Hoy Seokjin se levanto un poco más decaído de lo usual, su madre dijo que iba a venir su amiga con la hija, esa chica que su madre quería que conociera. el sinceramente no quería salir con nadie que no fuera Namjoon, podría sonar estupido pero asi era, ahora se encontraba arreglándose un poco, bajo a la sala y ahí estaban, las tres mujeres estaban tomando café y comiendo pan.
—Seokjinnie! ven, siéntate a el lado de Sana.
Jin se sienta al lado de la chica—hola buenas tardes.
—ay eres muy lindo! ¿cuantos años tienes querido?-pregunta la señora.
— casi tengo 18 señora-sonríe falsamente.
—aaah, pero si eres de la misma edad que mi pequeña Sana, serian la pareja mas linda de el país!
—nisiquiera lo conozco madre!...-comenta Sana un poco disgustada.
la señora le lanza una mirada amenazante —pero pueden conocerse! eso no es una excusa Sana. Siempre tan negativa...
la chica solo mira hacia un lado disgustada, el ambiente se siente demasiado pesado por lo que la madre de Seokjin interviene.—Sana y Seokjin-los llama —vayan a la tienda para que podamos hacer un postre-y así procedió a escribir la lista para que ellos supieran que comprar.
los chicos salieron de la casa y fue como un respiro para ambos, pues la insistencia de la madre de Sana con temas incomodos para ellos no era para nada agradable—así que...ya te graduaste de la secundaria?-pregunta agradable el chico
—así es...y tu?
—ya casi, solo me faltan algunos meses para graduarme-comenta alegre—oye....tu de verdad estas interesada en mi?
la chica empieza a reír tan fuerte que llama la atención de algunas personas que pasan por la calle—claro que no! jajaja, mi madre es la que insiste en hacerme quedar como una mujer desesperada en busca de un hombre porque ella cree que así se ve va a quitar mi gusto por las chicas.
el chico queda asombrado —wow, no lo sabia...y te gusta alguien?
—sipi! tengo una novia! se llama jeongyeon- le muestra una foto de ella con su novia— llevamos 6 meses saliendo, pero mi madre cree que ella es solo una amiga, aveces me gustaria gritarle al mundo cuanto la amo...pero ya sabes, el tener padres conservadores no es de mucha ayuda..
—te entiendo! no puedo creer que alguien pase la misma situacion que yo! mis padres no saben que me gusta un chico...y la verdad no se si un dia me anime a decirles..es muy difícil, me siento muy juzgado por ellos.
—ay si Seokjin, creo que nos entendemos perfectamente. -comenta un poco decaída pero su ánimo sube al pasarse una idea por su mente—si quieres que un dia salgamos para que puedas ver al chico que te gusta ¡avisame! y cuando yo lo necesite te digo y así nuestros padres no sospecharan ¿que te parece?
el chico asiente, por fin tendría una cómplice creíble pues Beomgyu y Taehyun no eran de mucha ayuda en este caso porque su madre desconfiaba mucho de los chicos, pero con Sana seria todo mas fácil y creíble.
—me parece una gran idea pero bueno...no creo que pueda usarla aun, el chico que me gusta...umm, el no tiene los mismos sentimientos hacia mi-comenta recordando lo vivido con Namjoon la ultima vez que se vieron.
—oh, yo puedo ayudarte a solucionar eso!
—¿como?!-pregunta emocionado
—le vamos a dar un poquitin de celos! es inmaduro pero siempre funciona!
—vaya Sana...eres bastante creativa jajaja
—oye..no se que pienses sobre lo que te voy a decir, pero aun puedes pensarlo y cuando tengas una respuesta me escribes ¿si?-el chico asiente—es de que finjamos que salimos, obviamente será un poco mas adelante, tu le daras celos al chico y yo puedo usarte como excusa cuando quiera salir con jeongyeon y cuando soluciones los problemas que tienes con el chico podremos usar las excusa que te dije antes...¿si quieres? si no...pues tendré que hacerlo con otra persona jajaja no te preocupes-comenta ahora un poco insegura, pues su plan era un poco...raro y muy anticipado.
