Seokjin se va.

147 32 1
                                    

Seokjin observa a su madre hablar por teléfono y se sienta junto a ella, los niños estaban jugando con la cocinita de Soobin, Jungkook al reconocer a taehyung como su amigo se emociono mucho y van a jugar a un lugar aparte por lo que quedaron los primitos de Seokjin, Kai y Soobin jugando con la cocinita, los adultos estaban en la sala hablando.

—seokjinnie, adivina que, te acuerdas de la señora park?-el chico asiente—su hija tiene la misma edad que tu, la chica es muy inteligente y muy bonita! si quieres puedo decirle que tengan una cita!-comenta emocionada  heesu y Namjoon se tensa, se queda observando a jin esperando una respuesta, pues el sabe que no es aun nada con Seokjin y no puede reclamar nada, Jin nota cuando Nam se tensa por lo que se apresura a decirle a su madre que no le interesa ninguna mujer.

cuando la fiesta esta por terminar, Seokjin da unas palabras de agradecimiento.—muchas gracias por venir, significa mucho para mi como para Kai el que hayan venido, gracias por su compañía y lo que le regalaron a Hueningkai, espero que en este año nos volvamos a reunir,mil gracias por su compañía.

shiii~ grashias por todosh los regalosh!- comenta alegre el pequeño castaño.

—Jinnie, si quieres volver algun dia a casa, no dudes en hacerlo. las puertas estarán siempre abiertas- le dice su madre y Seokjin asiente.

los pequeños se despiden de la pareja y de Soobin, cuando se van todos Jin y Namjoon organizan la casa para que no amanezca tanto desorden mientras el pequeño Soobin esta dormido en la habitación—¿ya tienes los materiales para la universidad?

el moreno asiente—ya se me acabaron mis vacaciones, que triste~-dice con un gran puchero lo que provoca que jin empiece a reír

—lo bueno es que Soo se quedara aquí, conmigo.

—si, el estara en buenas manos contigo, gracias por ayudarme jinnie.

------🌷☁️------

—¿que quieren de desayuno?-pregunta el peli morado desde la cocina a los chicos que están viendo television. 

—quiero panqueques!-dice el pequeño

jin sirve el desayuno y deciden pasar la tarde de sábado viendo series y películas, cuando la noche llego el pequeño se durmió, seokjin decidió hablar de lo que atemorizaba a su corazón ¿que era con Namjoon?¿que iban a llegar a ser?  ya no quería preguntarse mas a si mismo, queria saber que era el para Namjoon, pero lo que le respondió este no fue nada de lo que esperaba.

—oye nam, tengo una duda...solo se sincero si?

—si, dime

—¿que soy para ti?¿te gusto?
El Moreno se acomoda en su asiento evidentemente incómodo, jin lo nota por lo que su corazón empiza a latir aún más fuerte.—ummm, Jin yo no lo se... -comenta bastante tenso.

—¿qué? Como que no sabes-seokjin estaba acostado pero se sentó apenas noto la reacción del Moreno—sabes que no tienes que mentirme...

—es que... Aun es difícil para mí, no se cuales son mis sentimientos hacia ti....

—osea que todas las veces que nos besamos, todas las cosas que pasamos ¡¿no fueron nada para ti?! ¿No significaron nada?!! -el chico empiza a reírse, esa risa que se usa para cuando no se quiere llorar pero el mayor seguía callado, esto desesperando a Jin—contestame!!

—Jin! No hables tan duro que puedes despertar a Soobin! -nam trata de evitar a toda costa hablar sobre lo que siente por Jin.

—es lo único que vas a decir ¿verdad? Solo quiero que seas sincero Namjoon. No te cuesta nada! -dice al final con una voz completamente seria.

—Bien! ¿quieres saber mis sentimientos hacia ti? -el menor asiente— la verdad es que no se si tengo sentimientos hacia ti! Estoy muy confundido! ¿Contento? Ahí esta tu respuesta -el Moreno se levanta del sofá para irse a su habitación Mientras que el menor se queda quieto en el sofá asombrado observando el suelo con los ojos llenos de lágrimas pero sin soltar ninguna.

