—que inmaduro eres! es obvio que yo tengo razón, después de todo los conozco desde hace años.-o eso era lo que creía Jin.
—¡¿como que te gusta Beomgyu?!-asombrado, impactado, sorprendido, estremecido y desconcertado pregunta Jin.
—no lo se!! me gusta desde hace 4 años... - como un perrito regañado taehyun mira al suelo.
las emociones antes sentidas por el mayor eran una mezcla de lo que sentía ahora —¡¿cuatro años?!
el menor asiente desanimado—pero últimamente no lo puedo disimular...cuando el sale con otras personas me siento muy mal, siento mi corazón latir tan rápido pero no por nervios o por emoción, es por decepción, por saber que nunca voy a ser y-yo. -rompió en llanto no pudiendo aguantar mas, aun con voz entrecortada sigue hablando, queriendo desahogarse—lo que mas odi-o es que el nun-nunca me acepta...-aceptara!-habla hipando— no quiero que terminemos nuestra amistad pero Jin. - habla ahora mas calmado— me duele mucho mi corazón cuando el me cuenta de alguien con quien salió...ya no puedo disimular, y-ya no qui...ero.-y de nuevo empieza a soltar grandes lagrimas.
Jin lo abraza un poco fuerte a lo que Taehyun llora con mas insistencia—Taehyunnie, se que te duele, pero tienes que decírselo...dejale saber tus sentimientos ¿como sabrá tus sentimientos si no le dices? si no te corresponde iremos a tomar mucho! desahogaremos nuestras penas!-anima un poco el mayor palmeando su espalda.
Taehyun después de dejar sus ojos literalmente secos, empieza a reír ligeramente por las bromas que hace el mayor.—gracias hyung, creo que lo mas probable es que terminemos en un bar borrachos...pero bueno, me sirve.-ambos empiezan a reir, aunque Taehyun con sus ojos bastantes hinchados.
Jin estaba en casa de el menor, el le llamo y le dijo que si podía ir, se escuchaba bastante mal por lo que Jin asustado fue. Taehyun le sugirió que vieran videos mientras esperaban a que Namjoon fuera por el, pues cuando se fue dejo a Soobin y a Namjoon en el apartamento sin saber porque salió tan apurado y asustado.
un golpe en la puerta hizo que pausaran el video que estaban viendo.—ya llego Namjoon, gracias por ayudarme Jin...te estaré agradecido toda la vida.-Taehyun aun sigue con sus ojos bastante inflamados y rojos de tanto llorar.—abre y no dejes que me vea, estoy un asco y que verguenza que hyung me vea así.
—esta bien, ire a abrir.-se dirige a la entrada y abre la puerta —¿Beom?-abre los ojos en sorpresa.
—¿Jin hyung? ¿que haces aquí?...-mira hacia adentro intentando buscar a Taehyun.
—¿tu que haces aqui?-cierra la puerta tras el para que Beomgyu no vea hacia adentro de la casa. Beomgyu solo le da una mirada interrogante.—mira gyu...terry no esta muy presentable para...atenderte.
—¿que estupideces dices? no es la primera vez que lo veo en malas fachas-empuja a Jin para entrar, se quita los zapatos y entra— ¿terry? ¿donde estas?
—beom, lo digo enserio. Tae no esta bien, ven vamos-lo toma del brazo—el quiere estar solo.
Beomgyu safa su brazo de la mano de Jin—¿que te pasa?! ¡déjame! ¡¿que paso con Tae?! ¡¿donde esta?!-paranoico y asustado empieza a buscarlo.
—Gyu-lo llama el pelirrojo—aquí estoy, no paso nada malo solo tuve un mal día.-aparece con su pijama puesta y sus ojos totalmente rojos.
—¿pero que paso en tus ojos?-asombrado por la presencia del chico le pregunta.
—nada, creo que es por la emoción de saber que mañana me graduo, después de todo es una nueva etapa... pero quiero estar solo..
Beomgyu se sintió por primera vez excluido de Taehyun y fue la peor sensación del mundo para el.—esta bien...solo quería pasar un rato contigo pero lo entiendo, creo que lo mejor es que me vaya.- sale, sin despedirse y con una extraña sensación en su pecho, se siente como si quemara su pecho. Jin se despide de Taehyun y alcanza a el pelinegro que esta en la entrada del jardín de la casa.
—gyu, Tae no esta muy bien...
—si, lo noto.-dice serio y empieza a caminar
—solo dale tiempo...esta enamorado de alguien y al parecer esa persona no gusta de el.-mira a la carretera para ver si pasa Namjoon en el auto.
—¿que?-impactado levanta la mirada enojada que tenia y mira a Jin—¿como que enamorado?
—así es...por eso te digo, quiere estar solo.
—¿y por que te busco a ti y no a mi?-se siente un poco ofendido de saber que Taehyun prefirió desahogarse con Jin y no con el, pues siempre fueron mas unidos los dos, había algo que los hacia sentir bien y cómodos, amaba a Jin pero era un conexión diferente a la que sentía cuando estaba con Taehyun.
—gyu, solo te puedo decir que el no quiere estar con ninguno de los dos, de hecho con nadie...-y así el mayor tomo camino en dirección a el carro estacionado del moreno.
lo sentía como una despedida, es mas nisiquiera eso, Jin solo se fue, sin decir adiós o hasta luego. Taehyun tampoco se despidió estar distanciados de sus amigos se sentía horrible, fueron muchas cosas que procesar, su hermoso amigo Taehyun estaba enamorado de alguien y que esa noticia no fue tomada de buena manera por su corazón, con Jin fue diferente, cuando le dijo que estaba enamorado o cuando le ayudo a Namjoon, fue una emoción muy alegre fue muy emocionante pero eso no era lo que sentía con Taehyun.
Seokjin se subió al auto en donde estaba Namjoon y atrás en la silla para niños iba Soobin.—hola...-dice decaído y se acomoda en el asiento.
—¿que paso?-pregunta preocupado el moreno.
—al parecer si tenias razon...Tae esta enamorado de Gyu. pero no se si sea correspondido.
—lo es, no entiendo por que le pones tanto drama.-como si nada dice el mayor.
—¿que? esto es importante Nam!
—no digo que no lo sea, pero si es correspondido, solo que...Beomgyu esta confundido esta noche recapacitara y se dará cuenta que esta enamorado de terry, solo que no se cuanto tiempo tarde en decirlo...es difícil para una persona con problemas de abandono expresar sus sentimientos.-habla mientras estaciona el carro.
—wow Joonie, eres maravilloso-le da un beso en la mejilla para no "desconcentrarlo" tanto.
—papi! yo tambien quielo uno!!-Soobin desde los asientos de atrás llama la atención del pelimorado—quielo muchos besitos en mi cala!!-cuando Namjoon termina de estacionar Jin baja y abre la puerta de atrás para ir por el pequeño, desabrocha las cintas de seguridad de la silla y alza al pequeño. empieza a repartir adorables piquitos al rededor de el rostro gordito.—me haces cosquillas!-empieza a reír escandalosamente.
—vamos! acompañame a comprar algo, es para una sorpresa mañana!-le dice a Soobin.—Nam, iré con Soo a la tienda
el moreno que estaba sacando unas cosas del baúl asiente.
Jin fue a una tienda de belleza con el niño y compraron un tinte. el color seria sorpresa, quería darle una buena despedida a su vida estudiantil y una bienvenida a lo que seria su vida ahora.
ya solo cuatro caps mas y se termina la primera temporada :P
te agradezco mucho si votas! 💗
Gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN
Fanfictionjin "descubre" su bisexualidad gracias a su artista favorito. Que por cierto es anónimo. 🌷Primera temporada. ☁️ Lenguaje/escenas explícitas. ✨Capítulos medio corticos. "Escribiré historias namjin cómo reconfort hasta que seokjin vuelva" 😭