—va a sonar un poco loco pero... si quiero!
—aaaah, esta bien. que inteligente eres-ambos empiezan a reir— ahora vamos a comprar lo que necesitamos para el postre.
y así hacen las compras que necesitan y llegan a casa muy apegados, sus madres creen que es porque se gustan y convencidas los dejan salir de nuevo, pues Sana no se lleva muy bien con su madre y se siente incomoda cuando esta en el mismo lugar que ella, por los comentarios ofensivos hacia ella o hacia jeongyeon por lo que van al parque con los pequeños, Kai y kook.
—niños! No corran tanto que se pueden caer.
—oye...pienso de que en el futuro seras un gran padre, que lindo-toma la mejilla de seokjin para pellizcarla un poco, lo hace muy fuerte por lo que sale a correr y deja a Seokjin sobando su mejilla adolorida
—oyeee! mi mejilla!-dice persiguiendo a la chica sonriendo.
---------
—paa! quielo il al palque ¿podemos il?- comenta emocionado el pequeño Soobin.
—esta bien, alístate y vamos.-le dice el mayor.
cuando Soobin estuvo listo salieron de el apartamento para ir a un parque que quedaba un poco cerca de donde Vivian, primero compraron un helado para írselo comiendo en el camino.—solo podemos quedarnos un ratico si?
—sii, mila quien esta ahi! esta kai y con kookie!-el pequeño sale a correr en dirección hacia los columpios donde se encuentran los hermanitos.
Namjoon nervioso por ver a Seokjin con una sonrisa empieza a recorrer el parque con su mirada en busca de alguien y dando con su objetivo pero su sonrisa desaparece cuando lo ve con una chica muy apegados y persiguiéndose mutuamente, en su perspectiva parecían la pareja perfecta de una novela. no sabia que era ese sentimiento en su interior, pero estaba seguro de que no era muy agradable y no quería volver a experimentarlo, cuando vio que la chica se acerco mas de lo que debía a jin el volteo la cara para no ver el "beso" que se iban a dar.
Soobin llegó con los otros dos pequeños—paa! Kai y kook están aquí! Vamos a saludal a papi!
—shi y también eshta con la chica que le gushta! -dice hueningkai con cara un poco desagradable.
—¡¿que?! - pregunta asustado el Moreno —¿la chica que le gusta? ¿Son novios?
—nooo, pedo mamá dijo te iban a talir plonto!-dice kook.
—vamos pa! Tenemos que il a saludalos! -dice Soobin jalando de su brazo.
—quesito, no creo que sea conveniente, si quieres puedes ir tu... Yo me quedaré aquí ¿si?
El niño niega efusivamente—no, quielo il contigo!
—soo, no voy a ir! No quiero, me duele el estómago y si me levanto me dolerá mucho!
—entonces... Vámonos. -dice queriendo dar lastima con un enorme puchero.
—no me vas a convencer con esa carita, mejor vamos a ver una película! Despidete de los pequeños! -anima un poco
—chaooo~-se despide con una abrazo de los chicos— te quielo mucho kai~-jungkook hace un puchero—a ti también te quielo kookie~
Los niños le sonríen y se alejan regresando a él parque.—vamos quesito, tenemos que ver la película que querías!
—con palomitas? -pregunta emocionado y saltando.
—Sipí! Y con gaseosa!
—yupi~te quielo mucho pa Joon!
—yo también mi pequeño-lo toma de la mano para pasar la calle y así volver al apartamento.
Seokjin obviamente había visto todo, desde que vio a sus hermanos alejarse del parque en dirección hacia un hombre se asustó, después siento nervios y escalofríos, pues ese hombre no era nada más y nada menos que Namjoon, los observó y escucho lo que le decía, el solo quería correr a besar sus labios y también darle un fuerte abrazo a Soobin, el pequeño niño que tanto amor le tenía pero no pudo hacer nada, Namjoon probablemente lo volvería a lastimar con sus palabras así que se aguanto las ganas.Te agradezco mucho si votas! 💗
Gracias por leer 😭✨
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanficjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