no hacerme sentir solo, gracias por todo SeokJin.-el moreno le da una mirada en la que sus ojos se iluminan, a pesar de tener dolor de cabeza sus ojos le transmiten calma y tranquilidad.
el pálido se va a la cocina a preparar un caldo de pollo para que así se le pase mas rápido la resaca a el mayor. NamJoon se sienta en frente del mesón en donde SeokJin prepara todo, ayudándole a pelar las papas y cortar la cebolla.
—¿hoy no tenias clase?
—sipi, pero no fui como puedes ver...-Jin empieza a reír dejando preocupado a el mayor.
—osea que ¿por mi no fuiste a clases hoy?.-dice el moreno preocupado.
—bueno...igual no iba a ir hoy, ayer tuve una pelea con mi mamá y no me sentía de ánimos para nada, pero me llamaste anoche y me olvide de todo....
—perdoname por eso SeokJin, te prometo que no volverá a pasar, perdóname por causarte tantas molestias, ayer descubrí que mi novia me fue infiel y fue como un balde de agua, ultimamente mi cabeza era un lio y creo que eso fue lo que rebozo el vaso.
—Nam, lo que hice ayer fue una de las cosas mas locas que he hecho en mi vida, no llegue a dormir a casa y ¿sabes que es lo peor? mis padres ni se dieron cuenta, no me han llamado y ya no lo harán hasta la noche, entonces si me pides que me quede otro poquito, lo hare.-le dio una sonrisa que hizo que sus ojos parecer media lunas.
—aahg eres tan lindo.-le dio un beso en su mejilla.
la puerta de la casa fue abierta por la pelinegra quien entro quitándose los zapatos y caminar tranquilamente por el apartamento buscando al moreno.—¿Nam? ¿bebé ya estas mejor? ¿podemos hablar?.-decía recorriendo el lugar.
NamJoon estaba siendo paladeado por el menor cuando la escucharon.—¿que hace ella aquí? mierda...
—¿que vas a hacer?.pregunta angustiado el menor.
NamJoon lo observa y le da una mirada tranquilizadora. lo toma de la mano y lo lleva a la sala en donde se encuentra la chica.
—¡NamJo! pensé que no estabas¿hablemos si?... ya es hora de solucionar nuestros problemas de pareja amorcito.
—te dije ayer que no volvieras, no quiero volver a verte ¿no te quedo claro?.-pregunta con ira dejando desconcertada a la chica
Ella solo puede abrir sus ojos a mas no poder.—se que fue una falla mia, perdon por eso pero todas las parejas tienen problemas ¿no?.
—solo recoge tus cosas y vete, enserio soo, por favor respeta mi espacio.-NamJoon le da una mirada suplicante.
— ¿¡me estas hablando enserio NamJoon?! vas a dejar esto hasta aquí?! todo por un error. vas a dejar nuestros planes, el futuro de nuestra familia....-la chica estaba llorando, SeokJin se había alejado y dirigiéndose al balcón dejando a la pareja solucionar sus problemas.—que hay de nuestro futuro hijo YeoHi y nuestra niña Yeonli? de la casa que íbamos a com-se callo por que el moreno la dejo hablando sola, el entrando a la cocina.
Ella se dirigió donde el estaba tomando un poco de agua.—mira Soo, no va a ver un futuro entre nosotros, ya tome la decisión y es lo mejor para mi, agradezco que tomes tus cosas y te vayas.
Ella lo miro indignada y estaba en shock.—¿enserio NamJoonnie?
—si. lo digo muy enserio.
ella se dirigió a la habitación y el le siguio el paso cerciorándose de que no tomara algo que no es de ella.—nam ¿quien es el?.-NamJoon la miro confundido.—el chico que esta en el balcon, se nota que es mucho menor que tu ¿ahora eres gay?.-pregunto con burla.
el moreno se quedo en silencio por un rato, la risa de la chica fue disipando hasta que el cayo en cuenta y respondió.—no es tu problema, solo...termina de empacar.
la chica termino de empacar sus cosas en la maleta. se despidió de Namjoon quien solo hizo un asentimiento con su cabeza y a SeokJin solo le lanzo una mirada fulminante.
—vaya creo que no le agrade a tu ex.-se burlo el menor intentando aligerar el ambiente.
El mayor empezó a reír sacando sus hoyuelos.—ya lo creo. ¿vemos una película?.-propuso.
Jin paso el dia en casa de Namjoon viendo películas y se fue media hora antes de que llegara su madre del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