El chico se levanta del sofá y empieza a empacar sus cosas en la maleta sin hacer mucho ruido, no quiere despertar a Soobin.

—soy tan estúpido... Yo -rie—yo escapó de mi casa a un lugar desconocido y.. -y —ya no aguanta más y empieza a llorar con pequeños hipidos y limpiando constantemente sus lágrimas —tengo que volver a casa.....creo que soy yo el problema, siempre seré el problema... -sus palabras salen como dagas a su corazón —por lo menos viviré ahí hasta que consiga un trabajo y me gradué de secundaria.

El chico llega a la sala con la maleta y toma un cuaderno con un esfero y le escribe a Namjoon.

"hola namjoon, realmente no tengo palabras para agradecerte, gracias por darme un hogar durante tanto tiempo, siento que no tiene mucho sentido estar aquí  y que ambos nos sintamos incomodos, aparte porque se que yo si me enamore de ti y va a ser un poco difícil estar bajo el mismo techo que tu...gracias enserio por todo, solo tengo que agradecerte y perdona por todas las molestias que te cause. por favor enviale mis saludos a Soobinnie es un gran niño, tenle paciencia." SEOKJIN.
deja la carta encima de la mesa del comedor y con eso sale de la casa en silencio.

-------🌷☁️-------

el moreno esta acostado en su cama pensado sobre lo que paso anoche, nunca había tenido una pelea con su ¿pareja? a decir verdad el sabia que tenia un gran cariño a Jin, sabia que sentia cosas que jamas sintio por alguien, pero ayer no sabe porque dijo todo eso, solo lo dijo por decir, el exploto por las emociones que tambien sentía, quiera mucho a Jin, pero no sabía si estaba listo para una relación. Hace algún tiempo salió de una y fue... Mala. Tenía miedo de que eso le sucediera con Jin, no quería perderlo por una relación, si terminaban sabía que no se volverían a hablar y el no quería eso con Jin. Estaba agobiado, estaba arrepentido y sabia que le debía una enorme disculpa a Seokjin, tal vez llevándole el desayuno al chico, no por eso lo tenía que perdonar pero quería hacer algo, no queria estar peleado con jin, por lo que se levanto de la cama y preparo el desayuno cuando entro en la habitación le entro un enorme miedo, no vio a Jin en la cama, dejo el desayuno en la mesita de noche y salió al apartamento a buscarlo.

—¿Jin?-camino hacia el balcon—Seokjin!! ¿donde estas?-sale de nuevo a la sala cuando ve la nota doblada por lo que se apresura a leer, estaba muy asustado y con la mano temblando toma el celular y le escribe a Jin pero no le llegaban los mensajes por lo que decide llamarle, tres pitidos y contesta el menor.

—¿alo?

—jin! ¿donde estas?

el chico se alegra por lo que se levanta de la cama emocionado, claro que seguía muy enojado pero eso no quitaba su emoción —hola Namjoon, estoy en mi casa.

—¿asi que vas a dejar esto asi?

—Ja! ¿tu diciendo eso? anoche dejaste en claro todo Namjoon, solo quiero agradecerte por todo lo que me brindaste pero hasta ahí, creo que lo que teníamos llego a su fin. ¿O es que no leíste la carta?

—hablas enserio? No va a ser incómodo.

el menor carraspea un poco —si, hablo enserio. Y para mí si lo será.

—eres un egoísta seokjin! solo piensas en ti y ya!

—¿yo egoista? mejor callate! no sabes como me sentí ni lo que sufrí cuando me dijiste eso anoche.-y así cuelga el teléfono y deja a namjoon al otro lado de la línea alterado.

—paaaaa, ¿que paso?-pregunta Soobin quien acaba de llegar a la sala.

—nada quesito, solo que Jin tuvo que irse...-comenta con un nudo en la garganta.

para la nota que iba a dejarle Seokjin a Namjoon iba a poner la letra de la canción "todo de cabeza" de Kaleth Morales xdd esa cancion😭😭 






WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora